Hornet 1000 2025

Cach y Ondo
✔️
por fin sale en la web y con una versión SP

https://www.honda.es/motorcycles/ran.../overview.html

Normal (151,7cv):

SP (157,1cv):

precio oficial España

Yebornick
Atemporal
Cuales son las diferencias entre la SP y la normal? Me gusta el color negro con dorado de la SP o el blanco de la normal.

Pero no sé si por unas suspensiones y 6cv vale la pena pagar 2000€
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de Yebornick

Encima tetra y le han arreglado su mayor fallo estético (el faro).

Amen, no se donde iban con un faro retro y el resto de la moto una estetica normal moderna.

A ver si sacan una 650 con esta estetica
Yebornick
Atemporal
Cita de PepRec
Amen, no se donde iban con un faro retro y el resto de la moto una estetica normal moderna.

A ver si sacan una 650 con esta estetica
750 dirás

No creo que le bajen la cilindrada a la actual.

Además ese bicilindro va de putísima madre, la tuve 5000km.
KinoDRD
Croquetunante
¿Demasiado parecida a la Z800 no? Al menos de perfil. Sólo les falta sacarla en verde

Me parece más bonita y original la Cb650, podían haber hecho una delicatessen de estilo neoretro.
Aún así nunca va a llover a gusto de todos.

Eso sí, seguro que va como un misil.

Saludos
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Guapísima la SP. A ver los precios
Yebornick
Atemporal
Cita de KinoDRD
Me parece más bonita y original la Cb650, podían haber hecho una delicatessen de estilo neoretro.

Saludos
Ya está la CB1000R...

Lo que podría salir junto a esta hornet es esa misma con un carenado tipo hornet S. Sería una sport turismo cojonuda de 1000cc de Honda.

KinoDRD
Croquetunante
Cita de Yebornick
Ya está la CB1000...
Toda la razón. Mis disculpas. Aún así se parece demasiado a la Z800 en esas fotos que no quita que sea bonita. Habrá que verla en persona a ver si tiene algo más de personalidad.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de Yebornick
Ya está la CB1000R...

Lo que podría salir junto a esta hornet es esa misma con un carenado tipo hornet S

Como apasionado de las sport touring... ¡Rabo en mano me hallo! Quizá un asiento algo más cómodo para pasajero si fuera para ese segmento. Pero ese render está guapísimo.
Cach y Ondo
✔️
Cita de KinoDRD
¿Demasiado parecida a la Z800 no? Al menos de perfil. Sólo les falta sacarla en verde

Saludos
me sigue gustando más la cb1000r, el monobrazo trasero hace mucho

USUARIO
ForoCoches: Miembro
Por el precio que ha dado MCN News en libras, son 550£ menos que la CBR600RR.
Así que aquí debería estar en 12.000€, con 157 cv, Brembo Stylema, Ohlins Ttx36, Quickshifter….

Parece un precio de derribo.
Yebornick
Atemporal
Cita de USUARIO
Por el precio que ha dado MCN News en libras, son 550£ menos que la CBR600RR.
Así que aquí debería estar en 12.000€, con 157 cv, Brembo Stylema, Ohlins Ttx36, Quickshifter….

Parece un precio de derribo.
Dudo mucho que aquí cueste menos de 14000€, pero de ser así Yebornick tendrá dudas de nuevo jajaja
Morgan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cach y Ondo
me sigue gustando más la cb1000r, el monobrazo trasero hace mucho

Mil veces más bonita, y no solo por el monobrazo, todo el conjunto era mucho más bonito que estas impersonales Hornet actuales.
Cach y Ondo
✔️
Cita de menchaca14
No veo lo de ohlins por ningún lado, según veo lleva showa delante y detrás (también la SP) lo mismo estoy mirando mal.

Pero si, se va a vender mucho. Y más por ese precio. ¡Ya era hora, Honda!
en la web dice showa pero en IG ponen ohlins

Instagram Embed (@forocoches)

USUARIO
Cita de menchaca14
No veo lo de ohlins por ningún lado, según veo lleva showa delante y detrás (también la SP) lo mismo estoy mirando mal.

