REVOLUT no hay hilo oficial? +Cuenta remunerada

ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Viendo la promoción de Revolut de la cuenta remunerada, que me prece muy buena para ser RF. Con licencia de banco, español.

No hay ningún hilo?

Parece todo bien no? Yo ya he enviado +20k
Nevoj
ForoCoches: Miembro
https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=revolut
Nevoj
Cita de ALFAyOMEGA
Buenas shurs,

Viendo la promoción de Revolut de la cuenta remunerada, que me prece muy buena para ser RF. Con licencia de banco, español.

No hay ningún hilo?

Y de momento todo bien, yo tengo parte ahí.
Tor
Cita de ALFAyOMEGA
Buenas shurs,

No hay ningún hilo?

Interesa.

Se me acaba un deposito en big y estaba pensando meterlo ahi. En cuenta remunerada. Pero hay que contratar el plan ultra?
Nevoj
Cita de Tor
Interesa.

Se me acaba un deposito en big y estaba pensando meterlo ahi. En cuenta remunerada. Pero hay que contratar el plan ultra?
No, para nuevos usuarios es gratis ese 3.55.

Bórratelo y háztelo de nuevo.
ALFAyOMEGA

Gracias shur si
ALFAyOMEGA
Cita de Tor
Interesa.

Nono, como cliente nuevo te abres la cuenta y hay una cuenta de ahorro que te ye da 3.56% hasta marzo 2025 si no me equivoco
Tor
Cita de ALFAyOMEGA
Nono, como cliente nuevo te abres la cuenta y hay una cuenta de ahorro que te ye da 3.56% hasta marzo 2025 si no me equivoco
Si, hare algo asi. Estoy rellenando datos.
Lacera
Denfrente
Está claro que ni Dios usa el buscador ni se molesta en leer los temas de la primera página.
Terrible.
apfo
Cita de ALFAyOMEGA
Buenas shurs,

No hay ningún hilo?

Aquí te dejo el oficialhttps://forocoches.com/foro/showthre...hlight=revolut
← A InverForo