Se acaba el deposito de Big. Opciones sin riesgo?

Tor
ForoCoches: Usuario
Son 10k. Se acaba a final de mes.

Que opciones considerais oportunas si no quieres asumir riesgo y que esten operativos?

Algun deposito cancelable?

Revolut es lo que estoy viendo con mejores opciones. Alguien tiene ahi?
patriciostar
ForoCoches: Miembro
Cita de Tor

Que opciones considerais oportunas si no quieres asumir riesgo y que esten operativos?

yo metí parte en Renault Bank y parte en otro depósito de Big
catantonio
Fondo de inversion AXA Tresor Court Terme.... En Myinvestor. De nada
Rollerman
Cita de Tor

Fondo monetario, te dará más que un depósito, sin riesgo y lo puedes retirar cuando quieras, ya sea por necesidad o porque encuentras alguna oportunidad de inversión mejor.
HectorMann
*ba dum tsss*
Lo de mirar el hilo de cuentas y depósitos ya tal...
Tor
Cita de Rollerman
Fondo monetario, te dará más que un depósito, sin riesgo y lo puedes retirar cuando quieras, ya sea por necesidad o porque encuentras alguna oportunidad de inversión mejor.
Alguna plataforma o fondo que conozcas?

Edit. Veo que en myinvestor
Chemator
Yo con Cetelem estoy muy contento.

Desde que me cumplió el de bienvenida de BIG al 4.25% hace seis meses... llevo con ellos, si no cambian las cosas entre mañana y pasado contrato por tercera vez el depósito a 3 meses al 3.96%.

Encima ahora ya si tienes depósitos contratados no te cobran el mantenimiento de la cuenta y son cancelables.
Tor
Cita de Chemator

Desde que me cumplió el de bienvenida de BIG al 4.25% hace seis meses... llevo con ellos, si no cambian las cosas entre mañana y pasado contrato por tercera vez el depósito a 3 meses al 3.96%.

Encima ahora ya si tienes depósitos contratados no te cobran el mantenimiento de la cuenta y son cancelables.
3.96 no esta nada mal
Fiummm
Cita de Tor

Fondo monetario Axa o Groupama Trésorerie

Yo prefiero el Groupama tiene menos costes y en este tipo de fondos es indispensable para obtener la maxima rentabilidad
Tor
Cita de Fiummm
Fondo monetario Axa o Groupama Trésorerie

Yo prefiero el Groupama tiene menos costes y en este tipo de fondos es indispensable para obtener la maxima rentabilidad
Veo que en mi actual banco bbva tienen el axa. Pero si uso el bbva las comisiones son altas o es lo mismo?
Fiummm
Cita de Tor
Veo que en mi actual banco bbva tienen el axa. Pero si uso el bbva las comisiones son altas o es lo mismo?
No conozco BBVA en concreto, pero los bancos tradicionales suelen tener comisiones de gestion, custodia e incluso por traspaso, a parte de la comision del propio fondo claro

En mi caso, uso MyInvestor
Rollerman
Cita de Tor
Alguna plataforma o fondo que conozcas?

Edit. Veo que en myinvestor
En Myinvestor tienes varios que están muy bien. Los mejores son el AXA y Groupama.
Tor
Tengo 5k en Renault y 10k en big. Sois partidarios de llevarlo todo a revolut? Al menos hasta que acabe la promoción?
depuniet
Miembro Viril
El haiton de raisin o alguno de raisin
Nevoj
Cita de Tor
Tengo 5k en Renault y 10k en big. Sois partidarios de llevarlo todo a revolut? Al menos hasta que acabe la promoción?
Yo he movido todo a Revolut.
SoyAdrian
Cita de Chemator

pan para hoy y hambre para mañana
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Cita de Tor
Hombre, supongo que ya te habrán contestado, pero yo creo que esa pregunta tiene clara respuesta, el que más paga, tiene mi dinero.
ToBaL
Haitong
Cetelem
Facto

Aunque de Cetelem no me fio mucho cada vez veo mas gente con este deposito.
Logitech987
Facto ya da poco en un año. Lo máximo que veo que sea cancelable es pibank
← A InverForo