Descuento del 15% en Seguro de Viaje Intermundial
09-oct-2024 22:31
|
Buenas noches shurs, Por mi blog de viajes he podido negociar con Intermundial un descuento permanente del 15% para forocoches y miembros de los canales de Telegram de viajes. Podéis conseguir el descuento de dos maneras, reservando el seguro desde aquí. ⏩15% de descuento Intermundial O añadiendo en el cuadro de cupón: HOYVIAJAMOSVIP |
27-oct-2025 19:34
|
Buenas he estado echando un ojo por un viaje a Asia próximamente pero solo me aparece una opción y solo cubre medio millón de euros . Me parece poco no??? Con descuento y todo 120€ 20 días no sé si está bien de precio Gracias |
12-nov-2025 16:23
|
Sobre la cobertura, con 1 millón vas bien, es muy buena cantidad. En una charla de seguros nos dijeron que la poliza más cara que han pagado han sido 1,3 millones, pero fue un caso ultra excepcional Saludos. |
12-nov-2025 17:15
|
Shur te leo ahora, perdona, no sé si llego tarde, pero si me dices fechas, te hago una comparativa.
Sobre la cobertura, con 1 millón vas bien, es muy buena cantidad. En una charla de seguros nos dijeron que la poliza más cara que han pagado han sido 1,3 millones, pero fue un caso ultra excepcional Saludos. Cuando entre y puse mis datos me ponía solo medio millón no 1 y me costaba 120€. Me pareció algo caro para esa cantidad |
12-nov-2025 17:44
|
Esta noche o mañana te lo calculo, vas con tiempo y ahora en blackfridas hay buenos descuentos |