Proximas Convocatorias...
17-oct-2024 20:33
|
Buenas, ante todo presentarme ya que este es mi primer tema en forocoches, soy un chico de 22 años que recientemente a acabado de estudiar DAW/DAM y viendo el panorama laboral que me espera en la privada(mayoritariamente turno partido etc...) he pensado en intentar opositar, la verdad es que durante el verano me apunte a la convocatoria de Administrativos de Seguridad Social y actualmente estoy estudiando por las tardes para el examen del 30 de noviembre, evidentemente se que no llego y tampoco estoy poniendo muchas ganas debido a eso pero mas que nada por familiarizarme con el examen. La cosa es que el temario no me esta encantando, se me hace bola ya sea porque llevo tiempo sin estudiar tal cual a saco teoría y la verdad es que había visto otras oposiciones como administrativo del estado, auxiliar administrativo o técnico auxiliar de informática las cuales a priori veo mas fáciles, accesibles o mas interesantes(que igual no eh hahahha), el problema es que al igual q las de administrativo de la seguridad social el plazo para apuntarse expiró ya que en su momento no estaba muy puesto en el tema y no las vi. Simplemente saber cada cuanto suelen sacar convocatorias de estas tres, por ejemplo los exámenes de esas tres si no me equivoco son en diciembre de este año, cabria la posibilidad de que sobre las mismas fechas del año que viene saliese nueva convocatoria y exámenes sobre los mismos plazos?? Perdón por el tocho ya q soy nuevo y la vrd q estoy hecho un lio actualmente. Gracias por vuestra ayuda. |
17-oct-2024 20:40
|
Buenas, ante todo presentarme ya que este es mi primer tema en forocoches, soy un chico de 22 años que recientemente a acabado de estudiar DAW/DAM y viendo el panorama laboral que me espera en la privada(mayoritariamente turno partido etc...) he pensado en intentar opositar, la verdad es que durante el verano me apunte a la convocatoria de Administrativos de Seguridad Social y actualmente estoy estudiando por las tardes para el examen del 30 de noviembre, evidentemente se que no llego y tampoco estoy poniendo muchas ganas debido a eso pero mas que nada por familiarizarme con el examen.
La cosa es que el temario no me esta encantando, se me hace bola ya sea porque llevo tiempo sin estudiar tal cual a saco teoría y la verdad es que había visto otras oposiciones como administrativo del estado, auxiliar administrativo o técnico auxiliar de informática las cuales a priori veo mas fáciles, accesibles o mas interesantes(que igual no eh hahahha), el problema es que al igual q las de administrativo de la seguridad social el plazo para apuntarse expiró ya que en su momento no estaba muy puesto en el tema y no las vi. Simplemente saber cada cuanto suelen sacar convocatorias de estas tres, por ejemplo los exámenes de esas tres si no me equivoco son en diciembre de este año, cabria la posibilidad de que sobre las mismas fechas del año que viene saliese nueva convocatoria y exámenes sobre los mismos plazos?? Perdón por el tocho ya q soy nuevo y la vrd q estoy hecho un lio actualmente. Gracias por vuestra ayuda. |
17-oct-2024 22:11
| okay gracias, entonces entiendo q sobre las mismas fechas de este año el que viene se volverán a convocar no? |