Cartera gestionada en Myinvestor

Virtuall
ForoCoches: Miembro
Hola, me he creado una cartera gestionada en Myinvestor para un metiendo un dinerillo cada mes.

La abrí el día 8 y sigue el dinero sin ser invertido, pone en 24h se irán haciendo compras, pero eso lo pone desde el día 8 y estamos a 11.

¿Es normal?
lCostaLuzl
Cita de Virtuall
Hola, me he creado una cartera gestionada en Myinvestor para un metiendo un dinerillo cada mes.

La abrí el día 8 y sigue el dinero sin ser invertido, pone en 24h se irán haciendo compras, pero eso lo pone desde el día 8 y estamos a 11.

¿Es normal?
Cuanto dinero has aportado ya a esa cartera?
mercenarioCDZ
Tienes que haber metido más de 150 eur, mete 155

Luego tarda 3-5 dias en comprar posiciones
Virtuall
Cita de mercenarioCDZ

Meti 500 shur
Virtuall
Cita de lCostaLuzl
Cuanto dinero has aportado ya a esa cartera?
500 eurillos por iniciar la cartera
Fj26
ForoCoches: Usuario
Mira el estado en órdenes, desde la aportación hasta q se haga efectiva la suscripción es normal que pasen unos días
lCostaLuzl
Cita de mercenarioCDZ

Por ahí iba yo cuando le he preguntado cuanto ha metido, porque debería de meter un poquito más de 150€. Y sobre las posiciones también es eso, yo compré ayer por la mañana y me salió una información que podrían tardar hasta 72 h. en comprar (supongo que a eso hay que sumar el fin de semana, que está el mercado cerrado).
lCostaLuzl
Cita de Virtuall
500 eurillos por iniciar la cartera
Yo diría que para el lunes ya lo tienes, no te preocupes.
Virtuall
Cita de lCostaLuzl
Yo diría que para el lunes ya lo tienes, no te preocupes.
Ok, simplemente me mosqueaba el mensaje de que en 24 horas se hacían compras y pasadas 72, no se había hecho ninguna.Era por si a parte de meter el dinero en la cartera tenía que hacer algo adicional que ignoraba.
← A InverForo