Revolut en peajes.
07-oct-2024 09:19
| Buenas shurs, me hice de Revolut por el tema de la cuenta remunerada y me gustó como funciona la app, empecé a usarlo de diario hasta que quise pagar en peajes y da error de tarjeta no compatible. Tengo los limites bien y todo bien activado para pagar, solo me da error en los peajes, en cualquier otro sitio funciona perfectamente.Alguien más con el mismo problema? |
07-oct-2024 09:38
| No tengo Revolut pero a veces algunas compras me fallan por NFC, pero al insertarla funciona sin problema. |
07-oct-2024 13:57
|
En general son visa, aunque si se pueden pedir dos Mastercard. A mi la de ING que me fallaba era Mastercard. |
07-oct-2024 14:04
|
Igual el problema son las MasterCard que dan fallo. |
07-oct-2024 14:21
|
Va un poco aleatorio, yo por ejemplo tengo dos tarjetas virtuales, una VISA y otra MasterCard y la tarjeta física que en mi caso es VISA... |
Editado: 07-oct-2024 17:04 -
07-oct-2024 23:35
|
Buenas shurs, me hice de Revolut por el tema de la cuenta remunerada y me gustó como funciona la app, empecé a usarlo de diario hasta que quise pagar en peajes y da error de tarjeta no compatible. Tengo los limites bien y todo bien activado para pagar, solo me da error en los peajes, en cualquier otro sitio funciona perfectamente.Alguien más con el mismo problema?
|