pasar de profesor secundaria a FP

nordway93
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos. Soy funcionario con oposiciones aprobadas de FP tecnologia. Mi pregunta es si puedo dar clase en fp como un interino algun año de las que tengo habilitadas por mi carrera, sin hacer de nuevo opos.
Ya se que volvería a ser como interino, no pido ser fijo, unicamente volver a tener el derecho como interino de dar clases en fp algun año.
Juancho
ForoCoches: Miembro
Cita de nordway93
Buenas a todos. Soy funcionario con oposiciones aprobadas de FP tecnologia. Mi pregunta es si puedo dar clase en fp como un interino algun año de las que tengo habilitadas por mi carrera, sin hacer de nuevo opos.
Ya se que volvería a ser como interino, no pido ser fijo, unicamente volver a tener el derecho como interino de dar clases en fp algun año.
¿Es un chiste, no?

Preséntate a adquisición de nuevas especialidades y no digas gilipolleces.
nordway93
Cita de Juancho
¿Es un chiste, no?

Preséntate a adquisición de nuevas especialidades y no digas gilipolleces.

Por qué un chiste? un interino puede ocupar una plaza provisional por habilitación de su carrera y un funcionario no?
Si algún año alguien saca plaza o bien yo me presento, pues se estabiliza, pero no entiendo por qué un funcionario tiene menos derechos que un interino.
Juancho
Cita de nordway93
Por qué un chiste? un interino puede ocupar una plaza provisional por habilitación de su carrera y un funcionario no?
Si algún año alguien saca plaza o bien yo me presento, pues se estabiliza, pero no entiendo por qué un funcionario tiene menos derechos que un interino.
Porque perteneces A OTRA ESPECIALIDAD, y en algunos casos A OTRO CUERPO.
nordway93
Cita de Juancho
Porque perteneces A OTRA ESPECIALIDAD, y en algunos casos A OTRO CUERPO.