Quiero empezar en este mundillo
18-oct-2024 14:36
|
Te creas una cuenta en una plataforma ( binance,kucoin,mexc,cryptos..etc etc) Metes dinero a las monedas que te interesen y hold así explicado muy muy rápido |
18-oct-2024 15:40
|
Depende de lo que quieras hacer. Qué quieres comprar? Quieres hacerlo de forma anónima o no? Vas a tradear? |
18-oct-2024 16:16
| Compras ahora cualquier cosa entre el top 2 y el 100 y vendes en 5 o 6 meses. Ese es mi plan. |
18-oct-2024 17:42
| Esto es tan extenso que no te puedo recomendar por donde empezar. Busca en Youtube lo que te interese y ve dando túmbos hasta encontrar lo que te guste. |
18-oct-2024 17:54
| Lo suyo es que empieces a comprar ahora que está todo bien alto y luego vendas lo mas bajo posible. El típico buy high sell low de toda la vida. Es la estrategia que usa el 90% del foro y parece que les va bien. |
18-oct-2024 17:59
|
Mira, si vas a meter dinero, lo mejor que puedes hacer es meterte en Bit2me academy (es gratis) y pegarte unas cuantas tardes leyendo sobre la tecnologia blockchain, las criptomonedas y todo lo referente a ellas. Luego ya, te buscas un exchange que te de confianza (recomiendo los que estén inscrito en el Banco de España) e inviertes en un proyecto que te guste. Pero ojo, invierte solo lo que estés dispuesto a perder, estas inversiones son muy volátiles. Un saludo y buenos trades |
19-oct-2024 02:44
| Te diria que no uses youtube. Busca alguien de confianza y acribillalo a preguntas. |