He personalizado un GPT (ChatGPT) para preparar unas oposiciones

Eleztro
www.chatgepete.es
He un tiempo cree uno para que hiciera rutinas de entrenamiento y dietas y ahora he creado uno para preparar las oposiciones de Policía del Puerto de A Coruña.

La "BASE DE CONOCIMIENTOS" es el temario completo para dichas oposiciones y el GPT tiene las instrucciones de irte haciendo preguntas de dicho temario, te la corrige y te hace otra.

Si lo probáis, nada mas empezar te preguntará si quieres preguntas "tipo test" o "abiertas" cuando elijas empezará a preguntarte, corregirte y explicarte.

Imagino que no habrá mucha gente que le interese este tema en cuestión pero dejo la idea para preparar cualquier otra oposición o examen.

AQUI ESTÁ por si queréis probarlo (es un enlace de ChatGPT).
ilCavaliere86
ForoCoches: Miembro
Acab
Ubunto
Como lo hiciste?
reckail
Cita de Eleztro
He un tiempo cree uno para que hiciera rutinas de entrenamiento y dietas y ahora he creado uno para preparar las oposiciones de Policía del Puerto de A Coruña.

La "BASE DE CONOCIMIENTOS" es el temario completo para dichas oposiciones y el GPT tiene las instrucciones de irte haciendo preguntas de dicho temario, te la corrige y te hace otra.

Si lo probáis, nada mas empezar te preguntará si quieres preguntas "tipo test" o "abiertas" cuando elijas empezará a preguntarte, corregirte y explicarte.

Imagino que no habrá mucha gente que le interese este tema en cuestión pero dejo la idea para preparar cualquier otra oposición o examen.

Era una idea que tenía pensada, tenía pensado hacerlo te costó mucho?
misco
Forocochia98
Prueba notebook de google
ShaeLannister
Es muy difícil de usar? Se acerca una convocatoria a la que quiero presentarme y había pensado en introducir el temario para que me lo resuma o practicar, pero nunca he usado una IA. SÍ CHARO. OPE A1 en una diputación foral, hay mucho temario...
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de reckail
Era una idea que tenía pensada, tenía pensado hacerlo te costó mucho?
Cita de ShaeLannister
Es muy difícil de usar? Se acerca una convocatoria a la que quiero presentarme y había pensado en introducir el temario para que me lo resuma o practicar, pero nunca he usado una IA. SÍ CHARO. OPE A1 en una diputación foral, hay mucho temario...
Hay que tener la opción Plus (20€ al mes), después "educar" un GPT es relativamente sencillo, no hace falta saber programar ni mucho menos. Lo más importante es saber lo que se busca y como planificarselo para pedírselo.

Usarlo una vez hecho es lo más sencillo del mundo.
ShaeLannister
Cita de Eleztro
Hay que tener la opción Plus (20€ al mes), después "educar" un GPT es relativamente sencillo, no hace falta saber programar ni mucho menos. Lo más importante es saber lo que se busca y como planificarselo para pedírselo.

Gracias shur. Si funciona bien merece la pena así que igual me animo.
reckail
Cita de Eleztro

Pues me parece una forma genial para prepararse cualquier tipo de exámenes, la verdad
Mr Plow.
ForoCoches: Usuario
Cita de Ubunto
Como lo hiciste?
Lo hizo un mago
Diliesen
¿pero los gpt ya no los usa nadie, no? para qué, si no te deja elegir modelos.
Incluso el notebookLM me parece mas interesante.
Akiestoy
Cita de Eleztro

Tengo una duda, si contrato el plus me creo un par de gpts, con el tiempo dejo de pagar, ¿puedo seguir utilizándolos pero sin opción a modificarlos?
Rottweiler
en la lucha más larga
He fallado la primera pregunta, ya no me presento, hala!
Antigono102
Tienes que pagar algo? Aparte de los 20 euros supongo.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de reckail
Pues me parece una forma genial para prepararse cualquier tipo de exámenes, la verdad
Si, por eso lo comparto, creo que puede ser una idea muy útil.
Cita de Diliesen
¿pero los gpt ya no los usa nadie, no? para qué, si no te deja elegir modelos.
Incluso el notebookLM me parece mas interesante.
Todo esto para que te preguntemos por una IA limitada y que solo está en inglés.
Cita de Akiestoy
Tengo una duda, si contrato el plus me creo un par de gpts, con el tiempo dejo de pagar, ¿puedo seguir utilizándolos pero sin opción a modificarlos?
Si, no desaparece pero no podrás modificarlo, si usarlo.
Cita de Antigono102
Tienes que pagar algo? Aparte de los 20 euros supongo.
No, una vez creado lo puede usar cualquiera o tú solo, eso es una opción.

