Opinión Myinvestor
04-oct-2024 11:12
|
Holaaaa a todos, Viendo q los bancos normales cobran una pasta por las comisiones en cualquier producto financiero y por lo q muchos foreros me han comentado por aquí estoy pensando abrir cuenta en Myinvestor...la verdad q hasta hoy no había oído ni el nombre y queria saber alguna opinión de algún usuario q este dentro para saber q problemas....puedo encontrarme Un saludooo |
04-oct-2024 11:19
|
Holaaaa a todos,
Viendo q los bancos normales cobran una pasta por las comisiones en cualquier producto financiero y por lo q muchos foreros me han comentado por aquí estoy pensando abrir cuenta en Myinvestor...la verdad q hasta hoy no había oído ni el nombre y queria saber alguna opinión de algún usuario q este dentro para saber q problemas....puedo encontrarme Un saludooo Aquí te lo recomendarán porque las comisiones son mínimas (creo que no hay ninguna alternativa con comisiones más bajas), así que si planeas invertir a largo plazo pues es la mejor opción (ya que las comisiones altas lastran la rentabilidad si inviertes en fondos y demás). Pero debes ser consciente de que en general el funcionamiento de su operativa es malo: a veces esta inoperativo, da problemas de acceso cada 2x3, haces una transferencia y tarda dias en llegar, etc. Vamos, que si lo quieres para usarlo a diario como un banco del día a día (tarjetas, cuenta corriente, etc), huye porque no vas a tener más que problemas. Si es para invertir a largo en plan "invierto y no lo toco" (fondos y demás) pues genial, porque realmente no necesitas la operativa. Simplemente con que funcione en el momento de comprar, ya está. Además ayuda porque si estás tentado a tocar los fondos en vez de dejarlos quietecitos y holdear, el que no puedas ni entrar evitará que la lies si eres un weak hands (hay que ver siempre el lado bueno de las cosas... si troll )
|
04-oct-2024 11:38
|
Aquí te lo recomendarán porque las comisiones son mínimas (creo que no hay ninguna alternativa con comisiones más bajas), así que si planeas invertir a largo plazo pues es la mejor opción (ya que las comisiones altas lastran la rentabilidad si inviertes en fondos y demás).
Pero debes ser consciente de que en general el funcionamiento de su operativa es malo: a veces esta inoperativo, da problemas de acceso cada 2x3, haces una transferencia y tarda dias en llegar, etc. Vamos, que si lo quieres para usarlo a diario como un banco del día a día (tarjetas, cuenta corriente, etc), huye porque no vas a tener más que problemas. Si es para invertir a largo en plan "invierto y no lo toco" (fondos y demás) pues genial, porque realmente no necesitas la operativa. Simplemente con que funcione en el momento de comprar, ya está. Además ayuda porque si estás tentado a tocar los fondos en vez de dejarlos quietecitos y holdear, el que no puedas ni entrar evitará que la lies si eres un weak hands (hay que ver siempre el lado bueno de las cosas... si troll ) |
(hay que ver siempre el lado bueno de las cosas... si troll
)