Máximo de cuentas bancarias

Sr.Propet
ForoCoches: Usuario
Buenas gente,

Alguien sabe si hay algún número máximo de cuentas en distintos bancos que una persona puede tener contratadas?

Lo preguntaba porque me estoy planteando aprovechar las distintas promociones que algunos bancos ofrecen, como nómina, recibos, etc.. pero actualmente ya tengo cuenta abierta en 2 bancos (sin contar MyInvestor y Revolut).

Gracias de antemano!
Wolfing
Claro que no hay máximo tío jaja
rothus
ForoCoches: Miembro
Estás de coña, no?

Es un producto financiero digamos, como si quieres tener trescientas.
fuika
Lo gracioso será cuando le pete a la aeat el pdf de tus datos fiscales jajaja.
jesuxito
No hay máximo
HectorMann
*ba dum tsss*
Mientras puedas optar por ser cliente, no hay límite... el tema luego es "acordarse" de gestionarlas / cerrarlas porque sino es un caos, aparte que si en el futuro hay nuevas promociones y eres cliente "viejo" no te las van a aplicar. Pero realmente acaba siendo exasperante...
pudretech12
Cita de fuika
Lo gracioso será cuando le pete a la aeat el pdf de tus datos fiscales jajaja.
Va haciendo cadena de tintos a 300 cuentas en diferentes entidades.Verás que risa cuando al funcionario de turno le toque revisar eso
Chenterges
Cita de pudretech12
Va haciendo cadena de tintos a 300 cuentas en diferentes entidades.Verás que risa cuando al funcionario de turno le toque revisar eso
Que puede pasar ahí, si son transferencias entre tus cuentas?Tengo como 7 cuentas bancarias de ahorro/inversión y siempre va todo automatico a la declaración, no tengo que hacer nada.
pudretech12
Cita de Chenterges
Que puede pasar ahí, si son transferencias entre tus cuentas?Tengo como 7 cuentas bancarias de ahorro/inversión y siempre va todo automatico a la declaración, no tengo que hacer nada.
Realmente nada, puede ser que llame la atención a algún funcionario de la AEAT, ya que pueden ver el total ingresado en cuentas a tu nombre y lo comparan con tus ingresos declarados. Pero al revisarlo y ver que son transferencias entre tus cuentas no pasaría nada.
r___
El límite lo pone el dinero que tengas.

Se recomienda tener más de una cuenta.
← A InverForo