Comprar ETF en Myinvestor

Rollerman
ForoCoches: Miembro
Llevo tres días intentando comprar un ETF en Myinvestor y no hay manera, asta ahora siempre había invertido en fondos.

Después de poner las posiciones de la firma electrónica me sale "null" en pantalla.

Es la aplicación que lleva varios días fallando o estoy haciendo alguna cosa mal?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rollerman
Llevo tres días intentando comprar un ETF en Myinvestor y no hay manera, asta ahora siempre había invertido en fondos.

Después de poner las posiciones de la firma electrónica me sale "null" en pantalla.

Es la aplicación que lleva varios días fallando o estoy haciendo alguna cosa mal?
Has probado en Inversis?

Aprovecho para preguntar si interesa los ETFs en otra gestora por comisiones o por parece ser se hacen las operaciones al momento no como los fondos y my no siempre es así. He leído que a partir de cierta hora puedes hacer una venta efectiva en el mismo día con el valor conocido del día anterior

Pd: deja algo de saldo aparte de la inversión para que puedan cobrar la comisión
Rollerman
Cita de depuniet
Has probado en Inversis?

Aprovecho para preguntar si interesa los ETFs en otra gestora por comisiones o por parece ser se hacen las operaciones al momento no como los fondos y my no siempre es así. He leído que a partir de cierta hora puedes hacer una venta efectiva en el mismo día con el valor conocido del día anterior

Pd: deja algo de saldo aparte de la inversión para que puedan cobrar la comisión
Nunca he usado Inversis, para los fondos nunca lo he necesitado...

Lo de dejar saldo te refieres a mi cuenta o que al poner el precio limitado tengo que poner un valor más elevado que el del mercado?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rollerman
Nunca he usado Inversis, para los fondos nunca lo he necesitado...

Lo de dejar saldo te refieres a mi cuenta o que al poner el precio limitado tengo que poner un valor más elevado que el del mercado?
Pues no tengo experiencia pero lo que por lo poquito que he leído es que las compras han de ser en algunos ETFs como de oro por como mínimo una unidad de valor.

Luego lo que te digo es que a ver si va a ser que si por ejemplo tienes 1000 euros de saldo y haces una compra de 1.000 euros no hay luego saldo para pagar la comisión y por eso lo detecta como nulo. También he leído que hay personas que le pasan lo que a ti y le salen nulo en el hilo de MY es una broma pero no sé porque es exactamente

Inversis funciona bastante mejor. Pones tus mismos credenciales y luego recibes un sms y lo pones ese código y ya entras
martinmartinez
me pasa lo mismo, y no solo hoy, sino desde hace tiempo. Solo he podido operar una vez con ETFs. Con fondos, ningún problema.

Desde inversis tampoco puedo
depuniet
Miembro Viril
He buscado en todo el hilo MyInvestor es de broma y no contiene null. No sé dónde lo he leído. Yo llamaría a ver si te lo resuelven y te sirva de up
Gameboy
ForoCoches: Usuario
A mí me pasó hace un par de días, hacia las 5 de la tarde. A la mañana siguiente volvió a funcionar.
Lacera
Denfrente
Llama a atención al cliente y se lo cuentas. Lo mismo hasta te hacen ellos la contratación.
CriStO_DX
Me ha pasado lo mismo… Alguien ha encontrado solución?
depuniet
Miembro Viril
Hola shurs me han comentado una cosa. Antes de realizar una compra ETF hay que realizar un test. Es posible que si no se ha realizado el test no os deje comprar en ningún o algún ETF

Respecto a la comision no la cobran de la cuenta. La descuentan del dinero de la inversion por lo que no es el posible problema.

Edito @Rollerman
  • Me he dirigido a comprar por la nueva app y no me dejaba porque el texto que tenia que poner no estaba correctamente escrito segun la app. Puede ser que ella no ponga epacio despues dle punto porque en inversis no lo pone y en la app parecía lo ponia y no pude
  • En la web de myinvestor me daba NULL (segun el chico que me ha acompañado en la llamada podia ser por el test de inversis que tenía que realizar) pero yo recuerdo ya haber hecho ese test y por eso me pedía el texto
  • Desde inversis, poniendo el texto y en la compra copiando el valor del precio actual del propio inversis no de morningstar y añadiendo las unidades he podido realizar la compra. En inversis no se autocompletan los valores como en myinvestor_web
Rollerman
Cita de depuniet
Hola shurs me han comentado una cosa. Antes de realizar una compra ETF hay que realizar un test. Es posible que si no se ha realizado el test no os deje comprar en ningún o algún ETF

Respecto a la comision no la cobran de la cuenta. La descuentan del dinero de la inversion por lo que no es el posible problema.

