He personalizado un GPT (ChatGPT) para preparar unas oposiciones
11-oct-2024 18:12
|
He un tiempo cree uno para que hiciera rutinas de entrenamiento y dietas y ahora he creado uno para preparar las oposiciones de Policía del Puerto de A Coruña. La "BASE DE CONOCIMIENTOS" es el temario completo para dichas oposiciones y el GPT tiene las instrucciones de irte haciendo preguntas de dicho temario, te la corrige y te hace otra. Si lo probáis, nada mas empezar te preguntará si quieres preguntas "tipo test" o "abiertas" cuando elijas empezará a preguntarte, corregirte y explicarte. Imagino que no habrá mucha gente que le interese este tema en cuestión pero dejo la idea para preparar cualquier otra oposición o examen. AQUI ESTÁ por si queréis probarlo (es un enlace de ChatGPT). |
11-oct-2024 18:18
|
He un tiempo cree uno para que hiciera rutinas de entrenamiento y dietas y ahora he creado uno para preparar las oposiciones de Policía del Puerto de A Coruña.
La "BASE DE CONOCIMIENTOS" es el temario completo para dichas oposiciones y el GPT tiene las instrucciones de irte haciendo preguntas de dicho temario, te la corrige y te hace otra. Si lo probáis, nada mas empezar te preguntará si quieres preguntas "tipo test" o "abiertas" cuando elijas empezará a preguntarte, corregirte y explicarte. Imagino que no habrá mucha gente que le interese este tema en cuestión pero dejo la idea para preparar cualquier otra oposición o examen. AQUI ESTÁ por si queréis probarlo (es un enlace de ChatGPT). |
11-oct-2024 18:21
| Es muy difícil de usar? Se acerca una convocatoria a la que quiero presentarme y había pensado en introducir el temario para que me lo resuma o practicar, pero nunca he usado una IA. SÍ CHARO. OPE A1 en una diputación foral, hay mucho temario... |
11-oct-2024 18:32
|
Usarlo una vez hecho es lo más sencillo del mundo. |
11-oct-2024 18:35
| Pues me parece una forma genial para prepararse cualquier tipo de exámenes, la verdad |
11-oct-2024 18:37
|
¿pero los gpt ya no los usa nadie, no? para qué, si no te deja elegir modelos. Incluso el notebookLM me parece mas interesante. |
11-oct-2024 18:39
|
Tengo una duda, si contrato el plus me creo un par de gpts, con el tiempo dejo de pagar, ¿puedo seguir utilizándolos pero sin opción a modificarlos? |
11-oct-2024 18:44
|
No, una vez creado lo puede usar cualquiera o tú solo, eso es una opción. Yo tengo alguno para uso personal pero este lo comparto sin problema, aquí para dar una idea en la tienda de GPTs para quien lo necesite. |
11-oct-2024 18:44
| Y puedes explicar un poco más sobre el GPT de rutina de entrenamiento y dietas ? Que lo mismo me interesa o me hago yo uno también . |
11-oct-2024 18:45
|
He un tiempo cree uno para que hiciera rutinas de entrenamiento y dietas y ahora he creado uno para preparar las oposiciones de Policía del Puerto de A Coruña.
La "BASE DE CONOCIMIENTOS" es el temario completo para dichas oposiciones y el GPT tiene las instrucciones de irte haciendo preguntas de dicho temario, te la corrige y te hace otra. Si lo probáis, nada mas empezar te preguntará si quieres preguntas "tipo test" o "abiertas" cuando elijas empezará a preguntarte, corregirte y explicarte. Imagino que no habrá mucha gente que le interese este tema en cuestión pero dejo la idea para preparar cualquier otra oposición o examen. AQUI ESTÁ por si queréis probarlo (es un enlace de ChatGPT). Me interesa y mucho shur. Saludos de un compañero “interino” de policía portuario. |
11-oct-2024 18:48
|
La "BASE DE CONOCIMIENTOS" es el temario completo para dichas oposiciones y el GPT tiene las instrucciones de irte haciendo preguntas de dicho temario, te la corrige y te hace otra. Si lo probáis, nada mas empezar te preguntará si quieres preguntas "tipo test" o "abiertas" cuando elijas empezará a preguntarte, corregirte y explicarte. Imagino que no habrá mucha gente que le interese este tema en cuestión pero dejo la idea para preparar cualquier otra oposición o examen. AQUI ESTÁ por si queréis probarlo (es un enlace de ChatGPT). |
11-oct-2024 18:49
|
Me alegro que te sirva y espero que te ayude. |
11-oct-2024 18:51
| Y hay alergia a pillar libros y hacer resúmenes a mano? Estamos dejando que la mierda esa de IA se vuelva cada vez mas necesaria a costa de una supuesta ayuda para todo. Respeto lo que haga cada uno, pero si se pilla un tema, se lee entendiendo lo que se lee y después se resume a consciencia, eso va a misa. |
11-oct-2024 19:13
| tengo una duda, el "temario" como lo has puesto ? o simplemente has añadido las bases y gpt lo busca en internet? |
11-oct-2024 19:21
|
Lo de que "tienes que educarlo" y demás es puro postureo y tener ganas de dárselas de hacker informático, porque no necesitas hacer nada más. Literalmente es como mandar un correo donde adjuntas el archivo y en el cuerpo del mensaje escribes lo que quieres que haga. |
11-oct-2024 19:22
|
Y hay alergia a pillar libros y hacer resúmenes a mano? Estamos dejando que la mierda esa de IA se vuelva cada vez mas necesaria a costa de una supuesta ayuda para todo. Respeto lo que haga cada uno, pero si se pilla un tema, se lee entendiendo lo que se lee y después se resume a consciencia, eso va a misa.
Dándole las instrucciones de lo que debe hacer y como, de lo que no debe hacer y ejemplos de como debe ser. Es relativamente sencillo. Lo he añadido por PDF en su "base de conocimiento". |
11-oct-2024 19:24
|
Literalmente para usarlo lo único que tienes que hacer es subir el o los archivos pdf de donde quieres que extraiga la información, y luego pedirle lo que quieras que haga y/o necesites, no tiene más.
Lo de que "tienes que educarlo" y demás es puro postureo y tener ganas de dárselas de hacker informático, porque no necesitas hacer nada más. Literalmente es como mandar un correo donde adjuntas el archivo y en el cuerpo del mensaje escribes lo que quieres que haga. |
11-oct-2024 19:25
|
Tan sólo he recalcado el uso claramente exagerado e intencionado de la palabra "educar", como si no fuera otra cosa que mandar un correo desde hotmail con un pdf adjunto. |
11-oct-2024 19:25
|
Me interesa mucho para una oposición también Le suelto el pdf de los apuntes y le digo que se lo estudie? |