Preparador/Academia Oposición secundaria Matemáticas

Sethy
ForoCoches: Usuario
Recomendaciones/Opiniones? Gracias shures de antebrazo.
Vice Flame
Tecnoszubia (si has estudiado matemáticas), Deimos (no has estudiado matemáticas).
Sethy
Cita de Vice Flame
Tecnoszubia (si has estudiado matemáticas), Deimos (no has estudiado matemáticas).
Me puedes desarrollar algo más las razones de tu recomendación? Gracias shur, yo sí he estudiado mates.
Vice Flame
Por que en Tecnozubia explica los temas de forma muy "matemática" y si no has estudiado el grado de matemáticas te va a costar bastante, además empieza a explicarlo todo mediante el Tema 11 que se trata de estructuras algebraicas.
En Deimos es más "light" y dan prioridad a otros temas u otra forma de enfocarlos.

Si has estudiado matemáticas te recomiendo Tecnozubia, aunque luego hagas un remix de apuntes de distintas academias.
Sethy
Cita de Vice Flame
Por que en Tecnozubia explica los temas de forma muy "matemática" y si no has estudiado el grado de matemáticas te va a costar bastante, además empieza a explicarlo todo mediante el Tema 11 que se trata de estructuras algebraicas.
En Deimos es más "light" y dan prioridad a otros temas u otra forma de enfocarlos.

Si has estudiado matemáticas te recomiendo Tecnozubia, aunque luego hagas un remix de apuntes de distintas academias.
Gracias shur, un saludo! Al final me voy a decantar por Amos. Más que nada porque es la única a la que puedo ir presencial y quería que fuese presencial porque considero que online se pierde mucho. Más que nada la academia se usa para la parte de problemas. Respecto al temario he conseguido una carpeta drive donde hay cientos de temarios.
Un saludo.
← A Oposiciones