Duda préstamo personal revolut
20-oct-2024 09:02
|
Uno de los requisitos es acceder a tu banco donde tienes la nómina y todos los gastos para según ellos ver todas las transacciones préstamos y demás y en base a eso te dan un interés u otro en el préstamo personal. La duda es si es fiable este paso? Alguno habéis pedido el préstamo personal por Revolut? Experiencias? Me da un poco de respeto eso de darle acceso a mi banco, llevo un par de años con Revolut y no tengo queja pero… Un saludo y gracias de antemano |
20-oct-2024 09:21
| Ni idea pero imagino que se refieren a la opción de ver tus cuentas en la aplicación de revolut, bbva por ejemplo también lo tiene, puedes añadir tu cuenta en otro banco e imagino que ellos podran ver tus movimientos , no creo que sea darle tus claves |
20-oct-2024 09:40
| Hay bastantes plataformas que hacen eso, te piden la clave de acceso (que es lectura nada más) y escanean los movimientos para conocer tu perfil. Al final lo que le estás es "contando tu vida" pero no pueden hacer movimientos ni nada con eso. Es mucho "más eficiente" para ellos que si le mandas la info, porque supongo que analizarán patrones de gastos para evaluarte para el crédito. |
20-oct-2024 11:36
|
Gracias , si eso pienso que será vincularla a Revolut para que puedan ver movimientos , nóminas y demás. Según ellos es lo que usan para darte un tae u otro. Pero digo antes de hacerlo voy a preguntar a ver si algún Shur tiene experiencia con el préstamo de Revolut . |
20-oct-2024 13:05
| Yo solo uso revolut cuando viajo y la verdad es que genial, ya nos contarás qué tal la experiencia. |
29-oct-2024 13:08
|
A mi me lo denegaron y era poco unos 8k... Tengo una hipoteca que no llega a 300€. A alguien más le pasó? Cuales recomendáis? Gracias |
05-nov-2024 18:10
|
Up Alguien consiguió préstamos en Revolut recientemente? O algún banco que ofrezca préstamos personales por debajo del 6%????????????? |