Fallo vender en pancakeswap

Masakari
ForoCoches: Miembro
Hola!

No soy mucho de abrir hilos, pero es que estoy teniendo un problema que me desespera. Hace unos días compré una moneda utilizando pancakeswap TRONA (cambio de bnb a trona). Ahora estoy intentando cambiar la monea de nuevo a BNB y todo el tiempo me da el siguiente error:

transfer_from_failed

he desactivado la v2 en el routing y aumentado la tolerancia pero el error persiste.

Os ha pasado alguna vez algo parecido? Estoy desesperado!
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de Masakari
Hola!

No soy mucho de abrir hilos, pero es que estoy teniendo un problema que me desespera. Hace unos días compré una moneda utilizando pancakeswap TRONA (cambio de bnb a trona). Ahora estoy intentando cambiar la monea de nuevo a BNB y todo el tiempo me da el siguiente error:

transfer_from_failed

he desactivado la v2 en el routing y aumentado la tolerancia pero el error persiste.

Has mirado que no sea un honeypot
Elipse
ForoCoches: Usuario
Va a ser un honeypot.No se puede tradear

He escaneado este contrato de Trona 0xfb022df350ced991bff704af5025cad6b04abbed Y me dice que no se puede vender el token.Que parece ser honeypot
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Masakari
Hola!

transfer_from_failed

Si no pones el contrato del token que has comprado va a ser difícil que te podamos ayudar shur.
Periquito47
Espero que no tuvieses mucha pasta, no se de dónde cojones sacáis esas mierdas macho, ánimo.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Ese código suele ser honey el 99% de las veces
Rocco123
cada dos por tres sale alguien estafado en el foro, o sois trolls o muy tontos
← A Criptomonedas