Fallo vender en pancakeswap
13-oct-2024 19:22
|
Hola! No soy mucho de abrir hilos, pero es que estoy teniendo un problema que me desespera. Hace unos días compré una moneda utilizando pancakeswap TRONA (cambio de bnb a trona). Ahora estoy intentando cambiar la monea de nuevo a BNB y todo el tiempo me da el siguiente error: transfer_from_failed he desactivado la v2 en el routing y aumentado la tolerancia pero el error persiste. Os ha pasado alguna vez algo parecido? Estoy desesperado! |
13-oct-2024 19:33
|
Hola!
No soy mucho de abrir hilos, pero es que estoy teniendo un problema que me desespera. Hace unos días compré una moneda utilizando pancakeswap TRONA (cambio de bnb a trona). Ahora estoy intentando cambiar la monea de nuevo a BNB y todo el tiempo me da el siguiente error: transfer_from_failed he desactivado la v2 en el routing y aumentado la tolerancia pero el error persiste. Os ha pasado alguna vez algo parecido? Estoy desesperado! |
13-oct-2024 19:45
|
Va a ser un honeypot.No se puede tradear He escaneado este contrato de Trona 0xfb022df350ced991bff704af5025cad6b04abbed Y me dice que no se puede vender el token.Que parece ser honeypot |
Editado: 13-oct-2024 19:51 -
13-oct-2024 20:21
|
Hola!
No soy mucho de abrir hilos, pero es que estoy teniendo un problema que me desespera. Hace unos días compré una moneda utilizando pancakeswap TRONA (cambio de bnb a trona). Ahora estoy intentando cambiar la monea de nuevo a BNB y todo el tiempo me da el siguiente error: transfer_from_failed he desactivado la v2 en el routing y aumentado la tolerancia pero el error persiste. Os ha pasado alguna vez algo parecido? Estoy desesperado! |
13-oct-2024 20:32
| Espero que no tuvieses mucha pasta, no se de dónde cojones sacáis esas mierdas macho, ánimo. |
13-oct-2024 20:57
| cada dos por tres sale alguien estafado en el foro, o sois trolls o muy tontos |
Editado: 13-oct-2024 20:59 -