Revolut en peajes.

alberto1
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me hice de Revolut por el tema de la cuenta remunerada y me gustó como funciona la app, empecé a usarlo de diario hasta que quise pagar en peajes y da error de tarjeta no compatible. Tengo los limites bien y todo bien activado para pagar, solo me da error en los peajes, en cualquier otro sitio funciona perfectamente.Alguien más con el mismo problema?
clujball
ForoCoches: Usuario
Me pasó lo mismo en Portugal te lo upeo a ver si alguien sabe algo
barnetinha
Yo he usado la tarjeta de revolut en peajes y cero problemas.
pudretech12
No tengo Revolut pero a veces algunas compras me fallan por NFC, pero al insertarla funciona sin problema.
Abdul Jabbar
MaSTeR RoSMaN
De hecho, yo la uso para pagar peajes y NFC en el móvil y 0 problemas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A mi me fallaba ING en los peajes.
alberto1
Tenéis la tarjeta MasterCard o Visa?
Ganterjunior
Sin problemas por aquí...

En mi caso la tarjeta que uso es VISA
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de alberto1
Tenéis la tarjeta MasterCard o Visa?
En general son visa, aunque si se pueden pedir dos Mastercard.

A mi la de ING que me fallaba era Mastercard.
alberto1
Cita de jcesarsh
En general son visa, aunque si se pueden pedir dos Mastercard.

A mi la de ING que me fallaba era Mastercard.
Sospecho que el problema es ese, a mí me mandó Revolut una que es MasterCard y gente con Revolut que tiene Visa no les falla, pagan sin problema.
Igual el problema son las MasterCard que dan fallo.
Ganterjunior
Cita de alberto1
Sospecho que el problema es ese, a mí me mandó Revolut una que es MasterCard y gente con Revolut que tiene Visa no les falla, pagan sin problema.
Igual el problema son las MasterCard que dan fallo.
En revolut cada día o cada dos días van cambiando entre VISA y MasterCard las tarjetas...

Va un poco aleatorio, yo por ejemplo tengo dos tarjetas virtuales, una VISA y otra MasterCard y la tarjeta física que en mi caso es VISA...
Guinaldo
Father of God
Cita de alberto1
Buenas shurs, me hice de Revolut por el tema de la cuenta remunerada y me gustó como funciona la app, empecé a usarlo de diario hasta que quise pagar en peajes y da error de tarjeta no compatible. Tengo los limites bien y todo bien activado para pagar, solo me da error en los peajes, en cualquier otro sitio funciona perfectamente.Alguien más con el mismo problema?
A mí me pasa igual que a ti, al menos con el NFC del móvil, no he probado la física, porque no la tenía en ese momento, pero la probaré
alberto1
Cita de Guinaldo
A mí me pasa igual que a ti, al menos con el NFC del móvil, no he probado la física, porque no la tenía en ese momento, pero la probaré

Tienes MasterCard o Visa?
← A InverForo