Degiro no me deja comprar
21-oct-2024 15:52
He intentado hacer una compra de accciones varias veces casi seguidas, relleno la orden límite, todo correcto y cuando le doy al botón de "Confirmar" me aparece esta ventana siempre![]() Le está pasando a alguien más hoy? |
21-oct-2024 16:08
| Si, pero no es por eso, cuando pones una orden y hay mucha diferencia con el precio en tiempo real, la notificación te lo dice, en este caso solo da error, no especifica nada. |
21-oct-2024 16:37
| Acabo de comprar y me salió el delay ese de los 15min, pero entró la orden sin problema. |
21-oct-2024 16:46
|
Ya me ha dejado. Por lo que he visto, no me dejaba comprar por poner un precio mas alto que el precio de demanda que había, aun estando todavía muy por debajo del precio en tiempo real, por ejemplo, si el precio a tiempo real estaba a 5,90 gbx, el precio de demanda era 5,02 gbx y yo ponía 5,10 gbx, hasta que no he bajado casi al mismo precio de demanda, no me ha dejado. Llevo poco tiempo en esto y es la primera vez que me pasa que no me deje comprar por este motivo. El precio en tiempo real lo suelo mirar en yahoo finance. |