Nuevo canal en YouTube

ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Me hace mucha ilusión anunciar que por fin me he decidido a empezar un canal de coches clásicos en YouTube. Es algo que he meditado durante años, pero me frenaba el no tener conocimientos de edición ni experiencia delante de la cámara. Al final me he lanzado, aún siendo consciente de que los primeros vídeos no tendrán la mejor calidad y de que no me queda otra que ir soltándome y mejorando sobre la marcha.

Mi idea es hacer un canal bastante variado y completo en el que haya un poco de todo: Reseñas de coches clásicos, reportajes de eventos y colecciones privadas, visitas a museos, talleres, circuitos o desguaces, restauraciones, entrevistas, actualidad/noticias, etc. Imagino que lo primero es ir subiendo vídeos y a partir de ahí ir viendo qué tipo de contenido os gusta más.

Aprovecharé este hilo para ir anunciando próximos vídeos, escuchar vuestras sugerencias o ideas e ir mejorando gracias a vuestro feedback. Incluso es de gran ayuda cualquier ofrecimiento o invitación a grabar vuestro coche o colección. Dicho esto, os dejo por aquí mi primer vídeo. Y por supuesto, se agradece cualquier tipo de apoyo tanto en el vídeo (dejar un like o un comentario) como en el canal (suscribirse o compartirlo). Espero que os guste.

Saludos.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
¡Pues mucho ánimo compañero!

Para ser el primer video te ha quedado muy bien, espero que nos enseñes tu colección de chatarrillas y yo me suscribo para ver esos videos de eventos y reviews que prometes subir
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Mucho ánimo con la iniciativa. Si lo haces bien, con constancia, y no caes en los tópicos del youtuber promedio, puede quedar un canal de calidad.

Me quedo a ver cómo evoluciona
-IX-
ForoCoches: Usuario
Mucha suerte!
miguelxiada
Mucha suerte en tu nuevo proyecto, en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedírmelo
Mrgorf
O no! Otro canal hablando de lo mismo con los mismos coches de siempre.
ClassicCars PM
Cita de pavofrito
¡Pues mucho ánimo compañero!

Para ser el primer video te ha quedado muy bien, espero que nos enseñes tu colección de chatarrillas y yo me suscribo para ver esos videos de eventos y reviews que prometes subir
Cita de Aleferna DLS
Mucho ánimo con la iniciativa. Si lo haces bien, con constancia, y no caes en los tópicos del youtuber promedio, puede quedar un canal de calidad.

Me quedo a ver cómo evoluciona
Cita de -IX-
Mucha suerte!
Cita de miguelxiada
Mucha suerte en tu nuevo proyecto, en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedírmelo
Muchas gracias a todos, anima mucho leer mensajes de apoyo.

Nos vemos pronto con futuros vídeos que espero que vayan gustando.

¡Un abrazo!
ClassicCars PM
Cita de Mrgorf
¿Cuáles son los mismos coches de siempre?

Que me haya traído a Portugal mi 600D y mi M3 no quiere decir que vaya a estar hablando de ellos. A lo mejor hasta ni les hago vídeo por ser míos, fíjate.

De todos modos, he abierto este hilo para recibir sugerencias, ideas o aportaciones para poder implementar en el canal. Si no te gusta lo que propongo, siempre puedes sugerir qué te gustaría ver en el canal y con mucho gusto lo valoraré. O directamente no ver el contenido, nadie te obliga.

Saludos.
Eric Plankton
Cita de Mrgorf
Oh no. Los mismos amargados de siempre.
el platanito
al 100%
Suerte.
Intenta hacer algo diferente
José María
Forocochero seriéfilo 216
Mi suscripción ya la tienes shur, mucha suerte.
ClassicCars PM
Cita de el platanito
Suerte.
Intenta hacer algo diferente
Cita de José María
Mi suscripción ya la tienes shur, mucha suerte.
Muchas gracias a ambos.

Espero hacer contenido diferente y de la mayor calidad que sepa.

Saludos.
B.J.M.
Cita de ClassicCars PM
¿Cuáles son los mismos coches de siempre?

Que me haya traído a Portugal mi 600D y mi M3 no quiere decir que vaya a estar hablando de ellos. A lo mejor hasta ni les hago vídeo por ser míos, fíjate.

De todos modos, he abierto este hilo para recibir sugerencias, ideas o aportaciones para poder implementar en el canal. Si no te gusta lo que propongo, siempre puedes sugerir qué te gustaría ver en el canal y con mucho gusto lo valoraré. O directamente no ver el contenido, nadie te obliga.

