Meteorólogo americano rompe a llorar por el pronóstico del huracán Milton

Leandro Gado
Poeta Fapmaster
#1


https://www.bbc.com/mundo/articles/czxd39qn72wo.amp

El huracán Milton se intensificó rápidamente este lunes y alcanzó la categoría 5, la más alta de la escala Saffir-Simpson, mientras avanza en las aguas del Golfo de México.

En su último reporte, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés) informó que el huracán presentaba vientos máximos sostenidos de 285 km/h y con rachas superiores.

Yeray9327
LA BENDISION
#2
Pues parece seriO eL tEma
GreatDuke
ForoCoches: Usuario
#3
No pasa nada, ya volverán a construir otra casa de cartón-piedra los usanos.
Natos
ForoCoches: Usuario
#4
Esto retrasa aún más la salida de GTA VI.
arizoth
ForoCoches: Miembro
#5
Porque el ladrillo está sobrevalorado.
C-pocho
Jefe del cotarro
#6
Cita de arizoth
Porque el ladrillo está sobrevalorado.


Es curioso ver las imágenes de los pueblos de EE.UU. tras el paso de un huracán o tornado: ni una casa en pie, solamente los edificios del banco, del ayuntamiento, de la iglesia... "casualmente" construidos con ladrillo.

Siempre me pregunto si los usanos no conocen el cuento de los Tres Cerditos.
jmeison
ForoCoches: Miembro
#7
Paris milton
arizoth
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de C-pocho
Es curioso ver las imágenes de los pueblos de EE.UU. tras el paso de un huracán o tornado: ni una casa en pie, solamente los edificios del banco, del ayuntamiento, de la iglesia... "casualmente" construidos con ladrillo.

Siempre me pregunto si los usanos no conocen el cuento de los Tres Cerditos.


El asunto es que sale muy barato la madera y la utilizan extremadamente bien, pero me parece que en España está mucho más justificado usar madera que allí, y sin embargo es al revés. Por otro lado, nuestras construcciones duran más porque no usamos madera, todo sea dicho, aunque aquí no hay esos problemas gravisimos de vientos huracanados.


El mundo está loco.
Mercenario 2
ForoCoches: Usuario
#9
Hay elecciones pronto, a echarse fotos!
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
#10
joder, 285 km/h de vientos máximos sostenidos, eso es una puñetera barbaridad.

A los que decís que casas de ladrillo, y tal... yo he vivido por aquí (Galicia) rachas de viento que, a partir de 120 km/h, tumban a la gente, levantan tejados... no me quiero imaginar lo que hace a un edificio, antiguo o moderno, de ladrillo, metal o piedra, enfrentarse a vientos de 250 km/h con todos los proyectiles que arrastran y las cargas que trasladan a batientes y estructura, es una animalada eso.


Un saludo
CelestialXV
︻┳═一 ︻╦╤──dҾறଇn ㄅ
#11
buff vaya destrozo va a realizar, también pasará por Cuba?
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de GreatDuke
No pasa nada, ya volverán a construir otra casa de cartón-piedra los usanos.
+1000. tienen lo que se merecen
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#13
La historia que emocionó a Greta Majareta
Guindastre
ForoCoches: Miembro
#14
Tremendo mariconazo.

Esto lo hace en la época de Pemán, Maldonado o Montesdeoca y lo echan de la TV a patadas en los cojones.
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#15
Eso no ayudará a nadie.
jruedas1
ForoCoches: Usuario
#16
Encima a las zonas afectadas no les ayudan por votar a Trump en las pasadas, lo he leído en reddit, están que trinan
juikol
ForoCoches: Usuario
#17
El hombre blandengue.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#18
Un boomer con ecoansiedad... menuda sociedad de gilipollas.
Chaseoner
Espartano
#19
Cita de C-pocho
Es curioso ver las imágenes de los pueblos de EE.UU. tras el paso de un huracán o tornado: ni una casa en pie, solamente los edificios del banco, del ayuntamiento, de la iglesia... "casualmente" construidos con ladrillo.

