Llevo 10 años invirtiendo por dividendos y empiezo a tener dudas

Rufus-
ForoCoches: Miembro
Hola, pues empece por alla el 2014, gracias a leer, gregorio, etc, a comprar acciones dividenderas ibex + fondo msci word aportando mensualmente.
Han pasado 10 años, he vivido brexit, covid,.. nunca he vendido, al reves, en esas caidas, compre un buen trozo.

Y ahora me veo con una cartera que vale mas de 200k, que os detallo a continuacion (empresa - precio medio de compra - revalorizacion SIN DIVIDENDOS)

ENAGAS -27%
TELEFONICA -17%
REPSOL +11%
MAPFRE +21%
IBERDROLA +126%
BBVA +69%
ACS +111%
RED ELECT. +0%
FERROVIAL +117%
EBRO FOODS -3%
NATURGY +17%
INDITEX +125%
AENA +56%
MERLIN +26%

Contando los dividendos en efectivo cobrados estes años (los scrpit siempre cojo acciones) habria que sumar una media del 15% mas, todas en positivo, hasta las 2 peores ENG y TLF
En cada accion hay invertido entre 7,5 y 10k.

luego tengo fondo del msci word revalorizado un 61% y otro de emergentes un + 15%
Este año coobrare sobre 5,5k en dividendos sin contar los scripts, que serian unos 2,5k mas.

el total de revalorizcion de todo es +50% (+68 con dividendos)

MI objetivo era llegar a los 12k anuales en dividendos, 1k al mes y dejarlo. invertir sobre 12 o 14k en cada empresa, y ya esta.
NOTA: No pago impuestos en los dividendos, todo lo bruto lo cobro sin retenciones, hacienda me lo devuelve

aparte tengo unos 70k en monetarios depositos etc para las caidas meter un pico