dos oposiciones aprobadas a-1

Txulem
ForoCoches: Miembro
hola, tengo una dura.... una persona que ha aprobado dos oposiciones a1 en el mismo año¿debe de elegir entre ellas y renunciar a una?
de una de ellas ya ha tomado posesión, de la otra queda poco tiempo
creo que con menos de un año de antigüedad no puede pedir excedencia ¿o me equivoco?

gracias
kenway
Si ha aprobado A1 debería controlar el EBEP un mínimo…
Excedencia por prestación de servicios en la AAPP
Txulem
Cita de kenway
Si ha aprobado A1 debería controlar el EBEP un mínimo…
Excedencia por prestación de servicios en la AAPP
Gracias, Pero.para eso no debe de llevar 5 años?
Bribar
Cita de Txulem
Gracias, Pero.para eso no debe de llevar 5 años?
Los 5 años son para la excedencia voluntaria por interés particular.
backpacker
Y estos son los que se lleva la plaza....
Duverger
Troll. Si lo que dices es verdad, debes saberlo. Ale a estudiar que ya ha abierto la biblioteca.
Txulem
Cita de Bribar
Los 5 años son para la excedencia voluntaria por interés particular.
No sé si será verdad , pero me han comentado que en ,algun convenio obligan a un año..
Txulem
Cita de Duverger
Troll. Si lo que dices es verdad, debes saberlo. Ale a estudiar que ya ha abierto la biblioteca.
Trolebús..... vuelvo a decir que no soy yo, ya quisiera
Vitruvio
Cita de Txulem
hola, tengo una dura.... una persona que ha aprobado dos oposiciones a1 en el mismo año¿debe de elegir entre ellas y renunciar a una?
creo que con menos de un año de antigüedad no puede pedir excedencia ¿o me equivoco?

gracias
Entiendo que no eres tú la persona que ha aprobado dichos procedimientos. Échale un vistazo al EBEP y busca la excedencia por prestación de servicios en la AAPP.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de Txulem
No sé si será verdad , pero me han comentado que en ,algun convenio obligan a un año..

Convenio
Bribar
Cita de Txulem
Los funcionarios de carrera no tienen convenios.
mmiigguueell
Cita de Txulem

gracias
Si ya tomó posesión en una puede ir y tomar posesión en la otra dejando la primera en excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector público.
Txulem
Muchas gracias
Patag0niak
ForoCoches: Usuario
Se puede pedir una excedencia por incompatibilidad. Lo queeso sí, depende de que administración sea, como el secretario/a de turno quieratocar las narices, te lo puede poner difícil.
← A Oposiciones