Siempre me pregunto si los usanos no conocen el cuento de los Tres Cerditos.
la iglesia si, suele quedar perfecta


Cita de arizoth
Porque el ladrillo está sobrevalorado.
Cita de GreatDuke
No pasa nada, ya volverán a construir otra casa de cartón-piedra los usanos.
seguramente sabeis más vosotros que la gente que cada año tiene que sobrevivir a un par de tornados

construir con ladrillo les supondría más dinero (impuestos más caros, mateirales más caros, manos de obra más cara y mayor tiempo de construcción) menor resistencia a terremotos y cuando pase un huracán fuerte se encontraría con casi los mismos problemas, solo que en vez de todos los muros se les habría caido uno, pero con toda la estructura dañada, y por lo tanto, más caro y más tiempo para repararlo

pero si, posiblemente tengais razón vosotros


esto imagino que era cartón piedra tambien no?



puro ladrillo resistente

Minauros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
pues espérate a que gane Kamala para dejar todo hecho un solar
Trapo
Zona VIP
#21
Menudo panorama va a dejar a su paso
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
#22
Ya sabéis cual va a ser el motivo general de bajada de precio en el mercado inmobiliario para los próximos 30 años a nivel global.
vippro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
la va a liar bien
C-pocho
Jefe del cotarro
#24
Cita de Chaseoner
la iglesia si, suele quedar perfecta

seguramente sabeis más vosotros que la gente que cada año tiene que sobrevivir a un par de tornados

construir con ladrillo les supondría más dinero (impuestos más caros, mateirales más caros, manos de obra más cara y mayor tiempo de construcción) menor resistencia a terremotos y cuando pase un huracán fuerte se encontraría con casi los mismos problemas, solo que en vez de todos los muros se les habría caido uno, pero con toda la estructura dañada, y por lo tanto, más caro y más tiempo para repararlo

pero si, posiblemente tengais razón vosotros

Hombre, si llega un huracán del copón se llevará por delante cualquier cosa, también en España se caen edificios de ladrillo y hormigón por razones diversas.

Pero vamos, que la resistencia entre ambos tipos de construcción no es comparable.





Y lo de más barato y más rápido es discutible. Si te haces tú mismo la casa, como muchos americanos, sí es más barato y, sobre todo, más fácil, a pocos conocimientos que tengas te puedes meter a ello porque es como un mecano y está todo estandarizado: listones de madera de tal grosor para esto o lo otro, separados tal o cual distancia, aislante de tal tipo según la zona donde vivas, paneles de pladur de tal medida... Hasta los clavos y tornillos que tienes que usar para cada cosa. Con el tema de los ladrillos y el hormigón ya hay menos gente "amateur".

Si te construye la casa un profesional las diferencias se reducen mucho. Mi hermana vive en New Hampshire, una de las casas que compró hace ya bastantes años estaba a medio construir por un particular, construcción de madera, y ella encargó a un profesional que la acabase. Durante unos 4 meses yo estuve con el constructor y cuando me fui aún quedaba mucho para acabarla, a pesar de que inicialmente ya estaba toda la estructura, tejados, paredes, ventanas, etc. Eso sí, tuvo que quitar o rehacer muchas cosas del "amateur" y me iba enseñando los defectos y errores que había cometido.

Era un constructor (básicamente carpintero) bastante bueno y con prestigio en su zona y sus honorarios no eran precisamente baratos. No creo que una casa de ladrillo hubiera salido mucho más cara.
Davinelulinvega
Ser de silicio
#25
Florida lo tiene crudo.
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#26
Al menos tendrán un bunker en el sótano.
Cyber Simio
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Chaseoner
la iglesia si, suele quedar perfecta






seguramente sabeis más vosotros que la gente que cada año tiene que sobrevivir a un par de tornados

construir con ladrillo les supondría más dinero (impuestos más caros, mateirales más caros, manos de obra más cara y mayor tiempo de construcción) menor resistencia a terremotos y cuando pase un huracán fuerte se encontraría con casi los mismos problemas, solo que en vez de todos los muros se les habría caido uno, pero con toda la estructura dañada, y por lo tanto, más caro y más tiempo para repararlo

pero si, posiblemente tengais razón vosotros


esto imagino que era cartón piedra tambien no?



puro ladrillo resistente

Son cuñaos, shur. Ni te molestes
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Y hablando en millas

Hijos de la gran puta son todos
OGT
ForoCoches: Usuario
#29
Estaria guapo una webcam viendo el hurricane.
ngsa
ForoCoches: Miembro
#30
Aquí hablan de ladrillo, yo si fuera usano, me la haría de hormigón.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »