Pharma Mar se va a reavalorizar mucho

Almonte
ForoCoches: Usuario
Han salido una parte de los resultados de un estudio de pharma mar y ha cumplido los objetivos. En un par de años, su facturación va a subir mucho. Hoy cotiza a 69 €.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Gracias por el aviso, momento de vender entonces cuando la gente empieza a avisar de la futura subida después de ya haber subido más de un 100% en menos de 1 año.
ShackTar
ForoCoches: Miembro
siento ser la nota discordante, pero mi opinión de Pharma Mar, Zeltia y similares es bien contraria. Son chiringuitos montados para que se hagan ricos unos pocos, normalmente la familia, y los que les gustan las emociones fuertes.

Saludos,
Almonte
Antes no tenía aprobado un medicamente contra el cáncer, y va de la mano de una de las grandes como es Roche.

Le queda aún de subir.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ShackTar
siento ser la nota discordante, pero mi opinión de Pharma Mar, Zeltia y similares es bien contraria. Son chiringuitos montados para que se hagan ricos unos pocos, normalmente la familia, y los que les gustan las emociones fuertes.

Saludos,

Pharmamar y Zeltia es la misma empresa / grupo, cambió de nombre cuando Pharmamar daba más dinero Zeltia. Vamos, cuando el Yondelis se vino arriba.
jarban
Pon Iturralde y PharmaMar en el buscador de YouTube y te saldrán videos como este.

A partir de 05:10 min.
alex22ra
Lo que hizo esta empresa con aplidin en pandemia es para que al dueño lo encerrasen en la cárcel.

Pero también es cierto que es fácil ganar dinero con ella si la sigues.
Sr.Canario
Profeta
Ibex + farmacéutica. Vas sin riesgo.
kudeiro
es un chiringuito, un auténtico chicharro
Kacharly
Cacho carne
Cita de jarban
Pon Iturralde y PharmaMar en el buscador de YouTube y te saldrán videos como este.

A partir de 05:10 min.

Un vídeo perfecto, como anillo al dedo viene a este tema,

Gracias por compartirlo shur,

Recuerdo la época de yondelis, y la del COVID, de locos siempre ese patrón de calentar el valor y luego bluf, chicharro de manual.
MAJ
.
Cita de Almonte
Han salido una parte de los resultados de un estudio de pharma mar y ha cumplido los objetivos. En un par de años, su facturación va a subir mucho. Hoy cotiza a 69 €.

nos puedes decir alguna empresa que tengas en cartera aparte de Pharmamar? desde cuando eres inversor?
Tuzarino
.........................
Cantos de sirena ha habido y seguirá habiendo siempre, lo de Pharmamar dá para hacer una película, el como una empresa que vendía barnices e insecticidas se reconvirtió en una farmacéutica en Europa donde las grandes por sistema no dejan que aparezcan nuevos competidores es una historia que pocas o ninguna vez ha sucedido.

Pero ahí está Phamamar, sin ninguna deuda, repartiendo dividendos, recomprando acciones, y que en otras partes del mundo va de la mano de grandes farmacéuticas y le aprueban los medicamentos innovadores antes que en Europa.

El Sr. Iturralde que coja la mitad de los valores de la bolsa española y que haga lo mismo, podría decir perfectamente que Repsol (compañía sin ninguna duda de solvencia hoy en día) llegó a estar a 30€ y que luego bajó a 6€ perdiendo por el camino un 80% del valor o que el Banco Popular que durante años los "analistas" clásicos como él recomendaban como inversión tranquila y segura, llegó a valer 0€ perdiendo toda la inversión.

Yo tengo Pharmamares pero no sé las recomiendo ni se las desrecomiendo a nadie, lo que sí os digo a los más nuevos es que no os dejéis influir por nadie, seguir un método y adelante pero oír a un Iturralde en un momento de duda os puede hacer perder una oportunidad que puede que no se repita.
← A InverForo