Algunos youtubers llevan 10 meses diciendo que viene el Bullrun
18-oct-2024 02:13
|
¿Algunos youtubers llevan 10 meses diciendo que viene el Bullrun yo creo que lo hacen para generar visitas, pero esta gente sabe realmente de lo que habla? Sigo varios canales y todos lo mismo Ahora sí que si esto va a explotar, Empieza el Bulrrun MASIVO YA. Últimas OPORTUNIDADES PARA COMPRAR. Pero estoy hablando de hace 10 meses Dando la turra con el mismo mensaje, solo veo los videos por encima y son un copy paste del los anteriores. ¿Mi pregunta es esta gente sabe de lo que habla o solo lo hace por las visitas? Y dicho que sea de paso algún canal serio?, si es que existe claro |
18-oct-2024 07:30
|
¿Algunos youtubers llevan 10 meses diciendo que viene el Bullrun yo creo que lo hacen para generar visitas, pero esta gente sabe realmente de lo que habla?
Sigo varios canales y todos lo mismo Ahora sí que si esto va a explotar, Empieza el Bulrrun MASIVO YA. Últimas OPORTUNIDADES PARA COMPRAR. Pero estoy hablando de hace 10 meses Dando la turra con el mismo mensaje, solo veo los videos por encima y son un copy paste del los anteriores. ¿Mi pregunta es esta gente sabe de lo que habla o solo lo hace por las visitas? Y dicho que sea de paso algún canal serio?, si es que existe claro Que planbtc ni que planbtc shur? |
18-oct-2024 08:17
|
¿Algunos youtubers llevan 10 meses diciendo que viene el Bullrun yo creo que lo hacen para generar visitas, pero esta gente sabe realmente de lo que habla?
Sigo varios canales y todos lo mismo Ahora sí que si esto va a explotar, Empieza el Bulrrun MASIVO YA. Últimas OPORTUNIDADES PARA COMPRAR. Pero estoy hablando de hace 10 meses Dando la turra con el mismo mensaje, solo veo los videos por encima y son un copy paste del los anteriores. ¿Mi pregunta es esta gente sabe de lo que habla o solo lo hace por las visitas? Y dicho que sea de paso algún canal serio?, si es que existe claro no es un consejo de inversion |
18-oct-2024 08:52
|
Gracias de antemano shur |
18-oct-2024 09:24
| En enero btc estaba en 17k y ahora mismo 68k. El bullrun ese cuando empieza? Cuando esté a 1m de dólares? |
18-oct-2024 09:25
|
No son signos, son los ciclos, un año y medio despues del halvin pilla maximos, de momento cumple como un reloj suizo, yo tengo, y voy a vender claramente cuando dice el grafico, ya veremos si acierto
|
18-oct-2024 10:32
|
Este modelo de momento me esta fallando, llevamos casi 1 mes de retraso (pero este ciclo tambien vamos con adelanto por los ETF)
Y no lo descarto todavia, le daba 1 mes y medio para descartarlo. Por cierto, los dias que tengo marcados hasta el top son orientativos, nada que se deba tener en cuenta, solo una aproximacion, al igual que el rango (ojala 300k jaja) BOOOLISH |
18-oct-2024 10:41
|
El de PlanBtc…madre del amor hermoso que cosa más ridícula de tío que va de súper trader, no da NI UNA y lleva diciendo que viene la alt season desde la anterior alt season. Y sigue subiendo vídeos como si nada el muy cabrón, no se le cae la cara de la vergüenza que da… Ya se podía meter la pelotita antiestrés en la boca y dedicarse a otra cosa… |
18-oct-2024 13:46
|
El de PlanBtc…madre del amor hermoso que cosa más ridícula de tío que va de súper trader, no da NI UNA y lleva diciendo que viene la alt season desde la anterior alt season. Y sigue subiendo vídeos como si nada el muy cabrón, no se le cae la cara de la vergüenza que da…
Ya se podía meter la pelotita antiestrés en la boca y dedicarse a otra cosa… |
18-oct-2024 13:53
|
Un buen indicador de a quien no seguir. El movimiento bueno es el que estamos ahora, todo el que de marzo a septiembre estuviera bullish = block. Y por cierto, youtube asi como forocoches no son dos sitios donde yo me informaria si quiero ganar dinero. |
18-oct-2024 14:19
| Bueno... En este foro hay gente diciendo desde noviembre pasado que la domimancia está a punto de bajar y no pasa nada |
19-oct-2024 08:13
| Creo que el que lo tienes que mirar mejor eres tú...en enero BTC estaba sobre los 40k. |
19-oct-2024 12:29
| Esta vez puedes ver un claro cambio de tendencia a alcista y así será hasta que no baje de $60K. |
20-oct-2024 08:46
| Según ese gráfico el bull run sería hasta finales de 2025,entonces la cuestión es porque vender en marzo y no en diciembre? |
20-oct-2024 10:47
| si, me pudo el ansia y lo dije mal, en marzo mas o menos sera cuando deje de comprar |
>>> socio Nº10
plataforma