El big pump será el 5 de Noviembre
04-oct-2024 19:28
Siempre y que gane Trump las elecciones. Se juntan muchas cosas, que ya toca, que Elon habría aceptado un cargo al mando de Trump en su gobierno...
Las memecoins ese día, insisto, si Trump gana, serán una locura. No sólo las relacionadas con Trump, $MAGA por ejemplo. Las de los perros, y todas en general. BTC esa misma semana debiera romper ATH sin mucho problema. Lo que tengo más dudas es con el resto de Alts. No veo a Ethereum y compañía rompiendo ATH, no hay motivos para creerlo, vaya. Y mira que quiero creer en la altseason, pero al menos no creo que se dé en el escenario planteado, pudiera ser que los meses venideros. |
04-oct-2024 19:52
|
Pues depende. Las últimas semanas pre elecciones en el Hillary vs Trump surgió el pizzagate. Las últimas semanas pre elecciones en el Biden vs Trump surgió el BLM. Las elecciones USAnas últimamente vienen marcadas por sus 11M característicos. ¿Habrá este año algo? De ser así, ya se ha demostrado que funciona, tiene su efecto. Trump en las encuestas de las últimas elecciones aplastaba a Biden, el BLM lo cambió todo. Así que ojito a las noticias de los próximos días/semanas. Pueden ser decisivas para el mundo crypto y ese pump del que hablo. |
04-oct-2024 20:08
| Desde la barra del bar: hay muchos atrapados y "perros viejos" en criptos y esto hace que el sentimiento no sea el de los tiempos del "to the moon", es "en cuanto consiga +20% me piro con las ganancias, no sea que al final me quede con un -50%", con el consecuente impacto en dicho mercado. Dudo que haya mucha subida a partir de la hipotética victoria de Trump, como mucho habrá subida ANTES y cuando sea inminente la declaración de victoria los más listos se saldrán, dejando la patata caliente a los demás. Y si pierde... |
04-oct-2024 20:27
| Pues es posible, Bastante que pueda haber un buen rebote,pero yo creo la situación mundial o mejora o está cautelosa por ahora ,de todos modos no soy analista ,solo conocedor del mercado durante unos años y algo de experiencia en si ciertamente |
04-oct-2024 20:40
|
04-oct-2024 20:54
|
Desde la barra del bar: hay muchos atrapados y "perros viejos" en criptos y esto hace que el sentimiento no sea el de los tiempos del "to the moon", es "en cuanto consiga +20% me piro con las ganancias, no sea que al final me quede con un -50%", con el consecuente impacto en dicho mercado. Dudo que haya mucha subida a partir de la hipotética victoria de Trump, como mucho habrá subida ANTES y cuando sea inminente la declaración de victoria los más listos se saldrán, dejando la patata caliente a los demás. Y si pierde...
En el OP explico que no creo que Ethereum llegue a su ATH, ni otras Altcoins que lideraban pumps de los ciclos anteriores por diversas razones. La primera de ellas es que muchas memecoins ya no dependen de la red de Ethereum u otras, Dogecoin o Shiba mismamente, tienen su propia red, más barata y efectiva. Si quieres gamblear memes, ahora es más barato y hay menos barreras que nunca. De ahí que creo que las memecoins todavía tienen que superar su ATH por bastante, y sucederá ese día si sucede lo previamente mencionado. El ATH de Shiba o Doge, si no se supera, se quedará muy cerca. El ATH de $MAGA, de $PEPE, de $WIF, de $BONK... Es pan comido. Lo hará al 99% si Trump gana. BTC romperá el ATH, en primer lugar porque desde el punto actual ni siquiera está lejos del mismo, en segundo lugar por todo lo prometido a los mineros por parte de Trump y manipulación añadida del mercado que aprovecharán el sensacionalismo para hacer un pump histórico de unas semanas acompañado de un -20% al poco tiempo (que tampoco la dejaría muy lejos del precio actual, quizás incluso más alta) Pero todo esto son teorías mías, las próximas semanas veremos qué 11M tienen preparado los demócratas. O quizás el propio Trump saque algo de la mano de Putin como ya hizo con Hillary. Veremos. |
04-oct-2024 21:08
|
A mi me preocupa que el retrasado éste no acepte la derrota otra vez. Los republicanos han metido en las jefaturas electorales de estados clave a gente que hará todo lo posible para dilatar y parar el proceso, y llevarlo a los tribunales. Un poco como Bush pero a lo bestia. Han aprendido del intento de golpe de estado de 2021 y van a llevar el filibusterismo al límite. Unos meses así y nos comeremos una mierda bien grande. |
04-oct-2024 21:11
| Algo más de 20k, no es mucho pero de mi portafolio es un porcentaje importante. |