Descuento del 15% en Seguro de Viaje Intermundial

Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Buenas noches shurs,

Por mi blog de viajes he podido negociar con Intermundial un descuento permanente del 15% para forocoches y miembros de los canales de Telegram de viajes.

Podéis conseguir el descuento de dos maneras, reservando el seguro desde aquí.

⏩15% de descuento Intermundial

O añadiendo en el cuadro de cupón:

HOYVIAJAMOSVIP
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
No olvidéis vuestro seguro de viaje, aquí un 15% de descuento
Hacendado Sano
ForoCoches: Miembro
Pillado! Muchísimas gracias shur!
jbauer
Buenas he estado echando un ojo por un viaje a Asia próximamente pero solo me aparece una opción y solo cubre medio millón de euros . Me parece poco no???
Con descuento y todo 120€ 20 días no sé si está bien de precio

Gracias
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de jbauer
Buenas he estado echando un ojo por un viaje a Asia próximamente pero solo me aparece una opción y solo cubre medio millón de euros . Me parece poco no???
Con descuento y todo 120€ 20 días no sé si está bien de precio

Gracias
Shur te leo ahora, perdona, no sé si llego tarde, pero si me dices fechas, te hago una comparativa.

Sobre la cobertura, con 1 millón vas bien, es muy buena cantidad. En una charla de seguros nos dijeron que la poliza más cara que han pagado han sido 1,3 millones, pero fue un caso ultra excepcional

Saludos.
jbauer
Cita de Hoyviajamos
Shur te leo ahora, perdona, no sé si llego tarde, pero si me dices fechas, te hago una comparativa.

Sobre la cobertura, con 1 millón vas bien, es muy buena cantidad. En una charla de seguros nos dijeron que la poliza más cara que han pagado han sido 1,3 millones, pero fue un caso ultra excepcional

Saludos.
Buenas , 3-23 de diciembre

Cuando entre y puse mis datos me ponía solo medio millón no 1 y me costaba 120€. Me pareció algo caro para esa cantidad
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de jbauer
Buenas , 3-23 de diciembre

Cuando entre y puse mis datos me ponía solo medio millón no 1 y me costaba 120€. Me pareció algo caro para esa cantidad
Te he dejado un MP,

Esta noche o mañana te lo calculo, vas con tiempo y ahora en blackfridas hay buenos descuentos
Kaisser74
Cita de Hoyviajamos
Te he dejado un MP,

Esta noche o mañana te lo calculo, vas con tiempo y ahora en blackfridas hay buenos descuentos
Buenos días,

¿Cuando empieza black friday en los seguros de viaje?

Gracias.
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Kaisser74
Buenos días,

¿Cuando empieza black friday en los seguros de viaje?

Gracias.
Están al caer; no creo que pase de esta semana.

saludos
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
un up por aquí
← A Planes amigo, referidos y conjuntas