Coche familiar 2ª mano para viajar con bici dentro.
08-oct-2024 02:25
|
Hola, Ando buscando un coche familiar en el pueda meter la bicicleta de montaña dentro sin tener que desmontarle nada a la bici, que sea cómodo para viajar, ya que ya tengo un coche pequeñito para trayectos cortos e ir a Madrid, vivo cerca, en un pueblo. Busco algo fiable, que no de problemas, me da igual los años y kilómetros que tenga, tampoco importa que no tenga pegatina y me da igual que sea diésel o gasolina. La idea es que sea barato de mantener y consuma poco, con poco más de 100 CV seguro que me sería suficiente. Mi presupuesto es de 4500€ y había pensado en algo como el Renault Laguna, Passat o los Audis A4 o A6, ¿Volvo? Creo que grupo PSA a priori lo descartaría. Estoy un poco perdido en cuanto a mecánicas que salen buenas, regulares o malas. Muchísimas gracias de antemano, un saludo. |
06-nov-2024 15:30
Monovolúmenes tipo Ford S-Max/Galaxy, Seat Alhambra/VW Sharan, VW Touran, Opel Zafira, Citroen Grand C4, Renault Space, etc. te dan más volumen de carga y versatilidad para tu objetivo.Si no, tienes que irte a una versión "ranchera" de compacto o berlina. Por ejemplo, el Skoda Octavia Combi es una muy buena opción con una de las mejores, si no la mejor capacidad de su categoría.![]() Foto: Formas de llevar la bici en el coche: en el maletero o con portabicicletas | Noticias coches.net |
06-nov-2024 20:02
|
Dacia Logan MCV quizás es la opción que puedes encontrar por ese precio con menos años y menos km. El Octavia Combi Como ya te han dicho, también puede ser buena opción, y para tener espacio a raudales, por ejemplo, Hyundai H1 o algo tipo Caddy TDI o Doblo JTD |
07-nov-2024 09:34
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, Al poco de publicar este hilo cambiaron un poco las preferencias por temas familiares y me veo en la tesitura de encontrar el equilibrio entre poder llevar la bici sin desmontar y un coche con pegatinita de la DGT para viajes largos con el que poder entrar dentro de la M-40 en Madrid. Por lo tanto para viajes me gustaría que fuese algo más bajito que un monovolumen de los recomendados, para bajar el consumo por el Cx aerodinámico. Por suerte he podido subir el presupuesto hasta los 6.000 € y, como he puesto en otro hilo, estaba barajando un Audi A6 Avant y me recomiendan también Volvo V70 o Mercedes-Benz E 220. |

(una ebike ghost de 29")