dos oposiciones aprobadas a-1
05-oct-2024 18:54
|
hola, tengo una dura.... una persona que ha aprobado dos oposiciones a1 en el mismo año¿debe de elegir entre ellas y renunciar a una? de una de ellas ya ha tomado posesión, de la otra queda poco tiempo creo que con menos de un año de antigüedad no puede pedir excedencia ¿o me equivoco? gracias |
05-oct-2024 19:30
|
Si ha aprobado A1 debería controlar el EBEP un mínimo… Excedencia por prestación de servicios en la AAPP |
06-oct-2024 08:58
| Troll. Si lo que dices es verdad, debes saberlo. Ale a estudiar que ya ha abierto la biblioteca. |
06-oct-2024 10:54
| No sé si será verdad , pero me han comentado que en ,algun convenio obligan a un año.. |
06-oct-2024 11:07
|
hola, tengo una dura.... una persona que ha aprobado dos oposiciones a1 en el mismo año¿debe de elegir entre ellas y renunciar a una?
de una de ellas ya ha tomado posesión, de la otra queda poco tiempo creo que con menos de un año de antigüedad no puede pedir excedencia ¿o me equivoco? gracias |
07-oct-2024 00:49
|
hola, tengo una dura.... una persona que ha aprobado dos oposiciones a1 en el mismo año¿debe de elegir entre ellas y renunciar a una?
de una de ellas ya ha tomado posesión, de la otra queda poco tiempo creo que con menos de un año de antigüedad no puede pedir excedencia ¿o me equivoco? gracias |
07-oct-2024 11:40
| Se puede pedir una excedencia por incompatibilidad. Lo queeso sí, depende de que administración sea, como el secretario/a de turno quieratocar las narices, te lo puede poner difícil. |