Algunos youtubers llevan 10 meses diciendo que viene el Bullrun

Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Algunos youtubers llevan 10 meses diciendo que viene el Bullrun yo creo que lo hacen para generar visitas, pero esta gente sabe realmente de lo que habla?

Sigo varios canales y todos lo mismo Ahora sí que si esto va a explotar, Empieza el Bulrrun MASIVO YA. Últimas OPORTUNIDADES PARA COMPRAR.

Pero estoy hablando de hace 10 meses Dando la turra con el mismo mensaje, solo veo los videos por encima y son un copy paste del los anteriores.

¿Mi pregunta es esta gente sabe de lo que habla o solo lo hace por las visitas?

Y dicho que sea de paso algún canal serio?, si es que existe claro
Paaakooo
ForoCoches: Miembro
Bitcoin al día me parece un canal serio.
ruros
Fuck Off
y tendran los huevos de de decir "os lo dije"
Colossuss
Observador
Cita de Airiel
¿Algunos youtubers llevan 10 meses diciendo que viene el Bullrun
byemiek
Creo que ya está empezando, se acabará antes de navidades
Redux7
VIP
Cita de Airiel
¿Algunos youtubers llevan 10 meses diciendo que viene el Bullrun yo creo que lo hacen para generar visitas, pero esta gente sabe realmente de lo que habla?

Sigo varios canales y todos lo mismo Ahora sí que si esto va a explotar, Empieza el Bulrrun MASIVO YA. Últimas OPORTUNIDADES PARA COMPRAR.

Pero estoy hablando de hace 10 meses Dando la turra con el mismo mensaje, solo veo los videos por encima y son un copy paste del los anteriores.

Que planbtc ni que planbtc shur?
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de Airiel

yo llevo ya 3 ciclos, esto empieza ahora (ha empezado ya) y termina en marzo

no es un consejo de inversion
mrferry
Cita de Soyunjudas

Pregunta de novato dado que entre en verano de 21, como lo sabes y que signos observas?

Gracias de antemano shur
correveidile
En enero btc estaba en 17k y ahora mismo 68k. El bullrun ese cuando empieza? Cuando esté a 1m de dólares?
Soyunjudas
Cita de mrferry
Pregunta de novato dado que entre en verano de 21, como lo sabes y que signos observas?

Gracias de antemano shur

No son signos, son los ciclos, un año y medio despues del halvin pilla maximos, de momento cumple como un reloj suizo, yo tengo, y voy a vender claramente cuando dice el grafico, ya veremos si acierto

darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de correveidile
En enero btc estaba en 17k y ahora mismo 68k. El bullrun ese cuando empieza? Cuando esté a 1m de dólares?
cuando supere 100k va
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de correveidile
Estas seguro?
Sakataka
sitio
Soyunjudas
Cita de ArcticAlex
Este modelo de momento me esta fallando, llevamos casi 1 mes de retraso (pero este ciclo tambien vamos con adelanto por los ETF)

Y no lo descarto todavia, le daba 1 mes y medio para descartarlo. Por cierto, los dias que tengo marcados hasta el top son orientativos, nada que se deba tener en cuenta, solo una aproximacion, al igual que el rango (ojala 300k jaja)

BOOOLISH
paciencia shur, que nos vamos to the moon lo saben hasta en la luna
DeVeGaN
El de PlanBtc…madre del amor hermoso que cosa más ridícula de tío que va de súper trader, no da NI UNA y lleva diciendo que viene la alt season desde la anterior alt season. Y sigue subiendo vídeos como si nada el muy cabrón, no se le cae la cara de la vergüenza que da…

Ya se podía meter la pelotita antiestrés en la boca y dedicarse a otra cosa…
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Si siguen, algún día, tendrán razón.
Airiel
Cita de Redux7
Que planbtc ni que planbtc shur?
Me has pillado
Airiel
Cita de DeVeGaN
El de PlanBtc…madre del amor hermoso que cosa más ridícula de tío que va de súper trader, no da NI UNA y lleva diciendo que viene la alt season desde la anterior alt season. Y sigue subiendo vídeos como si nada el muy cabrón, no se le cae la cara de la vergüenza que da…

Ya se podía meter la pelotita antiestrés en la boca y dedicarse a otra cosa…
Si me refería a ese no sé si es que no tiene ni pajolera idea o quiere vender algún curso
Airiel
Cita de Soyunjudas

yo creía que enero termina la fiesta
BigB0ss
Un buen indicador de a quien no seguir. El movimiento bueno es el que estamos ahora, todo el que de marzo a septiembre estuviera bullish = block.

Y por cierto, youtube asi como forocoches no son dos sitios donde yo me informaria si quiero ganar dinero.
esoj1
Cita de Colossuss
Ahora si que si, versión octubre.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Bueno... En este foro hay gente diciendo desde noviembre pasado que la domimancia está a punto de bajar y no pasa nada
correveidile
Cita de pakito_ccf
Estas seguro?
Hombre miralo en coingecko o coinmarketcap
0celot
Cita de Colossuss
Jajajajajajaj
Danddy
Big Boss
Se viene subida hasta las elecciones y ostion padre cuando salga la negra
pakito_ccf
Blanquiverde
Cita de correveidile
Hombre miralo en coingecko o coinmarketcap
Creo que el que lo tienes que mirar mejor eres tú...en enero BTC estaba sobre los 40k.
pshulz
Cita de Colossuss
Esta vez puedes ver un claro cambio de tendencia a alcista y así será hasta que no baje de $60K.
Jusep47
Yo siempre compro 20
naked
★Jiennense★
Cita de Soyunjudas
No son signos, son los ciclos, un año y medio despues del halvin pilla maximos, de momento cumple como un reloj suizo, yo tengo, y voy a vender claramente cuando dice el grafico, ya veremos si acierto

Según ese gráfico el bull run sería hasta finales de 2025,entonces la cuestión es porque vender en marzo y no en diciembre?
Soyunjudas
Cita de naked
Según ese gráfico el bull run sería hasta finales de 2025,entonces la cuestión es porque vender en marzo y no en diciembre?
si, me pudo el ansia y lo dije mal, en marzo mas o menos sera cuando deje de comprar
← A Criptomonedas