Terrifier 3 rompe la taquilla en EEUU
13-oct-2024 23:49
|
Ni de coña nadie se esperaba estos números. Recordemos que Terrifier costó 30.000$ y Terrifier2 240.000$. El dato más optimista eran 11M que es casi lo recaudaron la 1 y 2 juntas. Yo ya la he visto y es la película de terror/gore que mejor regusto me ha dejado en mi vida y mira que he visto unas cuantas. He leído que el estreno en España y Francia está en el aire por su Gore. Otro merito que tiene es que se ha estrenado en casi la mitad de salas que el resto de películas porque muchos cines se oponían en poner está película en cartelera. ![]()
|
Editado: 14-oct-2024 00:15 -
13-oct-2024 23:52
| Lo vi antes, tiene coña que con un presupuesto de alrededor de dos millones de dólares, se haya cepillado a la de Joker 2, que se ha hundido en taquilla. |
13-oct-2024 23:53
| A mi la primera me pareció decente pero la segunda cuando empiezan con las canciones en el sueño de la chica, me da una pereza… |
13-oct-2024 23:55
|
Las 2 primeras me parecieron pelis muy divertidas. El gore, nada que no se haya visto en docenas de pelis de este tipo. También hay que reconocerle que han logrado crear un nuevo icono del cine de terror, que a este paso ya casi se puede poner junto a la liga de Freddy Krueguer, Chucky, Jason o Michael Myers. |
13-oct-2024 23:58
|
No he visto más que resúmenes en Youtube. No me gusta para nada el género y estoy hasta la polla de que haya una competición a ver quién es más gore. Sin embargo, me encanta que sea un producto nacido desde el cariño a lo que se hace y que sin ser mainstream ni tener grandes nombres sea capaz de desbancar a Hollywood. |
14-oct-2024 00:01
|
La vi en el festival de Sitges y me sorprendió la verdad, para mí es mejor que las dos anteriores. Y tiene dos muertes que tela marinera. No recuerdo una saga ahora mismo con ese aumento de taquilla a medida de que se van haciendo secuelas. |
14-oct-2024 00:02
| ¿Tan buena es esta saga para los que nos gusta el terror/gore? No paro de ver hilos en el foro sobre sus películas |
14-oct-2024 00:03
|
Joder ayer Justo vi la 2 en Amazon prime y no sabía que tenía tanto éxito la saga Me quede dormido pero he decir que no estaba nada mal |
14-oct-2024 00:03
| Las vi a velocidad x2, pelis sin argumento estilo fast and furius... no entiendo a la gente como le puede gustar. Pero es que ves la taquilla que has puesto y todas la pelis de ahi son una puta mierda infumable.. |
14-oct-2024 00:04
| Bueno las dos primeras las tienes que ver sabiendo que costaron dos duros, ya me dirás que película puedes hacer con 30.000$. Pero está última la verdad es que es buena. |
14-oct-2024 00:08
|
Ni de coña nadie se esperaba estos números. Recordemos que Terrifier costó 30.000$ y Terrifier2 240.000$. El dato más optimista eran 11M que es casi lo recaudaron la 1 y 2 juntas.
Yo ya la he visto y es la película de terror/gore que mejor regusto me ha dejado en mi vida y mira que he visto unas cuantas. He leído que el estreno en España y Francia está en el aire por su Gore. ![]() ![]() Viendo que lo ha reventado tanto... ¿podrías hacerme resumen/darme contexto para saber si ir a verla? Gracias de antemano
|
14-oct-2024 00:11
| Son escenas que se te quedan marcadas en la retina, sufres al verlas a no ser que seas un psicópata. |
14-oct-2024 00:14
|
Le tengo muchas ganas. Hay que reconocer que el villano ya se encuentra a la altura de los más grandes del género, muy carismático. Me esperaré que salga en alguna plataforma porque nadie quiere acompañarme al cine a ver esa peli 🤣 |
14-oct-2024 00:18
|
Me paso una vez a la semana por theync.com Asi qu no creo que la peli sea para tanto |