Crowlending Maclear

Swnauzer
Amo del mundo
Muy buenas shur. Este es mi primer post en este sub foro, asi que aceptare consejos y algun trolleo (no me masacreis)
Pues no se se conocereis esta plataforma pero para mi gusto es a la que mas rentabilidad estoy sacando (seguramente haya alguien que saque mas al mes en otras plataformas o de otra manera pero tampoco es que este continuamente invirtiendo en todo) ya que tenia Mintos pero en algunos casos tardaba bastante en recuperar lo invertido, lo bueno con esta plataforma es que es fijo el plazo de cuando te devuelven lo prestado y mes a mes van devolviendo los intereses.

Es una plataforma de Suiza, basada en ayudar a empresas europeas en sus fases de aumento y consolidacion de cuota de mercado, hay proyectos muy dispares, desde vino, pasando por filtros de tabaco, o incluso empresas de transporte.
Pongo el caso de proyectos ya financiados junto con la rentabilidad que van dando mes a mes en funcion de lo invertido.

Luego a parte tiene un sistema que va sumando % a lo invertido segun la cantidad que hayas metido, pero si hay que meter bastante para conseguir 2% mas en todo lo invertido. Son 4 niveles y os pongo los 2 primeros
Beta es 0.5% mas con 5000€
Beta + es 1% mas con 15000€

Luego tambien tiene un fondo de provision que es como un seguro en caso de impago (NINGUNA INVERSION ES SEGURA 100X100) lo que me genera algo de tranquilidad (llevo 6 meses en esta plataforma entonces no soy ningun pro)

Y esto seria en su mayor parte este proyecto que me gusto hablaros.
si alguien tiene alguna duda pues tiene la pagina Web donde tienen mas informacion de la que os puedo dar yo.
Hay sistema de referidos pero eso (creo) esta prohibido poner codigo por aqui.

pdt: estoy en mas plataformas y si gusta e interesa puedo hacer otro post.
GMobile
ForoCoches: Miembro
Y qué empresas pagan un 14% pudiendo obtener una financiación mucho menos usurera?

Hablo desde el desconocimiento, pero me suena a dejarle dinero a una persona que está en lista negra de bancos
Swnauzer
Amo del mundo
Cita de GMobile
Y qué empresas pagan un 14% pudiendo obtener una financiación mucho menos usurera?

Hablo desde el desconocimiento, pero me suena a dejarle dinero a una persona que está en lista negra de bancos
Haber recalcó no soy un profesional ni nada, pero esto no es financiación con un banco.
Es como en kickstart, o como en mintos.
Ningún banco europeo va a dar más de 3.5%, pese a que ellos ganan mucho mas beneficio con tu dinero.

