Recomendaciones neumáticos BBB blandos?
09-oct-2024 16:14
|
Uso Turanza en los delanteros, que duran mucho y en general bien, y lo que busco es algo similar en prestaciones pero menos durabilidad y más barato, porque los traseros de mi coche (tracción delantera) no se gastan ni queriendo, casi todos acaban cristalizados. No voy a entrar en detalles pero necesito un par de neumáticos ya, y me interesa gastar lo mínimo posible y tener algo decente en prestaciones sacrificando durabilidad. He visto los Nexen N'Fera Su1, que son considerablemente más baratos que los Turanza... son buenos? |
Editado: 09-oct-2024 16:20 -
09-oct-2024 17:18
|
Nexen N'Fera SUx sí son bastante decentes... En cada medida puede haber más o menos competencia... yo los tengo montados en un coche de la casa en 205/60 16'' y fueron una gran mejora con respecto a los Turanza (también viejitos) a los que sustituyeron. Calidad/precio creo que difícilmente batibles. Eso sí, como dicen por aquí, no son top top, pero cumplen bien
|
09-oct-2024 18:35
|
Nexen N'Fera SUx sí son bastante decentes...
En cada medida puede haber más o menos competencia... yo los tengo montados en un coche de la casa en 205/60 16'' y fueron una gran mejora con respecto a los Turanza (también viejitos) a los que sustituyeron. Calidad/precio creo que difícilmente batibles. Eso sí, como dicen por aquí, no son top top, pero cumplen bien ![]() Esos creo que no hay de mi medida 195/65/R15 |
09-oct-2024 19:59
|
Tipo Turanza barato tienes Hankook K125 etc. Precio/calidad: Roadstone HP02 y Sport4 (Nexen) Luego blanda-media Fulda Eco Control, Cooper CS7, Avon ZV7, Kumho HS52, Nexen SU1/SU4 y HD, Maxxis Premitra 5, Falken SN110... |
09-oct-2024 20:08
| Por temas de disponibilidad en mi zona (los necesitaba ya) he acabado pillando unos Cooper CS7 que me han costado cuatro duros, espero que me salgan buenos y si no, muy poco habré perdido. |