Alguna promo por traspasar cartera?

MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Hola shurs!

Tengo una cartera pequeña con unos 15k en dividendenderas en el bróker naranja de ING.

No es que tenga unas comisiones altísimas, pero me obliga a operar cada trimestre si no quiero comerme comisiones de custodia. Además de que las comisiones, si no inviertes una cantidad importante, se comen algo de margen.

Recuerdo que hace hace tiempo los bancos y los brokers tenian promos por mover la cartera de acciones, ya que el traspaso ING me lo cobraría como venta y me quitarían un piquito.

Estoy por pasarlo todo a MyInvestor y asumir el gasto, pero me gustaría valorar otras opciones si hubiese algún plan promocional interesante por abrir cuenta o bien una promo por traspaso de valores

Gracias!
Shyrla
ForoCoches: Miembro
Cita de MrPotatoSuave
Hola shurs!

Tengo una cartera pequeña con unos 15k en dividendenderas en el bróker naranja de ING.

No es que tenga unas comisiones altísimas, pero me obliga a operar cada trimestre si no quiero comerme comisiones de custodia. Además de que las comisiones, si no inviertes una cantidad importante, se comen algo de margen.

Recuerdo que hace hace tiempo los bancos y los brokers tenian promos por mover la cartera de acciones, ya que el traspaso ING me lo cobraría como venta y me quitarían un piquito.

Estoy por pasarlo todo a MyInvestor y asumir el gasto, pero me gustaría valorar otras opciones si hubiese algún plan promocional interesante por abrir cuenta o bien una promo por traspaso de valores

Gracias!
Shur, te cobran por llevar tu cartera a Myinvestor?Si te abres cuenta ahí, te puedo pasar mi código y nos dan 20 eurillos a cada uno.

Si quieres ver cualquier cosa de la interfaz desde dentro, dímelo y te paso capturas o lo que sea.
La opción de traer tu cuenta es muy sencillo, no se tarda más de 2 o 3 minutos.
MrPotatoSuave
Forocoches: Premium
Ya tengo cuenta en MyInvestor, lo digo por todos los MP que me están entrando...

Dudo que cualquier broker o banco vaya a cobrarme por llevarles mi cartera, pero si que ING me cobraría por sacarla, así que me gustaría localizar una alternativa para compensar ese gasto
← A InverForo