Yo me informe y he metido dinero.
Cada uno puede hacer lo mismo y decidir si es o no correcto
barbiturico
Acabo de ver 2 videos en yt de maclrar y como soy coleccionista de churros me ha molado, pásame por mp tu referido 🙋🏻*♂️
Alexeme
ForoCoches: Usuario
Son pagos mensuales?
Sr.Canario
Profeta
Investiga sobre Envestio. https://www.elconfidencial.com/empre...nding_2437912/
Swnauzer
Amo del mundo
Cita de Alexeme
Son pagos mensuales?
Si son pagos mensuales
Xan-Z
Poco os pasa
dimker
Buen scam, qué tipo de empresa se financia con crowdlending a semejante usura de tipos? Suerte con las futuras quiebras y la prelación
Swnauzer
Amo del mundo
Cita de dimker
Buen scam, qué tipo de empresa se financia con crowdlending a semejante usura de tipos? Suerte con las futuras quiebras y la prelación
A ver que parece que no habeis leido nada, o no habeis buscado info.
la empresa no se financia con prestamos, esta pone proyectos en los que invertir. es como mintos, igual. pero con menos cantidad de prestamos.
dimker
Cita de Swnauzer
A ver que parece que no habeis leido nada, o no habeis buscado info.
la empresa no se financia con prestamos, esta pone proyectos en los que invertir. es como mintos, igual. pero con menos cantidad de prestamos.
Shur te recomiendo que dejes de invertir en este tipo de estafas, y además que aprendas o te esfuerces en escribir con propiedad, acentos, etc.
Swnauzer
Amo del mundo
Cita de dimker
Shur te recomiendo que dejes de invertir en este tipo de estafas, y además que aprendas o te esfuerces en escribir con propiedad, acentos, etc.
Buenas me podrías decir por qué es una estafa scam o algo piramidal??Te puedo asegurar que antes de meter dinero en cualquier sitio (soy un beta) busco muchísimo.
Y este sitio no ha salido de momento nada malo de el. Pagan al mes devuelven préstamos etc.
A mí no me dan nada por hacer publi, ni voy poniendo referidos ni nada.Pero si que reconozco que toda la info que busque dan buenas valoraciones, lo único "malo" que dicen es que es joven pues lleva 2 años o así.
Pero sinceramente me gustaría que dijeras por que es una estafa, compararlo y si es así sacar el dinero.
Ya que si quiebra yo pierdo dinero y soy un currante como cualquier otro con el smi promedio

Un saludo
Sr.Canario
Profeta
Si después de mi respuesta quiere tirarse al vacío dejadle que se estampe.
Vic Golf
Yo invierto en Maclear.. No mucho, tendré unos 400-500 euros. E invierto en otras plataformas de crowlending. En total tendré un 2-3% de mi capital invertido en diferentes plataformas de esas(montos,fintown,wecity,urbanitae y Maclear).
Y sí, inclusive dentro de las plataformas llama la atención la rentabilidad que ofrece, los incentivos y lo nueva que es, es decir, no tiene una trayectoria constatada. Y es Suiza pero sus directivos son bálticos. A partir de ahí casa uno es responsable de sus inversiones. Lo que está claro es que no tendría ningún sentido meter una parte importante de tu capital en esta o en cualquier inversión.
dimker
Cita de Sr.Canario
Si después de mi respuesta quiere tirarse al vacío dejadle que se estampe.
Tal cual, gracias por compartir por cierto shur.
Bernoulli
Acabo de ver esta plataforma por casualidad y qué mala pinta tiene. ¿Cuánto tiene de vida? ¿Cuánto le damos para que huyan con el dinero?
[CholloMan]
Cita de Bernoulli
Acabo de ver esta plataforma por casualidad y qué mala pinta tiene. ¿Cuánto tiene de vida? ¿Cuánto le damos para que huyan con el dinero?
https://www.youtube.com/watch?v=LzLyk3FQsXI
Bernoulli
Es la gracia de los ponzis, que pagan hasta que dejan de pagar. Seguiremos esperando. Me sorprende que el hombre ese no vea nada raro en todo esto.
[CholloMan]
Cita de Bernoulli
Es la gracia de los ponzis, que pagan hasta que dejan de pagar. Seguiremos esperando. Me sorprende que el hombre ese no vea nada raro en todo esto.
No se le ve muy listo no
Qwertyop
Cita de Swnauzer
Muy buenas shur. Este es mi primer post en este sub foro, asi que aceptare consejos y algun trolleo (no me masacreis)
Pues no se se conocereis esta plataforma pero para mi gusto es a la que mas rentabilidad estoy sacando (seguramente haya alguien que saque mas al mes en otras plataformas o de otra manera pero tampoco es que este continuamente invirtiendo en todo) ya que tenia Mintos pero en algunos casos tardaba bastante en recuperar lo invertido, lo bueno con esta plataforma es que es fijo el plazo de cuando te devuelven lo prestado y mes a mes van devolviendo los intereses.

Es una plataforma de Suiza, basada en ayudar a empresas europeas en sus fases de aumento y consolidacion de cuota de mercado, hay proyectos muy dispares, desde vino, pasando por filtros de tabaco, o incluso empresas de transporte.
Pongo el caso de proyectos ya financiados junto con la rentabilidad que van dando mes a mes en funcion de lo invertido.

Luego a parte tiene un sistema que va sumando % a lo invertido segun la cantidad que hayas metido, pero si hay que meter bastante para conseguir 2% mas en todo lo invertido. Son 4 niveles y os pongo los 2 primeros
Beta es 0.5% mas con 5000€
Beta + es 1% mas con 15000€

Luego tambien tiene un fondo de provision que es como un seguro en caso de impago (NINGUNA INVERSION ES SEGURA 100X100) lo que me genera algo de tranquilidad (llevo 6 meses en esta plataforma entonces no soy ningun pro)

Y esto seria en su mayor parte este proyecto que me gusto hablaros.
si alguien tiene alguna duda pues tiene la pagina Web donde tienen mas informacion de la que os puedo dar yo.
Hay sistema de referidos pero eso (creo) esta prohibido poner codigo por aqui.

pdt: estoy en mas plataformas y si gusta e interesa puedo hacer otro post.
Me suena a crowdestor
Julito Church
Me renta, bro1!
esto es legit? te dan un 14%, hay un limite de pasta? si meto 100 mil pavos, me llevo mil pavos netos a la buchaca al mes?

las opiniones son buenas https://es.trustpilot.com/review/maclear.ch
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Julito Church
esto es legit? te dan un 14%, hay un limite de pasta? si meto 100 mil pavos, me llevo mil pavos netos a la buchaca al mes?

las opiniones son buenas https://es.trustpilot.com/review/maclear.ch

Por ahora no ha tenido muchos problemas. Aunquel a cantidad suena alta, las plataformas de crowdlending suelen moverse sobre 10% y hasta 15% (dependiendo si son créditos al consumo o proyectos como suele tener más MacClear). Esta empresas son un marketplace de proyectos, que suelen tener unas "garantías" pero también bastante riesgo (obviamente nadie da duros a 4 pesetas). En le pasado hubo bastantes estafas y muchas se fueron la tacho pero tras el covid y las legislaciones europpeoas sobre le tema, muchas se regularon y ofrecen cierta "seguridad" (ten en cuenta que para darte ese interés al interés que le tienen que cobrar al otro... al final juegan con una gestión del riesgo. Pero es una forma fácil para ellas de conseguir dinero, porque si lo hacen vía bonos o bien no tienen suficiente caldiad crediticia o bien tendría que pagar mucho más alto).

Si quieres saber más sobre el tema, hay bastante info de crowdleding por ahí adelante. Es cierto que ese 14% está en laparte alta, pero yo conozco gente que tiene 75000 euros en otra plataforma que da un 14% y sí, se saca +800€ al mes. Mucha gestión del riesgo igual no hace metiendo esa cantidad ahí, pero bueno... si uno asume donde está, es una inversión como otra cualquiera (en el sentido de entenderla como rentabilidad / riesgo).
programadol
Cita de HectorMann
Por ahora no ha tenido muchos problemas. Aunquel a cantidad suena alta, las plataformas de crowdlending suelen moverse sobre 10% y hasta 15% (dependiendo si son créditos al consumo o proyectos como suele tener más MacClear). Esta empresas son un marketplace de proyectos, que suelen tener unas "garantías" pero también bastante riesgo (obviamente nadie da duros a 4 pesetas). En le pasado hubo bastantes estafas y muchas se fueron la tacho pero tras el covid y las legislaciones europpeoas sobre le tema, muchas se regularon y ofrecen cierta "seguridad" (ten en cuenta que para darte ese interés al interés que le tienen que cobrar al otro... al final juegan con una gestión del riesgo. Pero es una forma fácil para ellas de conseguir dinero, porque si lo hacen vía bonos o bien no tienen suficiente caldiad crediticia o bien tendría que pagar mucho más alto).

