Triumph Tiger 1050 SE- 2011- 82.000km - 5.490€ - Gris y negro (SE) - Madrid

jfk_smigol
Who I am?
Vendo mi Triumph de 2011, Tiger SE ABS, con 82.00km, que aunque suene "raro" es por falta de uso.

Los primeros años, la use para ir y venir a trabajar, es decir, no tenía coche, por lo que la usaba para todo, siempre en carretera, apenas ha pisado ciudad, pero vivo lejos, de ahí que hiciera 80km diarios!.

Pero los últimos años, y los niños, hicieron que no haga más de 1000 - 1500km al año, ya no viajo tampoco con ella, y solo le hago los mantenimientos, ruedas (por dureza), y poco más, para las salidas ocasionales que hago, (bueno, batería también sufre y tiene la última solo dos meses)

Es una moto ideal para lo que hacía ir al trabajo, salidas con mi pareja... esta moto pide kilómetros y viaje, (no es lo mejor para ciudad, aunque es agil)

Al lio,

Es la edición SE, que contaba además de con los 113cv de esta moto, con ABS, asiento de gel, toma de mechero, maletas laterales en color SE, quilla, manetas, cupula alta GIVI (doy la original). Además acompaño un top case de 46l para dos integrales.

Lleva una alarma Scorpio 1000, con sensor de aproximación y sonido.

Además podemos ver para añadir el tom tom rider con soporte incluido (va de cine en la moto, a pesar de ser algo antiguo), a negociar con posible comprador.

Itv hasta juno de 2025

He estado revisando precios, y se que puede asustar los 82k, pero como digo soy unico propietario y este tricilindrico aún le queda mucha vida. y he decidido ponerla en:

5.490€ con todos los accesorios.

Se podría negociar si alguien no quiere o busca las maletas, la cupula alta, el top case...

Podría ver alguna moto a cambio, porque me da pena dejar el mundillo, pero no necesito ya "tanta moto", consideraría alguna tipo Versys, Tracert... no se del estilo.

Fotos:

https://ibb.co/1f7nzMq"][/URL]
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
jfk_smigol
Who I am?
Areiba la tigresa
2stroke
ForoCoches: Miembro
Cita de fromthenorth
@Khali es como la antigua tuya no?
no, juraría que la de Khali era la sprint.
2stroke
@jfk_smigol te interesaría cambio por una V Strom 650 ABS de 2007 con muchas chuches?

Si es así, en cuánto me la valoras?
Khali
Tiene una moto negra
Cita de fromthenorth
@Khali es como la antigua tuya no?
Cita de 2stroke
no, juraría que la de Khali era la sprint.
Efectivamente yo tuve una Sprint ST 1050 abs. Estuve a punto de comprar una tigresa naranja metalizado (color impresionante) pero se me adelantaron...acabé comprando la R1200R que tengo actualmente.

La tiger 1050 es una pasada de moto, además es de esas motos que si les das cariño sólo hacen que mejorar...es una muy buena moto que vas mejorando y convirtiendo en una puta pasada... tiene mil cositas tocables...faros, admisión de la caja de aire (aunque tironea muchísimo menos que la sprint), suspensiones, frenos... todo lo que toques no hará más que mejorarla.

Las maletas laterales de la SE son enanas y les entraba algo de agua (son las mismas que en la sprint), tienen una 25L y la otra... creo que 15 porque el escape quita media maleta. Para una salida de finde ok pero no son maletas viajeras de verdad..por desgracia porque por fuera están chulisimas. Tampoco cabe ningún tipo de casco en ellas.

La pintura de las tiger de esos años es alucinante en cualquiera de los colores. Ese gris/negro mate en persona tiene que ser brutal.

La joya de estas motos es el motor, combinado con la postura de conducción buena. Los componentes son japos normales, pinzas nissin, suspensiones showa, sencillito y suficiente para gente normal, con muchas opciones para mejorarlas si se quiere.

El motor es la polla, sin mas, ese motor masmola y punto jajaja empuja muchísimo, pero muchísimo, desde abajo, y silba, ruge, petardea a reducir (con el escape de serie, si), da puto gusto usarlo.

Yo cuando cambie de moto miraré una tigresa sin duda...la putada es lo caras que se mantienen, igual hace 8 años que compré y en españa siguen a 5500 ahí clavadas jjajaj

Saludos! y suerte con la venta.
jfk_smigol
Who I am?
Cita de 2stroke
@jfk_smigol te interesaría cambio por una V Strom 650 ABS de 2007 con muchas chuches?

Si es así, en cuánto me la valoras?
Hola!

Te envio MP
jfk_smigol
Who I am?
Cita de Khali
Efectivamente yo tuve una Sprint ST 1050 abs. Estuve a punto de comprar una tigresa naranja metalizado (color impresionante) pero se me adelantaron...acabé comprando la R1200R que tengo actualmente.

La tiger 1050 es una pasada de moto, además es de esas motos que si les das cariño sólo hacen que mejorar...es una muy buena moto que vas mejorando y convirtiendo en una puta pasada... tiene mil cositas tocables...faros, admisión de la caja de aire (aunque tironea muchísimo menos que la sprint), suspensiones, frenos... todo lo que toques no hará más que mejorarla.

Las maletas laterales de la SE son enanas y les entraba algo de agua (son las mismas que en la sprint), tienen una 25L y la otra... creo que 15 porque el escape quita media maleta. Para una salida de finde ok pero no son maletas viajeras de verdad..por desgracia porque por fuera están chulisimas. Tampoco cabe ningún tipo de casco en ellas.

La pintura de las tiger de esos años es alucinante en cualquiera de los colores. Ese gris/negro mate en persona tiene que ser brutal.

La joya de estas motos es el motor, combinado con la postura de conducción buena. Los componentes son japos normales, pinzas nissin, suspensiones showa, sencillito y suficiente para gente normal, con muchas opciones para mejorarlas si se quiere.

El motor es la polla, sin mas, ese motor masmola y punto jajaja empuja muchísimo, pero muchísimo, desde abajo, y silba, ruge, petardea a reducir (con el escape de serie, si), da puto gusto usarlo.

Yo cuando cambie de moto miraré una tigresa sin duda...la putada es lo caras que se mantienen, igual hace 8 años que compré y en españa siguen a 5500 ahí clavadas jjajaj

Saludos! y suerte con la venta.
Gracias!! La verdad es que es una motaza!
jfk_smigol
Who I am?
Up
jfk_smigol
Who I am?
Seguimos
jfk_smigol
Who I am?
Vendida
Diegovectra
Que cúpula tiene?