Sabadell online 2,5 TAE
15-oct-2024 11:26
|
Buenas, alguno tiene contratado el online? No me cuadra lo que me están pagando, se supone que me suscribí a la campaña del 2,5% TAE Como se calcula? supongamos que hay 5000€ sería 125€ anuales 10,41€ mensuales - 18% serían 8,54€ mensuales, es correcto? |
15-oct-2024 12:29
| No te puedo decir, pero todos los bancos cuando abonan cualquier importe van a general algún tipo de documento en que da los detalles. Trastea un poco por la app y debería estar |
15-oct-2024 12:57
|
Ya me he fijado por que no me cuadraba pagan sobre la cantidad que tienes el día 1 del mes anterior, retienen el 19% |
19-nov-2024 11:32
|
Shurs! Me he creado una cuenta conjunta en Sabadell con mi pareja, y veo que tengo una Cuenta Online y una Cuenta Ahorro. Tengo dudas sobre los intereses: ¿solo se generan en la Cuenta Ahorro? Quiero que el poco dinero que quede genere algo, pero también necesito saldo en la Cuenta Online para pagar cosas como el alquiler. ¿Sería mejor mover lo que no usemos a la Cuenta Ahorro y transferirlo de vuelta cuando haga falta? Gracias!! |
19-nov-2024 11:42
|
Shurs!
Me he creado una cuenta conjunta en Sabadell con mi pareja, y veo que tengo una Cuenta Online y una Cuenta Ahorro. Tengo dudas sobre los intereses: ¿solo se generan en la Cuenta Ahorro? Quiero que el poco dinero que quede genere algo, pero también necesito saldo en la Cuenta Online para pagar cosas como el alquiler. ¿Sería mejor mover lo que no usemos a la Cuenta Ahorro y transferirlo de vuelta cuando haga falta? Gracias!! |
19-nov-2024 18:43
| Tengo mis dudas, yo cuando hice la cuenta online en abril de 2023, siempre puse todo el dinero para que me den el 2,5% en la cuenta online, ya que se dijo en este foro, que algunos shurs pusieron todo su dinero en la de ahorro y no le dieron nada….a lo mejor lo cambiaron, y se remuneran las dos, pero yo preguntaría a Sabadell si es así. |
19-nov-2024 18:53
|
Tengo mis dudas, yo cuando hice la cuenta online en abril de 2023, siempre puse todo el dinero para que me den el 2,5% en la cuenta online, ya que se dijo en este foro, que algunos shurs pusieron todo su dinero en la de ahorro y no le dieron nada….a lo mejor lo cambiaron, y se remuneran las dos, pero yo preguntaría a Sabadell si es así.
|
19-nov-2024 18:58
|
Tengo mis dudas, yo cuando hice la cuenta online en abril de 2023, siempre puse todo el dinero para que me den el 2,5% en la cuenta online, ya que se dijo en este foro, que algunos shurs pusieron todo su dinero en la de ahorro y no le dieron nada….a lo mejor lo cambiaron, y se remuneran las dos, pero yo preguntaría a Sabadell si es así.
Para calcular la remuneración de la Cuenta Online Sabadell, se tendrá en cuenta el saldo medio en la Cuenta Online Sabadell y en las Cuentas Ahorro asociadas de los titulares (con un límite máximo de 50.000€ para la promoción del 2,5% TAE). El importe de los intereses mensuales puede variar dependiendo de los días que tenga el mes (28, 30 o 31). Recuerda que puedes consultar los detalles del abono descargando el documento "ABON. PROM. C. ONLINE SABADELL" en tu área de Correspondencia.
|