Hipoteca con evo (que en un año será bankinter) o en ING?
08-oct-2024 19:46
|
A ver qué opinais vosotros, sobre todo quiero vuestra experiencia con Bankinter y si debo huir de ellos, voy a pedir una cantidad pequeña (105k) a 15 años variable Diferencial evo bonificado: 0,48 Diferencial ING bonificado: 0,85 (0,37 extra) A primera vista (sin saber aún precio de seguro hogar y vida de cada entidad) parece claro que evo es mejor, peeero: En un año Bankinter va a integrar a evo, mi vinculación a evo (cuenta inteligente+nómina) podría pasar a ser un nuevo producto Bankinter que quizás no tenga tan buenas condiciones, me empiecen a pedir mierdas que no quiero para no pagar comisiones. No sé, me genera mucha inquietud pasar a ser de Bankinter por si son unos gitanos ING: llevo años muy tranquilo y contento con ellos, es muy poco probable que otros los absorvan y cambien su filosofía de comisiones. Según el simulador de idealista, ese 0,37 extra supone aprox unos 3000€ extra de hipoteca que no es mucho en 15 años, unos 20€ más cara la cuota Os irías con Evo sabiendo que mañana seréis bankinter, o virgencita que me quede como estoy con ING? |
08-oct-2024 20:15
| Con el que pagues menos. No veo que problema tiene que pase a Bankinter si la hipoteca ya la tienes. |
08-oct-2024 22:24
|
Escape de abanca horrorizado hace años y no quiero irme a otra parecida nunca más, en ing he estado muy tranquilo |
08-oct-2024 22:27
|
Yo estoy en ING desde 2016 mas o menos, y no es de los mejores bancos para hipotecas. Vamos, a mi en 2020 me dijeron que no aceptaban ni avalar con vivienda, ni que me avalasen mis padres, asi que ni siquiera me daban hipoteca, y me fui a caja rural que me daba buenas condiciones (fija en mi caso). Normalmente un banco no suele cobrarte si tienes hipoteca con ellos |
08-oct-2024 22:29
| La hipoteca no te la pueden cambiar y no te pueden cobrar por la cuenta desde donde pagues la hipoteca. |