Duda B&H Bonds vs B&H Renta Fija FI

ikermadrid
BMW ///M POWER
Hola,

Dentro de mis primeros pinitos con esto de los foros estaba echando el ojo a estos dos fondos RF de los que he leido buenos comentarios por la rentabilidad que están dando. La duda que tengo es el riesgo de llos.

Hasta donde he leido y pone en la web de la propia gestiona el B&H Bonds LU (LU1988110927) es el fondo "publico" y el B&H Renta Fija FI (ES0184097014) son practicamente lo mismo ya que el segundo invierte el 99% en participaciones del primero y el 1% restante es liquidiez.

La duda viene por el rating de riesgo, el Bonds LU tiene rating 3/7 sin embargo el Rent Fija FI tiene un rating 2/7. Como es posible que, invirtiendo en lo mismo, renta un rating de riesgo mas bajo?, ese 1% extra de liquidez sobre el principal es suficiente para bajar el riesgo?

Por comisiones y gastos me interesa mas invertir en el Bonds LU que es un poco mas barato, pero me gustaría entender a que se puede deber esa diferencia de riesgo la verdad.

Agredecería si alguno de los expertos de por aqui me pueden dar luz al asunto
depuniet
Miembro Viril
Revisa sus comisiones por no cumplir los bonos (a veces en suscripción) y las de además de gestión como la de batir el año anterior y otras más.

Los traspasos con ellos son eternos.

Revisa el nivel crediticio de los bonos
danicalonge8
ForoCoches: Usuario
Sitio
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de depuniet
Revisa sus comisiones por no cumplir los bonos (a veces en suscripción) y las de además de gestión como la de batir el año anterior y otras más.

Los traspasos con ellos son eternos.

Revisa el nivel crediticio de los bonos
Cita de ikermadrid
Hola,

Dentro de mis primeros pinitos con esto de los foros estaba echando el ojo a estos dos fondos RF de los que he leido buenos comentarios por la rentabilidad que están dando. La duda que tengo es el riesgo de llos.

Hasta donde he leido y pone en la web de la propia gestiona el B&H Bonds LU (LU1988110927) es el fondo "publico" y el B&H Renta Fija FI (ES0184097014) son practicamente lo mismo ya que el segundo invierte el 99% en participaciones del primero y el 1% restante es liquidiez.

La duda viene por el rating de riesgo, el Bonds LU tiene rating 3/7 sin embargo el Rent Fija FI tiene un rating 2/7. Como es posible que, invirtiendo en lo mismo, renta un rating de riesgo mas bajo?, ese 1% extra de liquidez sobre el principal es suficiente para bajar el riesgo?

Por comisiones y gastos me interesa mas invertir en el Bonds LU que es un poco mas barato, pero me gustaría entender a que se puede deber esa diferencia de riesgo la verdad.

Si te centras en el ydt es todo maravilloso pero como dice el shur a la que te pones a mirar lo que firmas con cualquier susto del mercado deja de ser tan maravilloso

Yo finalmente me decidí por dws Floating rates que supera a un monetario y me da esa tranquilidad pero me salí de b&h cuando iba a meter capital de verdad
ikermadrid
BMW ///M POWER
Tema comisiones y bonos lo tengo claro, muchas gracias de todas formas por el aviso.
Actualmente en RF tengo el DWS Ultra short, que prácticamente lo uso como pseudo monetario y quería algo con RF Europea a medio plazo para asi evitar riesgo de divisa que la verdad no veo nada claro.
Kumquat racing
ForoCoches: Miembro
Cita de ikermadrid
Hola,

Puede ser por algún detalle como el tamaño del fondo o el pais donde esté cotizando. No veo apenas diferencias entre ambos, aunque los gastos de gestión son un poco menores en el de LU (0.62%) que el de ES (0.70%)
← A InverForo