Pongamos series con un final horroroso o que no gustaron
07-oct-2024 09:31
|
Buenas a todos, Como estoy intentando empezar alguna serie y no quiero llevarme mas "desilusiones" o perder mi tiempo, pongamos series con un final de...que cojones... Empiezo con 3: -Como conocí a vuestra madre, la serie por norma general me gusto, pero su final es una patada a toda la base de la serie. -The blacklist, mi mayor cabreo con una serie. No hubiera acabado tan mal si hubieran metido alienigenas o dimensiones paralelas. -Juego de tronos, no la he visto, pero la gente que la seguía acabo jodida con el final. Veamos cuantas mas salen. Un saludo. |
07-oct-2024 09:37
|
Se tiran años evolucionando la historia y el comportamiento de los personajes en una dirección, y de repente, cambian porque si y a toda prisa. Y lo que llevan diciéndote durante años, resulta que ahora no, pero la razón es "porque si". Yo creo que el mismo final con un desarrollo correcto quizás no habría sido tan malo. O al menos entraría en el terreno de lo subjetivo, y por cuestión de gustos a algunos le gustaría y a otros no, como Lost, por ejemplo. Pero el problema es que en un año se han cargado toda la coherencia con el resto de la serie simplemente porque querían terminarla con prisas. |
07-oct-2024 09:43
| Y la nueva temporada? Si el final era malo, la temporada nueva ha sido incluso peor |
07-oct-2024 09:45
|
Estos dos son miiticos, por suerte dos series que conozco el final y que nunca tuve intencion de ver. Una serie que he intentado ver alguna vez.....pero por suerte...me rindo antes. Si quieres contextar a la de dexter en spoiler, la serie vi unos cuantos capitulos hace tiempo, pero su final lo desconozco. Esta si la tengo pendiente de ver, el problema cual es? El querer calzarse al personaje por la polemica que hubo? el problema de juego de tronos no es tanto el final, si no la última temporadas (hablo las dos últimas como una porque eran cortitas).
Se tiran años evolucionando la historia y el comportamiento de los personajes en una dirección, y de repente, cambian porque si y a toda prisa. Y lo que llevan diciéndote durante años, resulta que ahora no, pero la razón es "porque si". Yo creo que el mismo final con un desarrollo correcto quizás no habría sido tan malo. O al menos entraría en el terreno de lo subjetivo, y por cuestión de gustos a algunos le gustaría y a otros no, como Lost, por ejemplo. Pero el problema es que en un año se han cargado toda la coherencia con el resto de la serie simplemente porque querían terminarla con prisas. Se agradece la explicación, como expuse la serie no la he visto. Yo ahora mismo casi prefiero una serie que cancelen en la primera o segunda temporada (que si te gusta la serie jode) a que la serie dure 10 temporadas y el final sea.....lo hizo un mago como paso en blacklist. |
07-oct-2024 10:18
|
el problema de juego de tronos no es tanto el final, si no la última temporadas (hablo las dos últimas como una porque eran cortitas).
Se tiran años evolucionando la historia y el comportamiento de los personajes en una dirección, y de repente, cambian porque si y a toda prisa. Y lo que llevan diciéndote durante años, resulta que ahora no, pero la razón es "porque si". Yo creo que el mismo final con un desarrollo correcto quizás no habría sido tan malo. O al menos entraría en el terreno de lo subjetivo, y por cuestión de gustos a algunos le gustaría y a otros no, como Lost, por ejemplo. Pero el problema es que en un año se han cargado toda la coherencia con el resto de la serie simplemente porque querían terminarla con prisas. yo compro el final tal y como lo hicieron, no me parece ni malo como tal, simplemente es eso, no puedes estar dando por culo con los zombies congelados (por poner un ejemplo) y en un plano, en el que encima apenas se le ve, te lo cepillas, aunque quién lo hace y como lo hace me parezca bien, creo que debería haber sido una batalla más larga |
07-oct-2024 10:20
|
The Flash. Es una putísima mierda de final donde el personaje de Allegra (que es una puta mierda) se carga a Reverse-Flash mientras sus aliados inútiles (la Killer Frost del Mercadona y el tipo sin camisa, la novia negra de Joe que ahora tiene poderes y la hija inmadura de Flash) se cargan a los velocistas que Flash tardaba una temporada en cargarse (a cada uno). Sin mencionar que Flash derrota al malo con el poder del amor. El episodio 9 de la misma temporada hubiera sido el final perfecto para semejante mierda de serie. Explicaba la pelea de Reverse-Flash y Flash que ocurre nada más empezar la serie antes de matar a la madre y daba un final satisfactorio al conflicto entre ellos dos. |
07-oct-2024 10:22
|
Vikings Bueno, si os digo la verdad ni sé como termina porque cuando vi al paralítico volador ya tuve suficiente. |
07-oct-2024 10:25
|
Falling skies Primeras temporadas brutales, la última se notó que la tuvieron que terminar deprisa y corriendo y la cagaron |
07-oct-2024 10:26
|
el problema de juego de tronos no es tanto el final, si no la última temporadas (hablo las dos últimas como una porque eran cortitas).
Se tiran años evolucionando la historia y el comportamiento de los personajes en una dirección, y de repente, cambian porque si y a toda prisa. Y lo que llevan diciéndote durante años, resulta que ahora no, pero la razón es "porque si". Yo creo que el mismo final con un desarrollo correcto quizás no habría sido tan malo. O al menos entraría en el terreno de lo subjetivo, y por cuestión de gustos a algunos le gustaría y a otros no, como Lost, por ejemplo. Pero el problema es que en un año se han cargado toda la coherencia con el resto de la serie simplemente porque querían terminarla con prisas. Lo de Bran elegido rey por la cara eso sí que se lo sacaron de la manga sin justificación ninguna. |
Editado: 07-oct-2024 10:28 -