¿Trading212 o Trade Republic?
12-oct-2024 10:24
|
Buenos días, Tengo ya una cartera de fondos de inversión, y algo de acciones en Trading212, quiero empezar a hacer aportaciones mensuales a ETFs temáticos ya que las comisiones son más bajas que en los fondos. Para ello empecé con TradeRepublic con aportaciones periódicas para ahorrarme ese euro de comisión que cobran cuando quieres operar, pero me surge la duda de si es mejor TradeRepublic o moverlo todo a Trading 212, en cuanto al spread en los ETF y comisiones en general. Muchas gracias de antemano, un saludo. |
12-oct-2024 10:28
|
Yo uso interactive brokers y estoy muy contento con ellos. La gente se queja de que la app de movil es un poco cochambrosa pero como yo no la uso más que para autenticarme me da igual. |
12-oct-2024 14:43
| ¿Para ETFs o para acciones? Lo probé pero la interfaz gráfica me parece mucho mejor la de trading212... |
12-oct-2024 15:26
|
La interfaz grafica cuesta un poco hacerse a ella pero es uno de los brokers mas seguros que hay y que mas ofertas de ETF y acciones tiene. |
12-oct-2024 17:35
| Trading212 no la conozco, Trade Republic solo la uso para la cuenta remunerada y un etf que hago aportaciones para ahorrarme la comisión, pero el spread en acciones es abusivo a veces, te recomiendo para acciones DEGIRO |
12-oct-2024 17:41
|
Al final, un broker, como empresa que es, tiene que sacar dinero de los clientes de alguna parte. Si no cobra comisión de compraventa, te la meterán camuflada con el spread, lo cual es una práctica muy poco ética que se basa en el engaño. Eso sí, buena pasta se están dejando en publicidad los de TR. |