Saldo disponible y saldo actual cuenta BBVA

Ohlins
Qmirasbobo
Buenas! Hace tiempo tenía ING y esto era sencillo, pagaba algo con la tarjeta y me aparecía reflejado ya en mi saldo. Yo comprobaba mis movimientos, lo que había sido y todo claro.Con BBVA es un lío, compro algo y no me lo descuentan del saldo, sino que lo retienen unos días, y no puedo saber lo que es ya que no puedo ver su concepto, ni nada. A veces si me acuerdo lo que he comprado pero muchas otras veces no y no me gusta porque los gastos los controlo peor. Adjunto captura para que se entienda, y así tengo varios gastos más y a medida que pasan los días se van sumando a medida que hago gastos con la tarjeta.

Como veis tengo incluso del 2 y 3 de octubre, hace casi 1 semana ya, es imposible acordarme en que he gastado ese dinero.

Por cierto si es una compra en Amazon por ejemplo, y luego la cancelo ese dinero se queda retenido días! Es desesperante. Estoy por cambiar de banco solo por esta tontería
Pound
ForoCoches: Miembro
La verdad es que es algo que molesta y que no sé por qué BBVA lo aplica de esta manera. Yo estuve con el saldo retenido, de una devolución de alquiler de coche, más de un mes y ya tuve que llamarles para que me lo liberaran, ya que la compañía de alquiler me lo devolvió al instante de devolver el coche. Hace unos años no lo hacían así, no entiendo qué es lo que ha cambiado para que lo hagan de esta forma.
barnetinha
A mí me pasaba con Openbank lo de los pagos con tarjeta, se retenían y me lo quitaban a los días y cuando los veía me liaba porque no sabía de qué eran
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de Pound
La verdad es que es algo que molesta y que no sé por qué BBVA lo aplica de esta manera. Yo estuve con el saldo retenido, de una devolución de alquiler de coche, más de un mes y ya tuve que llamarles para que me lo liberaran, ya que la compañía de alquiler me lo devolvió al instante de devolver el coche. Hace unos años no lo hacían así, no entiendo qué es lo que ha cambiado para que lo hagan de esta forma.
Cita de barnetinha
A mí me pasaba con Openbank lo de los pagos con tarjeta, se retenían y me lo quitaban a los días y cuando los veía me liaba porque no sabía de qué eran
Estáis ahora con un banco que no haga esto? Con el alquiler de un coche este verano también fue una liada.
barnetinha
Cita de Ohlins
Estáis ahora con un banco que no haga esto? Con el alquiler de un coche este verano también fue una liada.
Si, yo ahora he pasado a usar revolut para todo, y mucho mejor. La cuenta de Openbank la mantengo con un poco de dinero por si me fallara un día la tarjeta de revolut o algo.
Pound
Cita de Ohlins

A mí no me queda otra que joderme, al menos de momento, tengo la hipoteca con ellos.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de barnetinha
Si, yo ahora he pasado a usar revolut para todo, y mucho mejor. La cuenta de Openbank la mantengo con un poco de dinero por si me fallara un día la tarjeta de revolut o algo.
Cobras la nómina en revolut ?
Jack07
El problema es más bien del comercio que retiene el dinero x días hasta que finalmente realiza el cobro.

Te va a pasar en cualquier banco, lo que pasa es que algunos son más rápidos en anotarlo que otros, o directamente te lo anotan como cargo aunque realmente sea una retención.
← A InverForo