¿Es ESPAÑA el MEJOR PAÍS en EUROPA para tener COCHE?

Benllamado
ForoCoches: Miembro
  • Clima perfecto en la mayoría del país. Llueve poco y no tienes que cambiar ruedas para el invierno o similar.
  • Las autopistas/autovías son gratuitas en su mayoría.. Esto no ocurre en Francia o Italia, por ejemplo.
  • Precio de combustible menor que en otros países.
  • Mejores conductores que en países como Italia o Balcanes.
  • Siniestralidad al volante de las más bajas en Europa..
  • Red de carreteras en buen estado en general.
  • Impuestos bajos con los coches (en comparación con otros países).
Somos de los mejores o no el MEJOR país del mundo para tener coche. El único otro sitio EN EL MUNDO que se podría comparar sería a lo mejor California en EEUU.
Optimus primex
Cuenta Oficial ☑️
debes ser troll
marcus boss
El problema son las zbe y que un coche nuevo normalito es el sueldo de un año. Eso y muchas carreteras llenas de baches.
¿Si o que??
Los mejores cconductotes del mundo están en Madrid
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sueldos perfectos para no poder acceder a un automóvil
Rum Roger's
@Tonto
McManamans
ForoCoches: Usuario
Si no fuera porque con los sueldos que hay no se puede aspirar a mas de un BMW de 5ª mano, si.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Llevas parte de razón, pero de un tiempo a esta parte se está luchando para revertirlo todo lo posible.
wishmoney
Es arabia saudi, porque no dejan conducir a mujeres
Bonifacio Gil
El otro día me quedé loco con Japón, la ITV es a los 3 años y luego cada 2, es durísima y vale 800 euros.
sumerio
Cita de roubbes
Sueldos perfectos para no poder acceder a un automóvil
Habla por ti. En forocoches 50k se considera un sueldo normal tirando a bajo. La mayoría estamos en 80k, por lo que leo aquí.
IllusiveMan_
Cita de Bonifacio Gil
El otro día me quedé loco con Japón, la ITV es a los 3 años y luego cada 2, es durísima y vale 800 euros.
Pero la gasolina está a 1€ el litro la regular (la equivalente a la 95 de aquí) y hay peajes si, pero las carreteras están impecables, estuve conduciendo por allí hace dos semanas y me gustó bastante como está allí el tema, para correr ya te vas a un puerto de montaña, no tienes a los pisarectas con el golf y el león dando por culo por la carretera.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Y en Portugal como está la cosa? Porque por clima y geografía entiendo que están igual
Rollerman
Cita de Benllamado
  • Clima perfecto en la mayoría del país. Llueve poco y no tienes que cambiar ruedas para el invierno o similar.
  • Las autopistas/autovías son gratuitas en su mayoría.. Esto no ocurre en Francia o Italia, por ejemplo.
Somos de los mejores o no el MEJOR país del mundo para tener coche. El único otro sitio EN EL MUNDO que se podría comparar sería a lo mejor California en EEUU.

Impuestos bajos y carreteras en buen estado 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Rollerman
Cita de Peter B.Parker
Y en Portugal como está la cosa? Porque por clima y geografía entiendo que están igual
Estuve este verano de vacaciones y tienen el combustible bastante más caro y muchos más peajes.
IllusiveMan_
Cita de Peter B.Parker
El problema de Portugal es que la gasolina está bastante más cara y los peajes que son un sin sentido, así vas por la carretera lejos de grandes núcleos urbanos y parece eso Soy Leyenda, y las carreteras no están en perfectisimo estado.
Jupelangz69
Cita de IllusiveMan_
El problema de Portugal es que la gasolina está bastante más cara y los peajes que son un sin sentido, así vas por la carretera lejos de grandes núcleos urbanos y parece eso Soy Leyenda, y las carreteras no están en perfectisimo estado.
Doy fe. Me dejé 120 euros en peajes recorriendo Portugal de norte a sur.

Eso sí. Ni un puto rádar.
Melk0r
54°26'12.2"S 3°23'35.5"E
Cita de Benllamado
Sobre todo por el precio de éstos.