Edito @Rollerman
  • Me he dirigido a comprar por la nueva app y no me dejaba porque el texto que tenia que poner no estaba correctamente escrito segun la app. Puede ser que ella no ponga epacio despues dle punto porque en inversis no lo pone y en la app parecía lo ponia y no pude
  • En la web de myinvestor me daba NULL (segun el chico que me ha acompañado en la llamada podia ser por el test de inversis que tenía que realizar) pero yo recuerdo ya haber hecho ese test y por eso me pedía el texto
  • Desde inversis, poniendo el texto y en la compra copiando el valor del precio actual del propio inversis no de morningstar y añadiendo las unidades he podido realizar la compra. En inversis no se autocompletan los valores como en myinvestor_web
Me he perdido, entonces has conseguido comprarlo, pero desde Inversis en vez de desde Myinvestor?

El mensaje de poner coma en vez de punto lo he visto y poniendo coma sale el error igual.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rollerman
Me he perdido, entonces has conseguido comprarlo, pero desde Inversis en vez de desde Myinvestor?

El mensaje de poner coma en vez de punto lo he visto y poniendo coma sale el error igual.
No es coma o punto lo que quiero decir. Es poner o no poner espacio después del punto me ha funcionado no poniendo espacio y desde Inversis.

Desde la web de myinvestor no pude me sale null y debe ser por otro motivo.

A lo mejor desde la app se puede no poniendo espacio después del punto. Si también tienes en la app problema de NULL ves a Inversis
Lastvoid
Yo hoy he realizado el test y he comprado etc de oro, sin problemas
Rollerman
Cita de depuniet
No es coma o punto lo que quiero decir. Es poner o no poner espacio después del punto me ha funcionado no poniendo espacio y desde Inversis.

Desde la web de myinvestor no pude me sale null y debe ser por otro motivo.

A lo mejor desde la app se puede no poniendo espacio después del punto. Si también tienes en la app problema de NULL ves a Inversis
Pero que espacio? Después de la coma van los decimales, no hay ningún espacio.

He llamado a Myinvestor y les he comentado el problema, lo han probado ellos y me han comentado que les sale exactamente el mismo error y que no saben si es un error de esa gestora en concreto del ETF o si es un error de la aplicación, que dejan apuntada la incidencia y que ya me dirán algo en unos días 😅
Rollerman
Cita de Lastvoid
Yo hoy he realizado el test y he comprado etc de oro, sin problemas
Cuál has comprado? Porque justamente estaba intentando comprar un ETC de oro y no hay manera.
Lastvoid
Cita de Rollerman
Cuál has comprado? Porque justamente estaba intentando comprar un ETC de oro y no hay manera.
Invesco Physical Gold A IE00B579F325
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rollerman
Pero que espacio? Después de la coma van los decimales, no hay ningún espacio.

He llamado a Myinvestor y les he comentado el problema, lo han probado ellos y me han comentado que les sale exactamente el mismo error y que no saben si es un error de esa gestora en concreto del ETF o si es un error de la aplicación, que dejan apuntada la incidencia y que ya me dirán algo en unos días

En la frase que te piden que escribas de forma literal hay un punto y seguido. Pero te repito que no debería de tener relación.

Olvídate de la web. Hazlo en Inversis
Rollerman
Cita de depuniet
En la frase que te piden que escribas de forma literal hay un punto y seguido. Pero te repito que no debería de tener relación.

Olvídate de la web. Hazlo en Inversis
Nose de que frase estas hablando, te refieres a la contraseña?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Rollerman
Nose de que frase estas hablando, te refieres a la contraseña?
Vale entonces tú no tendrías que ponerla. Cuando se realiza el test y no das el perfil te hacen escribir una frase para responssbilizarte.

Como te digo el problema null es de la web MY. Desde inversis no hay problema

Saludos
Kumquat racing
No se si tendrá relación, pero me ha pasado en MY que no puedo hacer una compra de ETF por el 100% del dinero que tengo, deniega la operación. Parece ser que suma un % de los gastos de la operación y si supera el valor total anula sin otro aviso.

Por ejemplo si tienes 10.000€ en "efectivo" y solicitas comprar por valor de 10.000€ lo deniega. La solución es realizar varias compras sucesivas dejando un margen en cada una de ellas para cubrir los gastos. La primera de 9000€ (con que lo que dejas 1000€ en "efectivo"), la segunda con 900€ (quedan 100€) y una tercera de 90€ sobrando 10€ al final.

Es la única manera que he encontrado para que no me deniegue la compra.
Rollerman
Cita de martinmartinez
me pasa lo mismo, y no solo hoy, sino desde hace tiempo. Solo he podido operar una vez con ETFs. Con fondos, ningún problema.

Desde inversis tampoco puedo
Cita de CriStO_DX
Me ha pasado lo mismo… Alguien ha encontrado solución?
Si lo queréis volver a probar, a mi ahier me dejo sin ningún problema y hoy parece que sigue funcionando bien, me ha dejado poner otra orden. Parece que ya lo han solucionado.
← A InverForo