Por qué no se habla de Amazon Luna?
08-oct-2024 18:43
| Alguien que lo haya probado puede dar su opinión? Ahora que están de oferta los dispositivos de Amazon me pica la curiosidad por saber cómo funciona la plataforma y especialmente si vale la pena pillar el mando 🎮 de Luna y si aportaría alguna ventaja sobre el de xbox. |
08-oct-2024 18:50
|
puedes probarlo ahora mismo con cualquier mando https://luna.amazon.es/ ta bien, sin mas |
08-oct-2024 19:30
| Creo que de base con tu amazon prime apenas vienen un par de juegos, lo demás es luna+ que ya cuesta más pasta.. |
08-oct-2024 19:35
|
Yo lo uso bastante. Me va finísimo en condiciones tercermundistas incluso (Amazon fire TV con cobertura wifi deficiente). Mi compañero de trabajo juega exclusivamente en luna y le va flama flama. Tiene ubisoft plus, un servicio premium con buenos juegos y es compatible con algunas cosas de gog. Yo uso la básica que incluye prime. |
08-oct-2024 20:32
|
Yo lo uso bastante. Me va finísimo en condiciones tercermundistas incluso (Amazon fire TV con cobertura wifi deficiente).
Mi compañero de trabajo juega exclusivamente en luna y le va flama flama. Tiene ubisoft plus, un servicio premium con buenos juegos y es compatible con algunas cosas de gog. Yo uso la básica que incluye prime. Gracias de antemano. |
08-oct-2024 22:33
|
Lo mismo para las bibliotecas que tengas asociadas que en principio son solo GOG y Ubisoft (la propia de Amazon no está, así que presupongo que irán añadiendo algunas con el tiempo). Esta movida es el juego en la nube como debería haberlo hecho Stadia. Puedes comprar, suscribirte a movidas e incorporar bibliotecas externas. |
08-oct-2024 23:55
| Si tienes Amazon Prime puedes jugar a unos cuantos juegos que entran y salen y a todos los que tengas de Ubisoft en su plataforma y unos cuantos de GoG. |
10-oct-2024 07:27
|
Anoche lo probé gracias a este hilo, porque ni sabía que esto existía. Y estuve jugando un rato a Alien Isolation, Mortal Shell, un FPS con ambiente retro y un metroidvania. Todos una experiencia 10/10, está claro que el futuro es ésto. Al parecer no tira bien del todo con juegos estrictamente online como Fortnite, pero ya ves tú. Para un solo jugador, la experiencia es PERFECTA. |
12-oct-2024 18:17
| Uno más por aquí que lo ha probado y bastante contento, usado con mando chinorris y fire 4k en tv de 1080 y 42", wifi 2.4 y conexión a internet de 300mbLo que me ha dado bajón es que algunos juegos que tengo en ubisoft y gog no me salen en Luna, ojalá añadieran en el futuro la biblioteca de Steam, con eso ya no necesitaríamos pc los que jugamos juegos single player (para online si va más justo porque daría lag, etc...) |
18-feb-2025 18:22
| Alguien más ha jugado? Lo he probado un rato y tiene buena pinta, me extraña que se hable tan poco de Amazon Luna. |
18-feb-2025 18:42
|
Lo probé hace meses y me iba mucho peor que stadia, y diría que algo peor que xCloud también. Quizá hoy en día vaya mejor, le daré un tiento cuando le acuerde |
13-mar-2025 23:18
| A mi no me va. Me dice que no está disponible en mi región. Ni puta idea por qué porque españa sale en la lista de disponibles |
13-mar-2025 23:23
| Me estoy rejugando Fallout 3 ahí con un mando de 8bitdo y genial shur (suscripción basica) |
13-mar-2025 23:28
| A ver si tienes Digi y la IP que estás usando ahora aun la tienen geolocalizada como Rumanía o algún otro lugar. |
30-mar-2025 10:01
| Tienes la app de luna y otra para configurar el mando que quieras , yo uso uno de 8bitdo o uno de aliexpress que uso como pro secundario en switch |
31-mar-2025 15:54
| lo has solucionado shur? A mi me pasa lo mismo y sospecho que es porque un dia cambie la region de amazon pa hacer el truco de hbo max pero he probado a cambiarla como indican y ni por esas…. |
31-mar-2025 16:07
|
No por norma, aunque varios de los que dan para GOG sí que son compatibles o terminan siendolos. Por alguna extraña razón Amazon luna todavía no es compatible con el launcher de Amazon, pero si con GOG, Ubisoft y alguno más. |
01-abr-2025 23:36
| Acaban de asociarse con EA, ya hay 3 juegos, no es gran cosa pero si ponen un fifa sería perita... |
25-abr-2025 22:56
| Yo estoy intentando con el mando de stadia, pero me pone vinculado por bluetooth y a lo hora de jugar no responde, como si no estuviera, alguien que me pueda ayudar? |
25-abr-2025 23:01
|
Yo uso un mando XBOX ONE. Cuando probé Luna en el Fire TV, tuve primero que borrar la vinculación con el PC (mando encendido, eso sí) para que el Fire TV lo pillara. En la LG OLED que uso ahora no tengo ese problema. Quizá vaya por ahí el asunto (disparo a ciegas). |
Jaime (niña del escote)