Grupito de personas mayores busca juego de pc.

bael
ForoCoches: Miembro
Somos un pequeño grupo de personas mayores en busca de juego en pc, pero estamos muy perdidos.

Nos compremos pc, pensando en comprar algo barato para probar y al final todos nos gastemos un buen dinero.

El problema es que no encontramos juego que nos enganche lo suficiente como para dejar de jugar en Android/ios

Multijugador
Con chat de voz
Mundo abierto
Contra jugadores, no molestan los npc
Con muchos tiros

Dayz descartado, no nos gusta estar 40 minutos buscando enemigos, tampoco el tema de coger arma, sacar cargador, dejar arma, coger cargador, rellenarlo, dejar cargador, coger arma, meter cargador.
Este punto no gusta pero nos adaptariamos si nos gustase el juego.

Más que mundo abierto mapas grandes, descartados tipos valorant.

Jugamos 2,5/4 horas al día.
Sulobulus
Everest-K2-Kanchenjunga
“ lo suficiente como para dejar de jugar en Android/ios”

????
kowalzki
Usuario Premium
World of Warships
OG Loc
A troche y moche
Animal cruising
SuperKillo
ㅤㅤ
Helldivers 2
bael
Cita de Sulobulus
“ lo suficiente como para dejar de jugar en Android/ios”

????
No se que es lo que no entiendes.
Furothar
La luz del alba
Rust?
bael
Cita de kowalzki
World of Warships
Descargando, gracias

Cita de SuperKillo
Helldivers 2
Lo estoy mirando
The Good Waifu
Entiendo que estais pidiendo algo mas como los battlefields clasicos pero esos ya no existen, ahora son dutys.
frodobagging
Aceptadlo. Ya no os gustan los videojuegos. Os gusta esa sensación que os daban los videojuegos hace años y que no va a volver nunca. Sois un grupo de Pacos cascarrabias que mientras juega algo nuevo dice "Si si mucho grafiquito realista y muchos botones pero esto no es divertido"

Dejad el PC para vuestros hijos hagan los trabajos del instituto/universidad y volved al Candy Crush.

PD: No es por la edad, hay gente de vuestra edad que no son como vosotros.
Cacahue
Que?
Lo de que tenga chat de voz da igual porque haceis un grupo en discord y hablais por ahí.

Mundo abierto de tiros... me da que solo hay battle royale, tipo warzone y eso.

Igual destiny, no lo conozco mucho, creo que es pve multijugador
HavanaClub
Cita de bael
Somos un pequeño grupo de personas mayores en busca de juego en pc, pero estamos muy perdidos.

Nos compremos pc, pensando en comprar algo barato para probar y al final todos nos gastemos un buen dinero.

El problema es que no encontramos juego que nos enganche lo suficiente como para dejar de jugar en Android/ios

Multijugador
Con chat de voz
Mundo abierto
Contra jugadores, no molestan los npc
Con muchos tiros

Dayz descartado, no nos gusta estar 40 minutos buscando enemigos, tampoco el tema de coger arma, sacar cargador, dejar arma, coger cargador, rellenarlo, dejar cargador, coger arma, meter cargador.
Este punto no gusta pero nos adaptariamos si nos gustase el juego.

Más que mundo abierto mapas grandes, descartados tipos valorant.

Jugamos 2,5/4 horas al día.
War Thunder
PuB
Apex Legends
World of Warships

Todos esos son gratis.

Luego si quieres algo de mapas grandes (muy grandes) tienes ArmA 3 que podréis jugar tanto a modos de juego en cooperativo contra npc, como contra otros jugadores.
bael
Cita de frodobagging
Aceptadlo. Ya no os gustan los videojuegos. Os gusta esa sensación que os daban los videojuegos hace años y que no va a volver nunca. Sois un grupo de Pacos cascarrabias que mientras juega algo nuevo dice "Si si mucho grafiquito realista y muchos botones pero esto no es divertido"

Dejad el PC para vuestros hijos hagan los trabajos del instituto/universidad y volved al Candy Crush.

