Buscador empleo público y ayudas.

antares
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

un conocido ha programado un buscador de empleo público y ayudas que publican las administraciones públicas.

Se puede acceder a través de https://oficius.es/ y os puedo asegurar que no gana un céntimo con ella.

Creo que puede ser interesante y servir de ayuda en este subforo de Oposiciones. Si se considera spam o hay algún inconveniente borro y aquí paz y después gloria.

Un saludo.
tepe
sitio
XCI
ASM1PT
aparcado
quin0s
ForoCoches: Usuario
gracias
405-Mi16
Ok
cookiegreen
Me estás diciendo que ha metido en un solo buscador todos los boletines de todas las comunidades y de todas las provincias?? No me he registrado, pero lo poco que he visto pinta muy bien

En el Boletín de mi provincia no me pasa, pero queriendo ayudar a compañeros a buscar en sus boletines, hay webs de boletines que son una auténtica castaña, si hace lo que creo...ha cogido un buen camino tu amigo, sobre todo por los que vamos a locales..qué somos bastantes pero al dispersos cuesta a veces encontrar fácil. Cuando me registre y vea más os cuento
borricavieja
Caminante no hay camino
sitio, gracias.
mustren
Gracias shur por la información. Es super útil el recurso.
PPsuno
Mola. Me lo apunto para pasarlo a varios contactos.
Aceitedeoliva
Gracias por la info
luckpro
sitio
Adelaido
Sitio
Legebril
Para Madrid (Y supongo que otras comunidades uniprovinciales), seria muy positivo tambien sacar los boletines de la capital de la misma, porque se pierde mucha informacion. @antares

Edit: Si se lo transmites para que lo tenga en cuenta, citame en el post para volver a echarle un vistazo que se volvera mas interesante
flash15
Cita de antares
Hola shurs,

un conocido ha programado un buscador de empleo público y ayudas que publican las administraciones públicas.

Se puede acceder a través de https://oficius.es/ y os puedo asegurar que no gana un céntimo con ella.

Creo que puede ser interesante y servir de ayuda en este subforo de Oposiciones. Si se considera spam o hay algún inconveniente borro y aquí paz y después gloria.

Un saludo.
Me parece interesante, yo en el buscador le metería la opción de por ejemplo poner tú comunidad autónoma y te saque todas convocatorias abiertas de esa comunidad, por ejemplo poner comunidad de Madrid y te saqué la de Alcorcón Majadahonda Coslada la propia comunidad......o Andalucía y que te saque a parte de las de junta pues Sevilla Málaga
isma_el
Sitio
jallogi
me quedo por aqui
NotGon
Inoportunesco
sillo pitio
finisterrae
Si por ayudas te refieres a subvenciones para eso está la BDNS