Fondo para meter mis ahorros con interés compuesto

Already Broken
ForoCoches: Usuario
Buenas

Busco un fondo en My Investor para meter mis ahorros con un interés compuesto.

No quiero grandes riesgos por lo que no busco grandes ganacias, solo eso, interés compuesto.

He visto

Groupama Trésorerie IC

Aconsejable?

Gracias
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
ES0112618006

El interés compuesto funciona con toda inversión en la que no rescatas los beneficios, sino que se reinvierten automáticamente.
margalef27
ForoCoches: Miembro
Exacto, asegúrate que sea de “acumulación” (NO de “distribución”).
Suerte!
Lacera
Denfrente
Vete al hilo de fondos monetarios.
Quieres que repitamos aquí lo mismo?
JaimeLannister
Matarreyes
Ya tienes un hilo donde debaten entre los dos mejores actualmente: el AXA y el que dices tú.
Bilhm
Cita de Already Broken
Buenas

Busco un fondo en My Investor para meter mis ahorros con un interés compuesto.

No quiero grandes riesgos por lo que no busco grandes ganacias, solo eso, interés compuesto.

He visto

Groupama Trésorerie IC

Aconsejable?

Gracias
No digo que no vaya a ser útil puesto que actualmente está pagando algo menos de un 4% anual si no me equivoco pero ten en cuenta que durante los próximos meses/el próximo año posiblemente pague mucho menos y baje a un 2 o 3%. Obviamente si dejas el dinero ahí por mucho tiempo algo hará, menos es nada
madrid88
En los Fondos Monetarios compensa hacer aportaciones periódicas o te cobran comisiones por cada aportación y es mejor meter todo de golpe?
marzelinor
Cita de madrid88
En los Fondos Monetarios compensa hacer aportaciones periódicas o te cobran comisiones por cada aportación y es mejor meter todo de golpe?
Depende de la distribuidora pero por ejemplo en Myinvestor que es la que usamos muchos aquí por ahora no cobran nada
Bilhm
Cita de madrid88
En general cuanto más tiempo dentro mejor puesto que la cantidad de dinero recibida depende del tiempo en el que estés. Sobre las comisiones, dependerá del broker que uses
juicioso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Dando un 3,4% anual?

No es muy ambicioso, ¿no?
← A InverForo