Saludos.
Aprende ha gestionar las críticas aunque no sean constructivas, puede que tengas comentarios de todo tipo en tus vídeos. Suerte con tu iniciativa, voy a verlo.
Stevdan
Cita de ClassicCars PM
Buenos días,

Me hace mucha ilusión anunciar que por fin me he decidido a empezar un canal de coches clásicos en YouTube. Es algo que he meditado durante años, pero me frenaba el no tener conocimientos de edición ni experiencia delante de la cámara. Al final me he lanzado, aún siendo consciente de que los primeros vídeos no tendrán la mejor calidad y de que no me queda otra que ir soltándome y mejorando sobre la marcha.

Mi idea es hacer un canal bastante variado y completo en el que haya un poco de todo: Reseñas de coches clásicos, reportajes de eventos y colecciones privadas, visitas a museos, talleres, circuitos o desguaces, restauraciones, entrevistas, actualidad/noticias, etc. Imagino que lo primero es ir subiendo vídeos y a partir de ahí ir viendo qué tipo de contenido os gusta más.

Aprovecharé este hilo para ir anunciando próximos vídeos, escuchar vuestras sugerencias o ideas e ir mejorando gracias a vuestro feedback. Incluso es de gran ayuda cualquier ofrecimiento o invitación a grabar vuestro coche o colección. Dicho esto, os dejo por aquí mi primer vídeo. Y por supuesto, se agradece cualquier tipo de apoyo tanto en el vídeo (dejar un like o un comentario) como en el canal (suscribirse o compartirlo). Espero que os guste.

Saludos.
Mola mucho shur, entiendo que te costase dar el paso porque yo estoy en la misma tesitura. Respecto al vídeo, me gusta la temática y la edición te ha quedado bien (y eso que es el primer vídeo). Algún detalle que pueda comentar.. Pues me gustaría que mantuvieses una actitud cercana y de colegueo; creo que quedaría bien viendo cómo te expresas.
ClassicCars PM
Cita de B.J.M.
Aprende ha gestionar las críticas aunque no sean constructivas, puede que tengas comentarios de todo tipo en tus vídeos. Suerte con tu iniciativa, voy a verlo.
Que siempre va a haber gente envidiosa y tóxica lo tengo claro, aunque justamente los que más critican son los que menos hacen.

Gracias por el comentario, un saludo
ClassicCars PM
Cita de Stevdan
Mola mucho shur, entiendo que te costase dar el paso porque yo estoy en la misma tesitura. Respecto al vídeo, me gusta la temática y la edición te ha quedado bien (y eso que es el primer vídeo). Algún detalle que pueda comentar.. Pues me gustaría que mantuvieses una actitud cercana y de colegueo; creo que quedaría bien viendo cómo te expresas.
¡Muchas gracias por el comentario!

Como alguien que lleva años y años posponiendo el momento de empezar, te animo a que también des el paso. Cuesta mucho hasta que te lanzas y ves que no era para tanto. Pero cuanto más tiempo dejes pasar, más te vas a arrepentir de no haber empezado antes... O eso me ha pasado a mí.

Justo eso es lo que quiero, mantener una actitud cercana y más de colegueo. Sé que la timidez me ha hecho quedar muy serio y parece más un estilo de "presentador" que otra cosa, pero mi intención era la contraria.

Un abrazo.
Stevdan
Cita de ClassicCars PM
¡Muchas gracias por el comentario!

Como alguien que lleva años y años posponiendo el momento de empezar, te animo a que también des el paso. Cuesta mucho hasta que te lanzas y ves que no era para tanto. Pero cuanto más tiempo dejes pasar, más te vas a arrepentir de no haber empezado antes... O eso me ha pasado a mí.

Justo eso es lo que quiero, mantener una actitud cercana y más de colegueo. Sé que la timidez me ha hecho quedar muy serio y parece más un estilo de "presentador" que otra cosa, pero mi intención era la contraria.

Un abrazo.
Gracias por el consejo shur, quizás sí me anime uno de estos días, aunque lo mío va más por la fabricación y experimentación. Ya te contaré. Respecto a tu IG, como molan las fotos, de ahí también puedes rascar audiencia. Dale caña a los reels. Por cierto, ¿con qué equipamiento grabas? Un saludo.
ClassicCars PM
Cita de Stevdan
Gracias por el consejo shur, quizás sí me anime uno de estos días, aunque lo mío va más por la fabricación y experimentación. Ya te contaré. Respecto a tu IG, como molan las fotos, de ahí también puedes rascar audiencia. Dale caña a los reels. Por cierto, ¿con qué equipamiento grabas? Un saludo.
Gracias por lo del IG, precisamente tenía pensado empezar a hacer Reels para conseguir tráfico orgánico pero ayer me hackearon la cuenta y pone que la han inhabilitado permanentemente. Ha sido un duro golpe por lo que dices, ya partía de una base de audiencia que me ha costado muchos años construir.