Yo tengo alguno para uso personal pero este lo comparto sin problema, aquí para dar una idea en la tienda de GPTs para quien lo necesite.
Starkgraf
Y puedes explicar un poco más sobre el GPT de rutina de entrenamiento y dietas ? Que lo mismo me interesa o me hago yo uno también .
Inyectada
Cita de Eleztro

Me interesa y mucho shur.

Saludos de un compañero “interino” de policía portuario.
hisholiness21
Cita de Eleztro

He contestado 4/4 sin saber nada de esto tan fácil es?
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Starkgraf
Y puedes explicar un poco más sobre el GPT de rutina de entrenamiento y dietas ? Que lo mismo me interesa o me hago yo uno también .
Lo puedes encontrar AQUI si no borras el chat inicial le puedes ir pidiendo cambios en la rutina, modificaciones en la dieta y si le vas comentando tus progresos aprenderá de ti y cada vez te hará rutinas mas adaptadas a tus necesidades.
Cita de Inyectada
Me interesa y mucho shur.

Saludos de un compañero “interino” de policía portuario.
Me alegro que te sirva y espero que te ayude.
Onubody
Interesante
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de hisholiness21
He contestado 4/4 sin saber nada de esto tan fácil es?
Pagas las tasas te presentas y a ver que pasa.
Patag0niak
Y hay alergia a pillar libros y hacer resúmenes a mano? Estamos dejando que la mierda esa de IA se vuelva cada vez mas necesaria a costa de una supuesta ayuda para todo. Respeto lo que haga cada uno, pero si se pilla un tema, se lee entendiendo lo que se lee y después se resume a consciencia, eso va a misa.
ELMER MAO
¿Cuál es la velocidad de una calesa?
tencho777
self-conscious
como lo "educas"?
Dron Limpio
tengo una duda, el "temario" como lo has puesto ? o simplemente has añadido las bases y gpt lo busca en internet?
Tieso
Cita de ShaeLannister
Literalmente para usarlo lo único que tienes que hacer es subir el o los archivos pdf de donde quieres que extraiga la información, y luego pedirle lo que quieras que haga y/o necesites, no tiene más.

Lo de que "tienes que educarlo" y demás es puro postureo y tener ganas de dárselas de hacker informático, porque no necesitas hacer nada más.

Literalmente es como mandar un correo donde adjuntas el archivo y en el cuerpo del mensaje escribes lo que quieres que haga.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Patag0niak
Y hay alergia a pillar libros y hacer resúmenes a mano? Estamos dejando que la mierda esa de IA se vuelva cada vez mas necesaria a costa de una supuesta ayuda para todo. Respeto lo que haga cada uno, pero si se pilla un tema, se lee entendiendo lo que se lee y después se resume a consciencia, eso va a misa.
¿Por qué usas un ordenador, un smartphone, un coche y la medicina actual?
Cita de tencho777
como lo "educas"?
Dándole las instrucciones de lo que debe hacer y como, de lo que no debe hacer y ejemplos de como debe ser. Es relativamente sencillo.
Cita de Dron Limpio
tengo una duda, el "temario" como lo has puesto ? o simplemente has añadido las bases y gpt lo busca en internet?
Lo he añadido por PDF en su "base de conocimiento".
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Tieso
Literalmente para usarlo lo único que tienes que hacer es subir el o los archivos pdf de donde quieres que extraiga la información, y luego pedirle lo que quieras que haga y/o necesites, no tiene más.

Lo de que "tienes que educarlo" y demás es puro postureo y tener ganas de dárselas de hacker informático, porque no necesitas hacer nada más.

Literalmente es como mandar un correo donde adjuntas el archivo y en el cuerpo del mensaje escribes lo que quieres que haga.
Efectivamente, es muy sencillo, por eso lo he dicho desde el primer mensaje, venir con un comentario como el tuyo es para darse de listo cuando al final quedas como un amargado.
Tieso
Cita de Eleztro
Efectivamente, es muy sencillo, por eso lo he dicho desde el primer mensaje, venir con un comentario como el tuyo es para darse de listo cuando al final quedas como un amargado.
Lo siento si te has ofendido.

Tan sólo he recalcado el uso claramente exagerado e intencionado de la palabra "educar", como si no fuera otra cosa que mandar un correo desde hotmail con un pdf adjunto.
Danddy
Big Boss
Cita de Eleztro

Como se educa shur?

Me interesa mucho para una oposición también

Le suelto el pdf de los apuntes y le digo que se lo estudie?
← A General