No se que sensación dices, y claro que importan los gráficos, joder me acabo de gastar una pasta en una tablet para pasar de gráficos fluidos a superhdrplussupersplus y 200.000fps

Empece mirando pc de 300e y terminé dejandome(todos) una pasta para jugar a tropecientos k.

Disfrutamos jugando, nos reímos, se nos pone el corazón a 100, nos asustamos.

Disfrutamos mucho, no se que te molesta tanto.

Pero no vamos a descartar un juego por gráficos modestos, solo estamos muy perdidos en pc porque llevamos muchos años sin jugar, no sabía ni lo que era steam.
Baroque
ForoCoches: Usuario
Hell let Loose es tu juego.
bael
Cita de Furothar
Rust?
Descargando, creo que terminaremos probando este
bael
Cita de HavanaClub
War Thunder
PuB
Apex Legends
World of Warships

Todos esos son gratis.

Luego si quieres algo de mapas grandes (muy grandes) tienes ArmA 3 que podréis jugar tanto a modos de juego en cooperativo contra npc, como contra otros jugadores.
Pubg descartado, compro arma3 tiene buena pinta gracias
bael
Cita de Baroque
Hell let Loose es tu juego.
Lo miramos gracias
Furothar
La luz del alba
Cita de bael
Descargando, creo que terminaremos probando este
Si queréis y no os importa, me puedo meter con ustedes a echar un rato y echaros una mano sobre el juego. Tengo casi 2000 horas jugadas en el rust. Me llamo en steam igual que aquí, Furothar
bael
Cita de Furothar
Si queréis y no os importa, me puedo meter con ustedes a echar un rato y echaros una mano sobre el juego. Tengo casi 2000 horas jugadas en el rust. Me llamo en steam igual que aquí, Furothar
Por supuesto, pero va a ser muy frustrante para ti jugar con gente que no usa teclado ni ratón desde hace 10 años.

Imagínate el nivel que me parece que lo que he comprado no es el juego jajajajajja
Furothar
La luz del alba
Cita de bael
Por supuesto, pero va a ser muy frustrante para ti jugar con gente que no usa teclado ni ratón desde hace 10 años.

Imagínate el nivel que me parece que lo que he comprado no es el juego jajajajajja
Que va! No me molesta en absoluto, no soy un amargado de los videojuegos, entiendo que es un juego y su finalidad es pasarlo bien.
Z117MT
World Of Warcraft.
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Star Citizen
RaKuM
Cita de bael
Pubg descartado, compro arma3 tiene buena pinta gracias
Lol, te quejas de estar 40 minutos loteando en juegos y te vas al Arma3... madre de Dios, me parece que no lo tienes muy claro tu.

El Rust puede estar muy bien, el problema es que dudo que encuentres un servidor decente a día de hoy... y aunque lo encuentres prepárate para echarle el farmeo padre.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de frodobagging

Te habrás quedado a gusto
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Petanca online.

Na, es coña probad el Throne and legacy o quizás el New world que ahora con la actualización parece que lo han mejorado.
bael
Cita de RaKuM
Lol, te quejas de estar 40 minutos loteando en juegos y te vas al Arma3... madre de Dios, me parece que no lo tienes muy claro tu.

El Rust puede estar muy bien, el problema es que dudo que encuentres un servidor decente a día de hoy... y aunque lo encuentres prepárate para echarle el farmeo padre.
Me quejo de buscar enemigos y no encontrarlos jajajjajaj somos fans del looteo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de bael
Me quejo de buscar enemigos y no encontrarlos jajajjajaj somos fans del looteo
The Division 2
frodobagging
Cita de Gogmazios
Te habrás quedado a gusto
Pensaba que estaba en el general. Luego me he dado cuenta

Iba más en coña que a mala baba.
Ermengol
Cuantos amigos?

Counter strike.

No quereis jugar contra npc o os da igual? No se entiende el mensaje.

Si os da igual:

Magicka, Helldivers 1 y 2, borderlands, hay un monton.
Totusmuertos
Que bien lo pasemos que hasta gomitemos
Gta 5 online?
← A Videojuegos