Por qué no se habla de Amazon Luna?

Redimido
Alguien que lo haya probado puede dar su opinión? Ahora que están de oferta los dispositivos de Amazon me pica la curiosidad por saber cómo funciona la plataforma y especialmente si vale la pena pillar el mando 🎮 de Luna y si aportaría alguna ventaja sobre el de xbox.
Areté
Virtus tentamine gaudet.
puedes probarlo ahora mismo con cualquier mando

https://luna.amazon.es/

ta bien, sin mas
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pensaba que se había ido al guano como stadia, no digo más
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Creo que de base con tu amazon prime apenas vienen un par de juegos, lo demás es luna+ que ya cuesta más pasta..
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Yo lo uso bastante. Me va finísimo en condiciones tercermundistas incluso (Amazon fire TV con cobertura wifi deficiente).

Mi compañero de trabajo juega exclusivamente en luna y le va flama flama. Tiene ubisoft plus, un servicio premium con buenos juegos y es compatible con algunas cosas de gog. Yo uso la básica que incluye prime.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Tagardino
Yo lo uso bastante. Me va finísimo en condiciones tercermundistas incluso (Amazon fire TV con cobertura wifi deficiente).

Mi compañero de trabajo juega exclusivamente en luna y le va flama flama. Tiene ubisoft plus, un servicio premium con buenos juegos y es compatible con algunas cosas de gog. Yo uso la básica que incluye prime.
Pues ahora que lo comentas, Ubisoft Plus permite jugar en Luna a los exclusivos de la compañía. Entiendo que se ejecutan en la versión básica de ese servicio entonces, no?

Gracias de antemano.
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jorx4
pensaba que se había ido al guano como stadia, no digo más
+1111
Tagardino
Cita de .Hypatia.
Pues ahora que lo comentas, Ubisoft Plus permite jugar en Luna a los exclusivos de la compañía. Entiendo que se ejecutan en la versión básica de ese servicio entonces, no?

Gracias de antemano.
Sí, con el prime puedes acceder tanto a los juegos de ubisoft+ como a los juegos que tengas comprados en el launcher de ubisoft si es que no te los han ido quitando como a mi (solo conservo el For Honor y el Assassins Creed 3, que no están disponibles en Luna). No es necesario pagar el Luna+ para eso.
Lo mismo para las bibliotecas que tengas asociadas que en principio son solo GOG y Ubisoft (la propia de Amazon no está, así que presupongo que irán añadiendo algunas con el tiempo).

Esta movida es el juego en la nube como debería haberlo hecho Stadia. Puedes comprar, suscribirte a movidas e incorporar bibliotecas externas.
Darthxerom
Carpe Diem
De que?
enekomh
ForoCoches: Miembro
Si tienes Amazon Prime puedes jugar a unos cuantos juegos que entran y salen y a todos los que tengas de Ubisoft en su plataforma y unos cuantos de GoG.
Swnauzer
Amo del mundo
Yo juego al lego fornite
lauteno
Anoche lo probé gracias a este hilo, porque ni sabía que esto existía. Y estuve jugando un rato a Alien Isolation, Mortal Shell, un FPS con ambiente retro y un metroidvania. Todos una experiencia 10/10, está claro que el futuro es ésto.

Al parecer no tira bien del todo con juegos estrictamente online como Fortnite, pero ya ves tú.

Para un solo jugador, la experiencia es PERFECTA.
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Uno más por aquí que lo ha probado y bastante contento, usado con mando chinorris y fire 4k en tv de 1080 y 42", wifi 2.4 y conexión a internet de 300mbLo que me ha dado bajón es que algunos juegos que tengo en ubisoft y gog no me salen en Luna, ojalá añadieran en el futuro la biblioteca de Steam, con eso ya no necesitaríamos pc los que jugamos juegos single player (para online si va más justo porque daría lag, etc...)
jaume21
Alguien más ha jugado? Lo he probado un rato y tiene buena pinta, me extraña que se hable tan poco de Amazon Luna.
ayrtonsenna123
Lo probé hace meses y me iba mucho peor que stadia, y diría que algo peor que xCloud también.

Quizá hoy en día vaya mejor, le daré un tiento cuando le acuerde
BloodyMer
Plepitodeador
A mi no me va. Me dice que no está disponible en mi región. Ni puta idea por qué porque españa sale en la lista de disponibles
edsoma
Me estoy rejugando Fallout 3 ahí con un mando de 8bitdo y genial shur (suscripción basica)
dagavi_
Cita de BloodyMer
A mi no me va. Me dice que no está disponible en mi región. Ni puta idea por qué porque españa sale en la lista de disponibles
A ver si tienes Digi y la IP que estás usando ahora aun la tienen geolocalizada como Rumanía o algún otro lugar.
BloodyMer
Plepitodeador
Cita de dagavi_
A ver si tienes Digi y la IP que estás usando ahora aun la tienen geolocalizada como Rumanía o algún otro lugar.
No. Geolocalizacion bilbao. Vomistar
morrit
siitio
Reivaj
Como ponéis el mando?
edsoma
Cita de Reivaj
Como ponéis el mando?
Tienes la app de luna y otra para configurar el mando que quieras , yo uso uno de 8bitdo o uno de aliexpress que uso como pro secundario en switch
enhermo
Cita de enekomh
Si tienes Amazon Prime puedes jugar a unos cuantos juegos que entran y salen y a todos los que tengas de Ubisoft en su plataforma y unos cuantos de GoG.

Los juegos que van dando en Amazon si eres Prime también puedes jugarlos?
Reivaj
Cita de edsoma
Tienes la app de luna y otra para configurar el mando que quieras , yo uso uno de 8bitdo o uno de aliexpress que uso como pro secundario en switch
Tienes que poner la app de luna en la tele??
edsoma
Cita de Reivaj
Tienes que poner la app de luna en la tele??
Yo lo uso en Amazon fire, y si no en el telefono
d3m0
Cita de BloodyMer
lo has solucionado shur? A mi me pasa lo mismo y sospecho que es porque un dia cambie la region de amazon pa hacer el truco de hbo max pero he probado a cambiarla como indican y ni por esas….
Tagardino
Cita de enhermo
Los juegos que van dando en Amazon si eres Prime también puedes jugarlos?
No por norma, aunque varios de los que dan para GOG sí que son compatibles o terminan siendolos.

Por alguna extraña razón Amazon luna todavía no es compatible con el launcher de Amazon, pero si con GOG, Ubisoft y alguno más.
Pollito de Tro
Acaban de asociarse con EA, ya hay 3 juegos, no es gran cosa pero si ponen un fifa sería perita...
camapejo
Yo estoy intentando con el mando de stadia, pero me pone vinculado por bluetooth y a lo hora de jugar no responde, como si no estuviera, alguien que me pueda ayudar?
Ajaxtelemon
Cita de camapejo
Yo estoy intentando con el mando de stadia, pero me pone vinculado por bluetooth y a lo hora de jugar no responde, como si no estuviera, alguien que me pueda ayudar?

Yo uso un mando XBOX ONE. Cuando probé Luna en el Fire TV, tuve primero que borrar la vinculación con el PC (mando encendido, eso sí) para que el Fire TV lo pillara. En la LG OLED que uso ahora no tengo ese problema.

Quizá vaya por ahí el asunto (disparo a ciegas).
← A Videojuegos