En breve solo los ricos tendrán coche. Al tiempo.
Satanicoplan
Mejor en Rumanía, eso sí que es conducir, qué arte tienen los cabrones.
cruzdsa
Cita de Rollerman
Impuestos bajos y carreteras en buen estado
Sal de tu pueblo
IllusiveMan_
Cita de Jupelangz69
Doy fe. Me dejé 120 euros en peajes recorriendo Portugal de norte a sur.

Eso sí. Ni un puto rádar.
Yo si te soy sincero fui hasta Lisboa entrando por Badajoz, recorrí Lisboa con el coche, fuimos a Cascais, Sintra y volvimos y no pagué ni un peaje y después de 3 años a mi no me ha llegado carta, no se si es por que se lían con las matrículas provinciales o por qué pero vaya que no pagué nada de eso y no me ha llegado nada, pero si no es una ruina recorrerse el país nada mas que en peajes.
Itral
Nordeidet
No.

- El conductor español promedio está a años de conducir con respeto.

- Muchas señales viales no tienen sentido.

- Hay exceso de señales de stop y rotondas.

- Es muy extraño encontrarse con alguien que sepa hacer una rotonda en condiciones y aún más insólito encontrar una rotonda de un solo carril o turborrotonda.

- Los semáforos no son inteligentes, ergo si conduces de noche vas a estar parado delante de un semáforo en rojo porque sí. En otros sitios el semáforo cambia a verde si no hay tráfico.

- Hay límites de velocidad absurdos o inadecuados para la vía.

- Hay que parar o bajar la velocidad para pagar en los peajes. En el primer mundo se hace el pago de forma telemática.

- Rara vez viajas más de 20 kilómetros seguidos con asfalto perfecto.

- La cantidad de radares fijos y y móviles que hay es kafkiana.

- Hay afán recaudatorio (se vive mejor cuando no lo hay)

- El correcto uso del intermitente no está generalizado.

- El parque móvil está muy anticuado.

Podría seguir así escribiendo durante media hora más.
Dr. 6 ejes
Con este gobierno cada vez es más difícil, y del listado original, poco le queda para cambiar (a mal)
Rollerman
Cita de cruzdsa
Sal de tu pueblo
Sal de tu cueva.
Progressing
Repartidor de owneds™
Sí, lo es. Con MUCHÍSIMA diferencia. MUCHÍSIMA.

En España tener un coche sale prácticamente gratuito en comparación a lo que cuesta tenerlo en Europa en general.

Los que dicen que no es porque no han salido en su vida de su aldea. Además la DGT no es prácticamente nada estricta en comparación a la mayoría de países de la UE.

En Austria llegué a ver 20 radares en un radio de 2km.

En Alemania, radar de velocidad y semáforo a cada cruce.
Jupelangz69
Cita de IllusiveMan_
Yo si te soy sincero fui hasta Lisboa entrando por Badajoz, recorrí Lisboa con el coche, fuimos a Cascais, Sintra y volvimos y no pagué ni un peaje y después de 3 años a mi no me ha llegado carta, no se si es por que se lían con las matrículas provinciales o por qué pero vaya que no pagué nada de eso y no me ha llegado nada, pero si no es una ruina recorrerse el país nada mas que en peajes.
Si lo hiciste así, imagino que casi imposible que te llegue carta alguna. Te lo montaste bien.

En mi caso, estaba con un coche de alquiler portugués, con la pegatina esa que chupa los peajes automáticamente.

No se saltó ninguno el hijo de la gran puta.
Monza
Cita de Peter B.Parker
Portugal es más lluvioso, peajes hasta para ir a cagar y combustible más caro.

Y vaya por delante que me encanta el país, pero esos tres hechos son irrefutables.
falcon futura
Miembro
Cita de Satanicoplan
Mejor en Rumanía, eso sí que es conducir, qué arte tienen los cabrones.
En todo el tercer mundo, tienen todos la habilidad del Torete...
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de ¿Si o que??
Los mejores cconductotes del mundo están en Madrid
Y los que menos joden los coches de los demás en la calle. Los que menos golpes dan al abrir las puertas, y los que menos aparcan al toque del mundo.
_juan_
Ahora extrapola el sueldo de esos países que dices que pagan menos impuestos
← A General