[DEEZER] Mejor que SPOTIFY: Recomendaciones TOP y sonido HIFI. ¡Únete en familia!

science
ForoCoches: Miembro

---------------------------------
- FAMILIA ABIERTA -
---------------------------------

>> Tengo otro hilo con familia Spotify funcionando desde febrero del 2021 <<

DEEZER ESPAÑA
  • Sonido Hi-Fi
  • Utilizando tu cuenta actual
  • Sin caídas de servicio ni baneos
  • Sin riesgo a perder tu perfil en el futuro, con tus playlists, artistas seguidos, recomendaciones de conciertos, etc.
  • Sugerencias y recomendaciones basadas en tu localización: España, así como alertas de conciertos.

¿Cuál es el precio?
Pagamos 19,99 al mes entre 6 personas (actualizado a agosto 2024). Así que 3.5EUR/mes si pagas un año del tirón y 5EUR/mes para períodos más cortos (por lo de estar pendiente).

¿Cómo funciona?
Me pasas tu correo y te mando el enlace a la familia y la dirección postal que tendrás que introducir cuando Deezer te la pida. Compruebas que todo bien y mandas PayPal, Bizum o Revolut.

Como no ganamos dinero con esto, no podemos aceptar ni la más mínima pérdida de tiempo yendo detrás de la gente. Así que solo shurs chachis 👍

¡Un saludo!

canosito
Se me acaba de terminar la suscripción familiar de Spotify que tenía con un shur de aquí... Además creo que Spotify está empezando a poner problemas con esas cuentas...

Me puede interesar, aunque no he probado nunca Deezer
science
Cita de canosito
Se me acaba de terminar la suscripción familiar de Spotify que tenía con un shur de aquí... Además creo que Spotify está empezando a poner problemas con esas cuentas...

Me puede interesar, aunque no he probado nunca Deezer

Gracias por el upeo, shur! Ya me dices. Yo me paso porque estoy harto de las radios de canciones que genera Spoti y porque últimamente estoy usando una cadena HiFi.

Nos quedan dos plazas!
nakatomi_plaza
Cuore Sportivo
Perfecto, mensaje privado mandado
science
science
science
Upeo nocturno
science
Centurio
Te he enviado privado. Gracias!
nakatomi_plaza
Cuore Sportivo
Lo subo a ver si se apunta el ultimo
science
Centurio
Up!
nakatomi_plaza
Cuore Sportivo
cbc551
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy interesado
cbc551
Hace dos días escribí aquí y mandé un privado al op, pero aún no he recibido respuesta. ¿Todavia está disponible esa plaza?
science
Aquí el OP: estoy de vacaciones desde el jueves, volviendo a casa el lunes por la noche. En cuanto vuelva me pongo con ello!
Centurio
Cita de science
Aquí el OP: estoy de vacaciones desde el jueves, volviendo a casa el lunes por la noche. En cuanto vuelva me pongo con ello!

Genial! porque justo te iba a preguntar. A ver si le vamos dando candela a esto ¡Graciaaaaass!
fjag
Me interesa si queda algún hueco libre
Soy de fiar y pago un año junto
Saludos!
science
Arriba. La gente no contesta a los privados, seguimos buscando al último elegido!!!
alopaco
Hab SoSLl'Quch!
Interesa, p.

Edito, pensé que era spoty . Sorry
artion7
Interesa, te mando MP.
cbc551
Como va la cosa?
Centurio
Lo dicho en el otro hilo... abandono el barco. Cuando la gente sea un poco más seria, avísame, por favor jajaja. Gracias. Lástima, porque podría haber quedado un grupo majo.
dertasiu
Me interesa, te mando MP
dertasiu
Upeo para ver si se apunta más gente, que el ahorro es importante ^^'
Kekodj
Cita de dertasiu
Upeo para ver si se apunta más gente, que el ahorro es importante ^^'
como está el tema? paso de buscar mas ARL por internet y me interesa anual para olvidarme. Hay hueco?
Fiddler
Hay hueco?
coleta
Forocarros:rabo
Otro interesado por aqui
{_kenji_}
interesa
efrenamo
Hay hueco?