Cuenta Sabadell online +75€
21-oct-2024 20:03
|
NO QUEDAN CÓDIGOS DISPONIBLES !! Si te das de alta en banco sabadell con el siguiente codigo recibirás +50€ más 25€ que te pasaré yo por bizum Tu amigo tendrá que introducir el código que os enviaré por MP en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell. La cuenta incluye: cuenta remunerada al 2,5% TAE hasta 30.000€ + 3% devolución de recibos de luz y gas. Tarjeta incluida y sin comisión por mantenimiento También +300€ por traer la nómina y activar bizum, pero para el primer paso no es necesario MP si te interesa! Recomendaciones de shurs |
Editado: 04-mar-2026 13:56 -
31-oct-2024 23:47
| Buenas shur, te cojo un hueco para el registro, te confirmo cuando lleguen los 50€ |
07-dic-2024 19:17
|
YA NO QUEDAN INVITACIONES
Si te das de alta en banco sabadell con el siguiente codigo recibirás +50€ más 25€ que te pasaré yo por bizum 6406EFB479122EEA Tu amigo tendrá que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell. La cuenta incluye: cuenta remunerada al 2,5% TAE hasta 30.000€ + 3% devolución de recibos de luz y gas. Tarjeta incluida y sin comisión por mantenimiento MP si te interesa! Recomendaciones de shurs Te agradezco si me envías un mensaje privado con tu código y me explicas un poco. Gracias
|
25-abr-2025 21:05
|
CODIGOS AGOTADOS!!
Si te das de alta en banco sabadell con el siguiente codigo recibirás +50€ más 25€ que te pasaré yo por bizum Tu amigo tendrá que introducir el código que os enviaré por MP en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell. La cuenta incluye: cuenta remunerada al 2,5% TAE hasta 30.000€ + 3% devolución de recibos de luz y gas. Tarjeta incluida y sin comisión por mantenimiento También +300€ por traer la nómina y activar bizum, pero para el primer paso no es necesario MP si te interesa! Recomendaciones de shurs |