Pero si, se va a vender mucho. Y más por ese precio. ¡Ya era hora, Honda!
Lo pone en el IG de Honda y en la web de MCN

https://www.motorcyclenews.com/news/...000-hornet-sp/

Y en alguna foto se ve el amortiguador amarillo. Así que debe ser error de la web española
nachovf
Cita de USUARIO
Lo pone en el IG de Honda y en la web de MCN

https://www.motorcyclenews.com/news/...000-hornet-sp/

Y en alguna foto se ve el amortiguador amarillo. Así que debe ser error de la web española
En el link del OP a la web de Honda España lo pone bien claro, amortiguador TTX36 y Stylema en la SP, Showa y Nissin en la normal. Se ve a medida que bajas en la página.
Raoul Duke
En la cresta de la ola
Jolines le podrían haber puesto radiador curvo que ese plano queda feo de pelotas, y la cresta esa que tiene en el cárter es horripilante, como dicen arriba, pierde monobrazo :_(

Espero que al menos tenga buen precio!
KinoDRD
Croquetunante
Cita de Raoul Duke
Jolines le podrían haber puesto radiador curvo que ese plano queda feo de pelotas, y la cresta esa que tiene en el cárter es horripilante, como dicen arriba, pierde monobrazo :_(

Espero que al menos tenga buen precio!

La cresta del Carter ya no solo es horrible, es que queda muy expuesta a picotazos...

Joder cada foto que veo se me parece más a la Z800
nachovf
Cita de menchaca14
A ver, que no pasa nada. No es un concurso de atención o de lectura, pero lo que si está bien claro es que hay una errata en la web por copiar y pegar

Sin duda esta y la gsxs 1000 van a ser las naked de 1000cc con precio más ajustado y fiables
Pues tienes razón hay una errata en las especificaciones, sin embargo en la vista general no deja lugar a dudas:
djmain
Le pones monobrazo y la cosa cambia.
Yebornick
Atemporal
Cita de menchaca14
Y un detallazo lo de meter mujeres y chicos de raza negra en el vídeo de presentación. Las marcas japonesas cada vez MÁS INCLUSIVAS SI SEÑOR
Veo que no soy el único que ha visto la foto del nigga rapero con las nike típicas de segarro amego negras jajajaja

Lo que pasa que me he callado porque se va del subforo y del tema.
El medusa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Le falta una imu para competir contra la mt-10, a la gsxs 1000 le pasa por la derecha, y los de kawa que ni se molesten en sacar una z900 nueva
messier
...
¡ qué escape más feo !

... y la SP lleva el mismo...
messier
...
Por cierto, lo que queríamos realmente:

Jackie Boy
Cita de messier

Buffff pajote tremendo. No entiendo porqué no salen estos diseños o si lo hacen es a manos de marcas chinescas.
Begins86
ForoCoches: Usuario
Cita de Yebornick
Joder... y yo con la CBR 650 R reservada, si se pudiese limitar esta hornet me la pillaba.

Encima tetra y le han arreglado su mayor fallo estético (el faro).

Hostia y 152cv 211kg, póngame 3
Hace años que hay naked con 210cv y 200kg, pesa como una trail media.

Yo me sigo quedando con la CB1000R que es preciosa, está en fotos vista por delante me dices que es una Zontes, Kove… y me lo creo.
Yebornick
Atemporal
Cita de messier

Pero es que eso no sería una hornet 1000, sería una CB1000... retro?
HYPER_ALBERT
Y esta no lleva android auto ?Que lástima

Yo ya estoy pensando en la rival de la suzuki s1000 gx
Sukimimus31
Maquinón, pero vaya morro feo.

Entre ese faro y la tablet asomando ahí toda cutre….
Ben Richards
Chasis de acero (de hecho muy parecido al de la 750). Espero que eso se traduzca en un precio competitivo como la 750...
← A Motos