[DEEZER] Mejor que SPOTIFY: Recomendaciones TOP y sonido HIFI. ¡Únete en familia!
09-oct-2024 23:56
|
--------------------------------- - FAMILIA ABIERTA - --------------------------------- >> Tengo otro hilo con familia Spotify funcionando desde febrero del 2021 << DEEZER ESPAÑA
¿Cuál es el precio? Pagamos 19,99 al mes entre 6 personas (actualizado a agosto 2024). Así que 3.5EUR/mes si pagas un año del tirón y 5EUR/mes para períodos más cortos (por lo de estar pendiente). ¿Cómo funciona? Me pasas tu correo y te mando el enlace a la familia y la dirección postal que tendrás que introducir cuando Deezer te la pida. Compruebas que todo bien y mandas PayPal, Bizum o Revolut. Como no ganamos dinero con esto, no podemos aceptar ni la más mínima pérdida de tiempo yendo detrás de la gente. Así que solo shurs chachis 👍 ¡Un saludo!
|
10-oct-2024 08:04
|
Se me acaba de terminar la suscripción familiar de Spotify que tenía con un shur de aquí... Además creo que Spotify está empezando a poner problemas con esas cuentas... Me puede interesar, aunque no he probado nunca Deezer |
13-oct-2024 17:41
|
Gracias por el upeo, shur! Ya me dices. Yo me paso porque estoy harto de las radios de canciones que genera Spoti y porque últimamente estoy usando una cadena HiFi. Nos quedan dos plazas! |
09-nov-2024 10:06
| Hace dos días escribí aquí y mandé un privado al op, pero aún no he recibido respuesta. ¿Todavia está disponible esa plaza? |
10-nov-2024 07:58
| Aquí el OP: estoy de vacaciones desde el jueves, volviendo a casa el lunes por la noche. En cuanto vuelva me pongo con ello! |
12-nov-2024 11:29
|
Genial! porque justo te iba a preguntar. A ver si le vamos dando candela a esto ¡Graciaaaaass! |
12-nov-2024 23:08
|
Me interesa si queda algún hueco libre Soy de fiar y pago un año junto Saludos! |
19-nov-2024 22:47
| Arriba. La gente no contesta a los privados, seguimos buscando al último elegido!!! |
15-ene-2025 13:47
| Lo dicho en el otro hilo... abandono el barco. Cuando la gente sea un poco más seria, avísame, por favor jajaja. Gracias. Lástima, porque podría haber quedado un grupo majo. |
04-mar-2025 20:37
| como está el tema? paso de buscar mas ARL por internet y me interesa anual para olvidarme. Hay hueco? |