Préstamo al más bajo interés para invertir en Bolsa?

bamaqi
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando a ver qué préstamos personales hay en el mercado para poder pedir 40.000€. He leído por aquí alguna vez que hay Brókers que conceden prestamos a muy bajo interés.

Ahora mismo tengo invertido bastante dinero. Eso podría servir como aval?
bamaqi
Alguno que pueda ayudar?
depuniet
Miembro Viril
Cita de bamaqi
Estoy mirando a ver qué préstamos personales hay en el mercado para poder pedir 40.000€. He leído por aquí alguna vez que hay Brókers que conceden prestamos a muy bajo interés.

Puedes pignorar. Aunque dicen que es el unicornio
Yeyu76
ForoCoches: Usuario
Prestamo con pignoramiento en Myinvestor
r___
Cita de bamaqi

No serás el primero en pedir un préstamo para invertir.

Cita de Vilaro
Si la inflación ya está por debajo del 3%, ya se ha normalizado. Pero es la mejor opción, de hecho yo he pedido un préstamo para ampliar la inversión.

No entro en si está bien o no.
”Que cada palo aguante su vela.”
Kurtd84
Cita de bamaqi

Un shur hizo una ampliación de hipoteca para meter la pasta en bolsa, no sé cómo le habra ido
Rollerman
Cita de bamaqi

Puedes pignorar tus fondos para obtener un préstamo.

Pero espero que seas consciente de los riesgos que eso conlleva.
Josevi22
Yo también he pensado esto, he pensado unos 30.000€ al 5% en 8 años, sale a pagar 36.493
Si esos 30.000 le saco una rentabilidad media del 8% anual serían en total unos 55.500€
Son 25.000€ sin calcular los impuestos.

Como lo veis de factible? Si hay gente que lo hace con una hipoteca, esto no sería más sencillo? No tienes que complicarte la vida con alquileres etc. No te vas a forrar en poco tiempo pero todo suma no?
manzax
Tempus fugit
Que valor tienen aquellos que son capaces de apalancarse endeudándose con préstamos...

Quizá sea demasiado novato pero es que le veo demasiado riesgo
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de bamaqi

3,96% con fondos en MyInvestor. O 3,56% con carteras Roboadvisor.

https://myinvestor.es/financiacion/credito-inversion/
BULLIT2
Cita de manzax
Que valor tienen aquellos que son capaces de apalancarse endeudándose con préstamos...

Quizá sea demasiado novato pero es que le veo demasiado riesgo
Demasiado arriesgado todo salvo que seas un fuera de serie y tengas clarísimo lo que va a suceder en los mercados (cosa prácticamente imposible).
manzax
Tempus fugit
Cita de BULLIT2
Demasiado arriesgado todo salvo que seas un fuera de serie y tengas clarísimo lo que va a suceder en los mercados (cosa prácticamente imposible).

Pues eso es lo que pienso...

Es muy peligroso dejarse llevar por los casos que uno oye de un fulano que pegó un pelotazo.

Hay gente a la que le sale bien? Seguro, pero sin información privilegiada dudo que puedas engañar al mercado y apostar en una de sus ineficiencias tan fácil.
SoyAdrian
pedir prestado para invertir

¿que podría salir mal?
← A InverForo