Acción de Tesla bajando un 8%
11-oct-2024 20:06
|
No me explico la bajada de Tesla después de que ayer de madrugada se presentase el robotaxi y se vieran también pinceladas de lo que son capaces de hacer los robots optimus. No entiendo como la están tirando abajo. Sé de su volatilidad, pero creo que era un notición… Esta empresa es futuro en el presente. |
11-oct-2024 20:13
| Hombre, si viste la presentación anoche lo entenderás.Los inversores salieron cabreadísimos porque solo vendió humo y espectáculo. No enseñó nada nuevo |
12-oct-2024 00:57
|
Porque la gente se cree inteligente, todos saben que va a haber un evento, por lo que días antes compran mucho TSLA pensando que el día de la presentación subirá más. Lo que pasa que los posibles compradores ya compraron y eso no va a subir a no ser que sea una presentación completamente impresionante y que deje sin palabras a todos. |
12-oct-2024 08:18
|
A estas alturas los coches van solos mientras te realizan una mamada de primera. Esa era la teoría hace 5 años... La realidad está aún lejos. El bueno de Elon lleva demasiado tiempo vendiendo humo y pisando charcos en lugar de gestionar la compañía. A parte. Todas las compañías nasdaq están implementando la IA, el coche eléctrico se empieza a caer por si solo... No sé, creo que es una compañía muy especulativa la verdad |
12-oct-2024 08:27
|
No me explico la bajada de Tesla después de que ayer de madrugada se presentase el robotaxi y se vieran también pinceladas de lo que son capaces de hacer los robots optimus. No entiendo como la están tirando abajo. Sé de su volatilidad, pero creo que era un notición…
Esta empresa es futuro en el presente. |
12-oct-2024 08:29
| Simple: a los múltiplos que cotiza Tesla se le exige que sorprenda una y otra vez, la expectativa es tremenda y si no convencen lo más mínimo se puede pegar una castaña (como ha pasado). |
12-oct-2024 08:31
| yo compré unas poquitas a ultima hora, si hay un rebote las vendo si no hay rebote mala suerte. |
12-oct-2024 09:54
|
De poco sirve las presentaciones vende humo de Elon Musk a los inversores que ven: - como el coche eléctrico cada vez esta perdiendo más fuelle, - como las grandes compañías de automóviles están haciendo presión para relajar las medidas, - un mercado eléctrico que ya empieza a estar saturado de modelos que no cumplen las expectativas de venta, - y como los chinos están asomando la pata con tecnología y costes difíciles de imitar. Lo que tendría que hacer es presentar de una vez el model 2 y sacarlo a producción antes que sus rivales. Que para el año que viene ya tienen todas el famoso coche eléctrico por 25.000€ en el mercado. |
12-oct-2024 10:04
| yo minimo esperaba ver algo del Model 2, pero se ve que no consiguen hacer nada por ese rango de precios con una autonomia real de 250-300 km |
12-oct-2024 11:32
| En la presentación sólo se vio humo y poco más, sobre todo cuando lo comparas fon la competencia, por ejemplo waymo con sus taxis autónomos o los robots de Boston Dynamics (el robot optimus tiene los movimientos de una máquina, los de Boston Dynamics son muy fluidos) |
12-oct-2024 12:34
| Para este tipo de especulaciones son mejores las opciones. Que si te sale mal la jugada minimizas la Ostia. Yo lo aprendí a base de comerme unas cuantas. |
12-oct-2024 13:17
|
13-oct-2024 11:40
| Lo de este último trimestre fue de risa. Que no cumplieron expectativas por un margen de cuatro coches mal contados. |
13-oct-2024 13:39
|
Oh vaya, Musk lleva años a todo menos a gestionar Tesla, y Tesla lleva años sin sacar nada nuevo. Shocked. I'm shocked. |
13-oct-2024 14:07
| Mi opinión es que Tesla es una empresa con muchísimo potencial pero ahora mismo, incluso con la bajada, está sobrevalorada. En el largo plazo si que creo que puede dar muy buenos resultados y rentabilidades buenas, pero nada significativo o incluso perdidas en el corto plazo. |
13-oct-2024 15:17
|
Maquillaje acordado para el entendimiento de razonamientos de un no inversor. "Estamos contigo" Luego llegará la sucesión de acontecimientos no previstas Así que o cobete o rip |
13-oct-2024 16:36
Normalmente cuando vendes "futuro" y son unos robots controlados remotamente como que no cuela. A mi 8% me parece poco....
|
13-oct-2024 16:55
|
Mientras tanto a un forward PER de demencia que solo lo justificaría si volviesen a petarlo con algo revolucionario. Pero para lo que pretenden aun les queda muchísimo. Está cara, yo digo que en unas semanas la veremos más abajo cuando presente de nuevo. |
13-oct-2024 16:57
| Quién sabe, conociendo a Musk y sus peculiaridades quizá esta sea otra nueva campaña de marketing donde decepcione adrede para aparecer luego con algo más sustancial y viralizarse a lo cybertruck |
13-oct-2024 17:03
| Hace poco musk preguntaba en Twitter si comprarías un teléfono, un xPhone, con conexión a starlink. Musk es un artista especulando. Ha hecho virguerías con las criptomonedas. No os extrañe que provoque una bajada con el evento para luego provocar una subida con un teléfono con conexión starlink económica o incluso gratis. Que se preparen los Kingsman para actuar... |