Qué tal usar Revolut como cuenta de ahorro?

FermiLeval
100tifiko
Según he leído con el plan estándar dan un 2% (sin la promo), sin comisiones y con tarjeta física.

Es una buena opción para ir metiendo un dinerillo cada mes y separarlo de la cuenta nómina que tengo en otro banco?
moisan
ForoCoches: Miembro
Cita de FermiLeval
Según he leído con el plan estándar dan un 2% (sin la promo), sin comisiones y con tarjeta física.

Es una buena opción para ir metiendo un dinerillo cada mes y separarlo de la cuenta nómina que tengo en otro banco?
No es mala idea, pero si cierras la cuenta y la vuelves a abrir tienes el 3,56% hasta marzo del 2025.
Kokerz
ForoCoches: Usuario
He intentado cerrarla, pero me dice que tengo pendiente vaults y algunas operaciones cuando lo tengo todo quitado.
Kaldagor
Cita de FermiLeval

Si, si tú banco no te da nada, es la mejor opción
23susuki
Cita de Kokerz
He intentado cerrarla, pero me dice que tengo pendiente vaults y algunas operaciones cuando lo tengo todo quitado.
Te toca hablar por chat para que te lo cierren, a mi me paso
angelocloud
Cita de moisan
No es mala idea, pero si cierras la cuenta y la vuelves a abrir tienes el 3,56% hasta marzo del 2025.
Cuanto tiempo hay que esperar para reabrirla?
moisan
Cita de angelocloud
Cuanto tiempo hay que esperar para reabrirla?
Yo esperé diez minutos.
mendaur
Cita de moisan
Yo esperé diez minutos.
Enntiendo que al cerrarla pierdes las tarjetas asociadas verdad?
moisan
Cita de mendaur
Enntiendo que al cerrarla pierdes las tarjetas asociadas verdad?
Así es. Se anulan las tarjetas.
Y si no usaste referido al abrir la cuenta lo vas a poder utilizar ahora.
mendaur
Cita de moisan
Así es. Se anulan las tarjetas.
Y si no usaste referido al abrir la cuenta lo vas a poder utilizar ahora.
Gracias, la pega que tengo asociado a una tarjeta el pago de spotify Turquia, si cierro la cuenta perdere la suscripción familiar que me costa realizarla.
el operata
Es mejor que un banco tradicional, pero puedes sacar más de un 2%. En el mismo Revolut tienes depósito al 3,56%, pero solo hasta marzo.
drylaly
Cita de 23susuki
Te toca hablar por chat para que te lo cierren, a mi me paso
Cita de Kokerz
Estoy en esa situación ahora mismo. No me la cierran porque "tengo que esperar dos días hábiles para que la cuenta flexible se cierre por completo". Si no me equivoco, la promoción del 3,56% dura hasta final de este mes...

En cuanto al OP, yo he utilizado Revolut para el fondo de emergencia y la verdad que de es la hostia, un 10.
← A InverForo