Cuenta remunerada si no puedes revolut

ilegali
ForoCoches: Miembro
Ya tengo a tope la de trade republic y no puedo hacerme la cuenta remunerada revolut porque no soy nuevo cliente.

Que cuenta remunerada puedo hacerme en este caso para meter el dinero?

Un saludo
sekunnin
Loading...
Cita de ilegali
Ya tengo a tope la de trade republic y no puedo hacerme la cuenta remunerada revolut porque no soy nuevo cliente.

Un saludo
Borra la cuenta, la abres a los 10min y ya tienes tu remunerada de revolut, hecho por mi, asi que funciona
ilegali
Cita de sekunnin
Borra la cuenta, la abres a los 10min y ya tienes tu remunerada de revolut, hecho por mi, asi que funciona
La puedo reabrir con el mismo email y todo? La duda que tengo es, que hago con el dinero que tengo dentro, las inversiones en Bitcoin y las tarjetas virtuales?
Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Norwegian
Saiyajin
Cita de ilegali

Un saludo
Ibercaja 5,1% la auténtica salud
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Norwegian
This
Lacera
Denfrente
Seguro que has mirado mucho el foro para decir que no puedes coger la promoción. Apenas se ha comentado nada el tema.
balrock86
Cita de ilegali
La puedo reabrir con el mismo email y todo? La duda que tengo es, que hago con el dinero que tengo dentro, las inversiones en Bitcoin y las tarjetas virtuales?
Un saludo
Venderlo y sacarlo todo de ahí y dejarlo a cero, si no no te deja cerrar la cuenta con pasta metida creo, salvo que les quieras dejar algo.
pudretech12
Cita de balrock86
Venderlo y sacarlo todo de ahí, si no no te deja cerrar la cuenta con pasta metida.
Pero al vender las inversiones le va a tocar pasar por Hacienda al shur... No sé si interesa mucho para la cuenta remunerada
balrock86
Cita de pudretech12
Pero al vender las inversiones le va a tocar pasar por Hacienda al shur... No sé si interesa mucho para la cuenta remunerada
Depende de cuantos beneficios obtenga al vender esas inversiones, tarde o temprano lo tendrá que hacer igualmente.
ilegali
Cita de Saiyajin
Ibercaja 5,1% la auténtica salud
Esta se ha dicho cuanto tiempo va a durar?

Me acabo de hacer la hipoteca en Ibercaja no se si ya cuento como nuevo cliente xd
Saiyajin
Cita de ilegali
Esta se ha dicho cuanto tiempo va a durar?

Me acabo de hacer la hipoteca en Ibercaja no se si ya cuento como nuevo cliente xd
El primer año te dan 5,1% a partir del segundo año 3,03%
balrock86
Os fiais de Revolut?
MalakrestaCo
Cita de Saiyajin
Con nómina y solo 20.000€
Saiyajin
Cita de MalakrestaCo
Con nómina y solo 20.000€
Solo 20k son 1k al año
La nómina te haces un tinto y a correr
dicapel
Cita de sekunnin

Otro aquí que hizo lo mismo
TTMartins
Cita de Saiyajin
Solo 20k son 1k al año
La nómina te haces un tinto y a correr
Que es un tinto shur?? Interesa
Toro Sentao
Cita de Saiyajin
Añadir que el 5,09% es durante el primer año de contratación y que se puede contratar hasta el 31 de diciembre y la liquidación es trimestral.
Sueco
Cita de sekunnin
Confirmo esto.
djgadur
Cita de Sueco
Confirmo esto.
Y puedes hacerlo con el referido de un amigo también? Y que le den recompensa.

Saludos.
← A InverForo