Qué cosas del primer mundo serían IMPOSIBLES de implantar en España?
06-oct-2024 00:48
|
Qué actitudes, dinámicas sociales, leyes... serían imposibles de implantar correctamente en el contexto sociopolítico y cultural de nuestro país? Empiezo yo: no hablar a gritos en lugares públicos. |
06-oct-2024 00:52
| Vete a cualquier lugar con guiris de cualquier lugar de europa y veras que ellos al final gritan lo mismo o mas |
06-oct-2024 00:53
| Que la gente no deje basura por la puta calle. Luego nos quejamos de la India pero si no fuera por los barrenderos estaríamos igual. Putos guarros hoy me he cruzado custro charos tirando cosas al suelo por la calle en un paseo de 15 putos minutos. |
06-oct-2024 00:55
|
Perseguir a los herederos de un regimen autoritario que ha llenado las cunetas de inocentes. La iglesia Ilegalizar la corruPPcion Un referéndum... Por algo europa empieza en los pirineos |
06-oct-2024 01:01
|
en atascos parar los coches en los laterales y dejar el centro libre, por si tiene que pasar una ambulancia o hay alguna emergencia. En nuestro país sería IMPOSIBLE que esto se respetara. ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 06-oct-2024 01:03 -
06-oct-2024 01:01
| Al final os creeréis y todo que España es un país del Tercer Mundo o en vías de desarrollo. |
06-oct-2024 01:02
| Para nada shur. Pero es innegable que no tenemos la educación de un europeo como suiza. |
06-oct-2024 01:02
|
Tiendas sin tendero: Dejas el dinero en una bandeja, coges lo que necesitas y te vas. |
06-oct-2024 01:05
|
...España es el pais más garrulo, egoísta y superficial que he conocido en toda mi vida. Obviamente no es comparable con el Líbano, la india o Mozambique. Pero en cuanto a primer mundo estamos en la cola. Somos mulas de cuadra. |
06-oct-2024 01:06
|
La endofobia es un neologismo que se entiende como la aversión o desprecio a los aspectos de la identidad cultural y/o características fenotípicas del propio grupo étnico, como también a los individuos de la misma nación, ya sea solo por tener la nacionalidad o los aspectos socioculturales de la idiosincrasia del país o región de origen. Es considerado el inverso a la xenofobia, que es el rechazo a lo que se percibe como «extranjero». https://es.wikipedia.org/wiki/Endofobia |

TÉCNICO FISICODEPORTIVO SUPERIOR - Especialidad en Anatomía deportiva. -