Respecto al equipamiento, la única inversión que he tenido que hacer es un trípode de 20€ de Amazon. Por lo demás, grabo con mi móvil (iPhone 11) y edito con mi portátil (ASUS Vivobook). Eso sí, tenía un micrófono de corbata por casa y lo he podido usar comprando un adaptador de 8€ para iPhone. Sino hubiese tenido que comprar también un micrófono, pero son baratos.

Ánimo y ya nos contarás de qué va tu proyecto.
misk0s
ufffff
Mucha suerte, poco a poco
ClassicCars PM
Buenos días,

Después de unos meses de inactividad, comparto por aquí el último vídeo que he publicado en mi canal de YouTube. En este caso, yendo con mi Seat 600D a una concentración de coches clásicos en el Algarve. Como siempre, espero que os guste y se admiten todo tipo de sugerencias y críticas que me puedan ayudar a mejorar.

https://www.youtube.com/watch?v=xU_GUBNDTYA

¡Saludos!

PD: Me ayudas mucho dejando un like y un comentario en el vídeo
cyclonebikes
Sugerencia: presentas el canal con un vídeo introductorio. Meses después, grabas un video en octubre y tardas 5 meses en publicarlo.
Si no vas a aumentar la candencia, no lograrás que nos enganchemos.
Avisa cuando publiques el próximo, espero, antes del verano jaja
ClassicCars PM
Cita de cyclonebikes
Sugerencia: presentas el canal con un vídeo introductorio. Meses después, grabas un video en octubre y tardas 5 meses en publicarlo.
Soy consciente de que he tardado demasiado, pero por una cosa o por otra no he podido sacarlo antes. Entre ellas, me hackearon las redes sociales en octubre y he estado varios meses incomunicado. La que más he tardado en recuperar ha sido WhatsApp, cuya cuenta me devolvieron en febrero.

Al margen de eso, sí que quiero intentar publicar mínimo un vídeo al mes, que sigue siendo poca frecuencia, pero no tengo mucho tiempo libre y prefiero priorizar la calidad a la cantidad. Muchas gracias de todos modos por la sugerencia, espero que al menos este te haya gustado.

Un saludo.
Mk1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cyclonebikes
sugerencia: Presentas el canal con un vídeo introductorio. Meses después, grabas un video en octubre y tardas 5 meses en publicarlo.

+1
miguelxiada
Lo he visto y me ha gustado, es interesante que se hable de los eventos de nuestros vecinos portugueses y también de coches en particular dado que han sido muy diferentes a los que se vendieron por aquí.
ClassicCars PM
Cita de miguelxiada
Lo he visto y me ha gustado, es interesante que se hable de los eventos de nuestros vecinos portugueses y también de coches en particular dado que han sido muy diferentes a los que se vendieron por aquí.
Me alegro de que te haya gustado. En efecto, el parque móvil de nuestro país vecino siempre ha sido radicalmente distinto al nuestro, especialmente hasta los años '80. Por tanto, los clásicos que conservan son de los más variado y algunos de ellos casi imposibles de ver en la España peninsular o Baleares.

Gracias por tu comentario
SantiDM
Mucha suerte!

Lo que importa es el rigor, tener personalidad propia y la constancia (Documentos del Motor: 2015-2025).
jaime911
Magnífica iniciativa, me ha parecido un video interesante, ameno, e instructivo.
Me lo apunto.
juan73
Cuando la imagen del que lo cuenta supera en tamaño la del coche mal vamos.
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
Cita de ClassicCars PM
Me alegro de que te haya gustado. En efecto, el parque móvil de nuestro país vecino siempre ha sido radicalmente distinto al nuestro, especialmente hasta los años '80. Por tanto, los clásicos que conservan son de los más variado y algunos de ellos casi imposibles de ver en la España peninsular o Baleares.

Gracias por tu comentario

buena idea , suscrito

si necesitas un clasico para video por huelva , avisa saludejos
Ricarchu
Yo puedo ayudarte con el SEO, copywritting y miniaturas para darle mas potencial al canal
← A Clásicos