Si quieres saber más sobre el tema, hay bastante info de crowdleding por ahí adelante. Es cierto que ese 14% está en laparte alta, pero yo conozco gente que tiene 75000 euros en otra plataforma que da un 14% y sí, se saca +800€ al mes. Mucha gestión del riesgo igual no hace metiendo esa cantidad ahí, pero bueno... si uno asume donde está, es una inversión como otra cualquiera (en el sentido de entenderla como rentabilidad / riesgo).
perder 75k por 800 al mes durante 12 meses

buen negocio no?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de programadol
perder 75k por 800 al mes durante 12 meses

buen negocio no?
Bueno, llega sobre 6 años ahí, así que ya ha tenido que sacar suficiente para asegurar el capital (espero). En todo caso, todo es rentabilidad / riesgo y que supone meter para uno 75K en esto y en una sola plataforma
telalfalfica
Hola shurs... Desde el desconocimiento, existe algo de este estilo que esté en España?
Esta avalado por alguna organización que de minimas garantias que como decia el compañero, no echen la persiana mañana y cierren la web?
A nivel fiscal, esto como se declara?
Gracias!
Gohan
Cita de telalfalfica
Hola shurs... Desde el desconocimiento, existe algo de este estilo que esté en España?
Esta avalado por alguna organización que de minimas garantias que como decia el compañero, no echen la persiana mañana y cierren la web?
A nivel fiscal, esto como se declara?
Gracias!
Que yo sepa no hay nada similar en España. Maclear está en suiza, pero lo puedes declarar como cualquier ganancia derivada de inversiones, pagando el 19% de IRPF al hacer la declaración de la renta. Solo pagarías sobre las ganancias, no sobre el capital invertido, y siempre y cuando lo retires. Si los intereses que te generan MACLEAR los vas reinviertiendo no tendrías que pagar nada.
Virtuall
Cita de Gohan
Yo estoy usando MACLEAR desde hace algunos meses y estoy contento. Si queréis llevaros un 3% adicional -->
Yo estoy usando la reportadora que la llevaba cargada
infame
Basileus Megas
Cita de Vic Golf
Yo invierto en Maclear.. No mucho, tendré unos 400-500 euros. E invierto en otras plataformas de crowlending. En total tendré un 2-3% de mi capital invertido en diferentes plataformas de esas(montos,fintown,wecity,urbanitae y Maclear).
Y sí, inclusive dentro de las plataformas llama la atención la rentabilidad que ofrece, los incentivos y lo nueva que es, es decir, no tiene una trayectoria constatada. Y es Suiza pero sus directivos son bálticos. A partir de ahí casa uno es responsable de sus inversiones. Lo que está claro es que no tendría ningún sentido meter una parte importante de tu capital en esta o en cualquier inversión.
¿Y de esas cuales recomiendas?
Vic Golf
Cita de infame
¿Y de esas cuales recomiendas?
No recomiendo ninguna pq si un día dan problemas no me hago responsable. El crowlending en si es una inversión de riesgo Mintos quizás es una de las que mas recomienda la gente. Yo últimamente he invertido en domoblock, me gusta pq no inviertes en préstamos sino en un propio edificio.
Fintown me gusta también por si facilidad.
Pero no me hago responsable pbviamente
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Gohan
Yo estoy usando MACLEAR desde hace algunos meses y estoy contento. Si queréis llevaros un 3% adicional --> xxxxxxxxxx

Y si quieres que tu cuenta siga activa, borra el referido anda
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

En este subforo no se permiten los referidos, por lo que aquellos que se vean serán borrados y los usuarios baneados, para que se cumpla la temática del subforo de hablar de finanzas.

Los referidos pueden notificarse a la cuenta @Staff por Mensaje Privado.

Para referidos, por favor utilizad el subforo de Compra-Venta habilitado para ello.
← A InverForo