Cual es el peor equipo que habéis visto en primera división

AK47 kirilenko
ForoCoches: Usuario
Voy a empezar diciendo el Granada de la temporada 2016-2017, cambio de directiva, cambios de entrenadores, 288 fichajes a cada cual de una nacionalidad distinta y de hecho hubo un partido donde el once inicial era de 11 nacionalidades diferentes
PATULECO
ForoCoches: Miembro
Extremadura
vaica
La Cultural de León, aunque no la he visto jugar en primera
Picoshur
El sporting de Gijón de Ablanedo cuando bajaron a segunda creo que ganando sólo un partido en toda la liga.
Markisho91
Ese fue muy rotodosiano, la verdad. El mismo año aquel Osasuna también fue terrible, pero al menos era entretenido.

Pero el Sporting 1998 es insuperable
AK47 kirilenko
Cita de Markisho91
Ese fue muy rotodosiano, la verdad. E mismo año aquel Osasuna también fue terrible, pero al menos era entretenido
Sirigu jugó 18 partidos y encajó 51 goles, entre ellos el único gol de Mascherano en el Barça
Zumokito Simon
M4X
El Almería de la temporada pasada, casi el mismito que tiene pinta de bajar este año a 1ª RFEF
mangroud
4we4ew4we
El puto Hércules
Guguri Fleman
El Sporting será difícil de superar
guitero99
becarios no eh?
el atletico de la 99-00

tenia plantilla para entrar en europa y acabo bajando
Raoul
Cita de Zumokito Simon
El Almería de la temporada pasada, casi el mismito que tiene pinta de bajar este año a 1ª RFEF
Pero no jugaron tan mal no? En muchos partidos tuvieron mala suerte
Markisho91
Cita de Zumokito Simon
El Almería no jugaba tan mal, pudo ganar muchos más puntos, y de hecho al final evitó el último puesto.

Cita de Raoul
Pero no jugaron tan mal no? En muchos partidos tuvieron mala suerte

Exacto
Freundlich
El Córdoba del 2015 me pareció bastante peor y tenía la misma filosofía de un equipo que parecía la ONU
cvm_0403
El elche de la 22/23
LeeVanCleef
El Sporting de Gijon no se que año, diría que fue el peor de la historia.
Freepvngv
Mérida, Salamanca, Extremadura, Hércules, Logroñés, Sporting… anda que no había basureros de futbolistas en los 90 en la LFP.
James Webb
Cita de Picoshur
El sporting de Gijón de Ablanedo cuando bajaron a segunda creo que ganando sólo un partido en toda la liga.
Venía a esto, una temporada desastrosa, equipo muy muy malo
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Picoshur
Y si no mal recuerdo, para regocijo de los culés, el único partido que ganaron (o el primero, no sé si ganaron mas) fue contra el Espanyol. Que alguien me corrija si me equivoco.

Creo que siguen teniendo el récord de menos puntos en una temporada, con 13 diría.
ciano
Cita de Picoshur
El Valladolid de esta temporada es el peor que he visto en mis años de aficionado. Es posible que les quiten el récord. El legado de Robaldo.
yesusrr
Me jode decirlo, pero mi querida UD va camino de serlo (si es que no está ya en el top)
Markisho91
Cita de guitero99
el atletico de la 99-00

tenia plantilla para entrar en europa y acabo bajando
Pues por expectativas seguramente sí es el peor caso. Hay otros equipos que aspiraban a Champions y descendieron, como el Zaragoza del 2008, y en menor medida el Villarreal en 2012 o algunos descensos de Betis y Celta.

Pero como lo del Atlético no hay nada, porque aunque venían de una mala temporada tenían jugadores como Hasselbaink, Solari, Baraja, Valerón, Capdevila... tíos que después de aquello han ganado Champions, Ligas, Eurocopas, Mundiales...
Markisho91
Cita de yesusrr
Me jode decirlo, pero mi querida UD va camino de serlo (si es que no está ya en el top)
Pero si van 9 putas jornadas
yesusrr
Cita de Markisho91
Pero si van 9 putas jornadas
Cuenta las jornadas de la temporada pasada y ya va desde Febrero sin ganar
Markisho91
Cita de PsychoPaT
Y si no mal recuerdo, para regocijo de los culés, el único partido que ganaron (o el primero, no sé si ganaron mas) fue contra el Espanyol. Que alguien me corrija si me equivoco.

Creo que siguen teniendo el récord de menos puntos en una temporada, con 13 diría.
Ganaron 2 y aquella fue su segunda victoria, a un Espanyol con el que Toni ganó el Zamora. Y efectivamente, siguen con el récord de 13 puntos.

Cita de ciano
El Valladolid de esta temporada es el peor que he visto en mis años de aficionado. Es posible que les quiten el récord. El legado de Robaldo.

Tiene muy mala pinta, la verdad, lo doy de descendido casi fijo, por plantilla no da para más, pero supongo que hará más de 13 puntos
granada
Cita de Freundlich
El Córdoba del 2015 me pareció bastante peor y tenía la misma filosofía de un equipo que parecía la ONU
Venia a mencionarlo, qué despropósito. Recuerdo el 0-8 que le endosó el Barça aunque creo que ya estaba desahuciado en aquellas
guitero99
becarios no eh?
Cita de Markisho91
Pues por expectativas seguramente sí es el peor caso. Hay otros equipos que aspiraban a Champions y descendieron, como el Zaragoza del 2008, y en menor medida el Villarreal en 2012 o algunos descensos de Betis y Celta.

Pero como lo del Atlético no hay nada, porque aunque venían de una mala temporada tenían jugadores como Hasselbaink, Solari, Baraja, Valerón, Capdevila... tíos que después de aquello han ganado Champions, Ligas, Eurocopas, Mundiales...
y encima aquella liga fue una de las mas baratas de la historia
mikame
Posiblemente el Sporting de los 13 puntos. Recuerdo que Alberto, el portero de la Real, se sentó contra el poste de aburrimiento durante un partido; no sé si no fue contra el Sporting...

El Xerez de Ziganda iba a superarlos, pero menuda remontada hicieron con Gorosito (en vano, claro).
olvalanda
Cita de AK47 kirilenko
Voy a empezar diciendo el Granada de la temporada 2016-2017, cambio de directiva, cambios de entrenadores, 288 fichajes a cada cual de una nacionalidad distinta y de hecho hubo un partido donde el once inicial era de 11 nacionalidades diferentes
Pues anda que no ha habido equipos con peores resultados que ese Granada.
Makka Pakka
Además del famoso Sporting de los 13 puntos, otro que recuerdo que daba pena verle arrastrarse por los campos fue el Betis de la 13/14 que acabó con 25 puntos pese a haber jugado la Europa league ese año
Diletante
Yo recuerdo un Compos que daba auténtica pena. El Sporting fue terrible, pero algún que otro partido plantaba cara al menos, aunque tenía muy malos resultados y los fue arrastrando hasta el final fruto de la desidia. También recuerdo un Logroñés terrible y un Burgos que asustaba al miedo.
← A General