Grupito de personas mayores busca juego de pc.
20-oct-2024 12:43
|
Somos un pequeño grupo de personas mayores en busca de juego en pc, pero estamos muy perdidos. Nos compremos pc, pensando en comprar algo barato para probar y al final todos nos gastemos un buen dinero. El problema es que no encontramos juego que nos enganche lo suficiente como para dejar de jugar en Android/ios Multijugador Con chat de voz Mundo abierto Contra jugadores, no molestan los npc Con muchos tiros Dayz descartado, no nos gusta estar 40 minutos buscando enemigos, tampoco el tema de coger arma, sacar cargador, dejar arma, coger cargador, rellenarlo, dejar cargador, coger arma, meter cargador. Este punto no gusta pero nos adaptariamos si nos gustase el juego. Más que mundo abierto mapas grandes, descartados tipos valorant. Jugamos 2,5/4 horas al día. |
Editado: 20-oct-2024 12:55 -
20-oct-2024 13:01
| Entiendo que estais pidiendo algo mas como los battlefields clasicos pero esos ya no existen, ahora son dutys. |
20-oct-2024 13:01
|
Aceptadlo. Ya no os gustan los videojuegos. Os gusta esa sensación que os daban los videojuegos hace años y que no va a volver nunca. Sois un grupo de Pacos cascarrabias que mientras juega algo nuevo dice "Si si mucho grafiquito realista y muchos botones pero esto no es divertido" Dejad el PC para vuestros hijos hagan los trabajos del instituto/universidad y volved al Candy Crush. PD: No es por la edad, hay gente de vuestra edad que no son como vosotros. |
20-oct-2024 13:03
|
Lo de que tenga chat de voz da igual porque haceis un grupo en discord y hablais por ahí. Mundo abierto de tiros... me da que solo hay battle royale, tipo warzone y eso. Igual destiny, no lo conozco mucho, creo que es pve multijugador |
20-oct-2024 13:06
|
Somos un pequeño grupo de personas mayores en busca de juego en pc, pero estamos muy perdidos.
Nos compremos pc, pensando en comprar algo barato para probar y al final todos nos gastemos un buen dinero. El problema es que no encontramos juego que nos enganche lo suficiente como para dejar de jugar en Android/ios Multijugador Con chat de voz Mundo abierto Contra jugadores, no molestan los npc Con muchos tiros Dayz descartado, no nos gusta estar 40 minutos buscando enemigos, tampoco el tema de coger arma, sacar cargador, dejar arma, coger cargador, rellenarlo, dejar cargador, coger arma, meter cargador. Este punto no gusta pero nos adaptariamos si nos gustase el juego. Más que mundo abierto mapas grandes, descartados tipos valorant. Jugamos 2,5/4 horas al día. PuB Apex Legends World of Warships Todos esos son gratis. Luego si quieres algo de mapas grandes (muy grandes) tienes ArmA 3 que podréis jugar tanto a modos de juego en cooperativo contra npc, como contra otros jugadores. |
20-oct-2024 13:11
|
Aceptadlo. Ya no os gustan los videojuegos. Os gusta esa sensación que os daban los videojuegos hace años y que no va a volver nunca. Sois un grupo de Pacos cascarrabias que mientras juega algo nuevo dice "Si si mucho grafiquito realista y muchos botones pero esto no es divertido"
Dejad el PC para vuestros hijos hagan los trabajos del instituto/universidad y volved al Candy Crush. PD: No es por la edad, hay gente de vuestra edad que no son como vosotros. Empece mirando pc de 300e y terminé dejandome(todos) una pasta para jugar a tropecientos k. Disfrutamos jugando, nos reímos, se nos pone el corazón a 100, nos asustamos. Disfrutamos mucho, no se que te molesta tanto. Pero no vamos a descartar un juego por gráficos modestos, solo estamos muy perdidos en pc porque llevamos muchos años sin jugar, no sabía ni lo que era steam. |
20-oct-2024 13:39
| Si queréis y no os importa, me puedo meter con ustedes a echar un rato y echaros una mano sobre el juego. Tengo casi 2000 horas jugadas en el rust. Me llamo en steam igual que aquí, Furothar |
20-oct-2024 14:18
|
Imagínate el nivel que me parece que lo que he comprado no es el juego jajajajajja |
20-oct-2024 14:32
| Que va! No me molesta en absoluto, no soy un amargado de los videojuegos, entiendo que es un juego y su finalidad es pasarlo bien. |
20-oct-2024 15:09
|
Lol, te quejas de estar 40 minutos loteando en juegos y te vas al Arma3... madre de Dios, me parece que no lo tienes muy claro tu. El Rust puede estar muy bien, el problema es que dudo que encuentres un servidor decente a día de hoy... y aunque lo encuentres prepárate para echarle el farmeo padre. |
20-oct-2024 15:13
|
Aceptadlo. Ya no os gustan los videojuegos. Os gusta esa sensación que os daban los videojuegos hace años y que no va a volver nunca. Sois un grupo de Pacos cascarrabias que mientras juega algo nuevo dice "Si si mucho grafiquito realista y muchos botones pero esto no es divertido"
Dejad el PC para vuestros hijos hagan los trabajos del instituto/universidad y volved al Candy Crush. PD: No es por la edad, hay gente de vuestra edad que no son como vosotros.
|
20-oct-2024 15:16
|
Petanca online. Na, es coña probad el Throne and legacy o quizás el New world que ahora con la actualización parece que lo han mejorado. |
20-oct-2024 15:19
|
Lol, te quejas de estar 40 minutos loteando en juegos y te vas al Arma3... madre de Dios, me parece que no lo tienes muy claro tu.
El Rust puede estar muy bien, el problema es que dudo que encuentres un servidor decente a día de hoy... y aunque lo encuentres prepárate para echarle el farmeo padre. |
20-oct-2024 16:32
Pensaba que estaba en el general. Luego me he dado cuenta ![]() Iba más en coña que a mala baba. |
20-oct-2024 16:46
|
Cuantos amigos? Counter strike. No quereis jugar contra npc o os da igual? No se entiende el mensaje. Si os da igual: Magicka, Helldivers 1 y 2, borderlands, hay un monton. |