Como veis meter 3k a pambi?

AkkarinEnss
Veis futuro a 🍞🐝?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Plan sin fisuras
JJROMAN
ForoCoches: Usuario
Por qué no?
cartagenegro
ForoCoches: Miembro
Menudo reflote....anda no.
Rocco123
tirar el dinero, damelo a mi anda
Elipse
Vaya trollazo
0celot
Yo le metia mejor 6k
Nowsot36
Metele la casa
decanno
Espero haberte ayudado.
pshulz
Lla?
ruros
Fuck Off
daleeeee que nos vamos al puto cielo cuando salga el juego crac
Alexeme
Que juego hizo Willyrex?
Flash98
a no ser que sea una apuesta o por los jajas, yo no metería ahí ni 1 euro
kreach
Cita de PotiHP
Pues no se por qué contestan irónicamente estos tipejos acomplejados está claro que más no puede bajar por lo tanto es beneficio asegurado un saludo

hay un monton de rugs que no pueden bajar mas, estas perdiendo oportunidades de hacerte rico
kreach
Cita de PotiHP
Bueno shur pero son eso, rugs. Pambi en cambio es una moneda sólida con un gran proyecto detrás. Si quieres perderte el alpha tu mismo mi peruano de confianza me ha dicho que en nada sale el juego

Pero es que Pambi 1, 2, 3 y 4 han sido rugs "encubiertos" tambien... no te niego que si mañana sale el juego habra panchis metiendo la paga pero es que dudo que salga el juego siquiera... igual lo lanzan junto a pcfutbol
Somarrusco
yo le tengo metido 1M de coins, sigo teniendo fe en que algún día los pambisitos por cumplir 1 año la coin o algo quieran pumpearla.
AkkarinEnss
Cita de kreach
Pero es que Pambi 1, 2, 3 y 4 han sido rugs "encubiertos" tambien... no te niego que si mañana sale el juego habra panchis metiendo la paga pero es que dudo que salga el juego siquiera... igual lo lanzan junto a pcfutbol
El problema es que se cancelo y luego salio pambi2 tambien cancelado luego mini que creo que se quedo a medias y ahira va a asacar otra
pshulz
Cita de AkkarinEnss
El problema es que se cancelo y luego salio pambi2 tambien cancelado luego mini que creo que se quedo a medias y ahira va a asacar otra
Tío, era una meme para entrar y salir. Ni utilidad ni nada.
Sefirotcler
Libertad financiera
Espero que seas un troll
Alexeme
3k es poco
Rompk3
Resumen: te has creado un token y necesitas incautos.
d_predator_15
Yo le metí el otro dia
aMarte
Estos son los cuñados que luego van propagando: "lo de bitcoin y tal es una estafa, a mi me robaron todo"
Luis92
Pues está subiendo la narrativa Pambi a raíz del tweet de Dalas de ayer. Hasta pambii 2 😂
Massmann
Yo para eso lo metería a MAGA jajajaja
← A Criptomonedas